Una historia con final feliz

_Quique_
por hace 8 horas
Músico olvida instrumento y acaba en final feliz. Seguro que hay mas de una historia que merece la pena contar.

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/devuelven-musico-sinestesia-bajo-perdio-semana-gente-20260524142102-nt.html
1 respuesta directa

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Starivok
por hace 4 horas
«Decidieron cogerlo y llevarlo a un local que tienen en la misma calle y no lo han entregado antes porque lo que buscaban ellos eran anuncios de personas que hubieran perdido una guitarra eléctrica», continúa.
La juventud de hoy: 

Si aparecía un pedal de efectos, probablemente pensarían que alguien perdió el aparato de Wi-Fi.  o un wah-wah: ‘caballero, encontramos una máquina para llamar patos’. O una baqueta: ‘señora, apareció el palillo gigante de un restaurante de sushi.

Se agradece la intención de todas formas,

Al menos se que si pierdo mi guitarra buscaré en avisos de cosas encontradas "tabla de picoteo" o "teclado antiguo"...
.MartinForever.
por hace 3 horas
#1 lo importante es que la historia solo fue un susto y final feliz....
Pero a saber cómo iría el bajista para dejarlo en la calle ..:virtuoso: :L: :L: :vinito:
Edu Supertubos
por hace 3 horas
Una gran noticia. Y que hayan sido unos chavales la hace mejor aún. 
Porque claro que hay gente buena y honrada por ahí. ¡Y hasta jóvenes!
Un saludo 
_Quique_
por hace 2 horas
Esto va de despistes. Yo soy guitarrista de dormitorio y rara vez saco la guitarra de casa, así que no corro ese peligro. Pero una vez fui a un super que tenían una oferta de cervezas (Estrella Galicia. La mejor cerveza del mundo) y compré como 10 o 12 paquetes de 10 latas. Pasé por las cajas de autopago y según estaba bajando por la rampa leyendo el ticket hacia el aparcamiento me di cuenta que el carro no pesaba nada y me había dejado los 40 litros de cerveza en la caja. Subí y ahí estaban y la encargada de la zona partiéndose de risa. Mi susto es asimilable a olvidar la Custom en la barra del pub. Los que hacéis bolos, seguro que habéis tenido alguna anécdota digna de reseña con vuestro equipo.
jul
por hace 2 horas
Yo me olvidé el coche de mi padre cuando fuimos a hacer un bolo hace mil años. Así acabamos, volví a casa no sé ni cómo. 
Al día siguiente mi padre me despierta para preguntarme donde estaba el coche porque lo necesitaba para ir a trabajar. Y yo con una resaca de miedo pensé… mierda…

Me cayó una bronca que flipas y tuve que levantarme e ir corriendo a por el. 

Afortunadamente estaba a unos 2 km. Pero se me hicieron largos. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo