¿Los músicos creen en Dios?

saiyajin
#889 por saiyajin el 09/02/2009
De fantasmas siempre han habido :D .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
David
#890 por David el 09/02/2009
SeBaz escribió:
tambien cientificamente esta comprobado que los fantamas son reales.
si no me creen ponganse a investigar y ya veran que lo que digo es real.


Lo que hay que oir.......

Y quien lo comprobo si puede saberse?

:saludo:
Subir
sebaz
#891 por sebaz el 10/02/2009
quien lo a comprobado especificamente no lo se.
pero investigue algo y encontre esto.

Existe una luz en la ciencia que puede comprobar que existen los fantasmas; La Metafísica (lat. "metaphysica", del gr. "metá" = “tras, más allá” y "phýsis" = “naturaleza”, es decir, “lo que viene después de la naturaleza”,"mas alla de lo físico") es la ciencia fundamental de la filosofía. Trata los problemas centrales y más profundos de la filosofía, tales como los fundamentos (presupuestos, causas y “primeros principios”), las estructuras más generales (leyes y principios), el sentido y la finalidad de la realidad toda y de todo ser. Una ley de la física es que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, de igual manera la energía no se crea ni se destruye solo se transforma, basandonos en esto sabemos que la materia después de la muerte es transformada (putrefacción): los gusanos se comen la carne y pues la materia ya se transformo y la energía?.... la energía se tubo o se tiene que transformar pero sigue existiendo.
Subir
gaudy
#892 por gaudy el 10/02/2009
Eso suena muy bonito, pero es algo dicho por filósofos, no por científicos (no se cómo le estás llamando ciencia la metafísica, la verdad)

La energía de los cuerpos está generada por interacciones químicas que sacamos de los nutrientes (sea comida o sea aire). Cuando dejamos de vivir, esas interacciones se paran. Ya no hay energía que transformar.

Ahí tienes de forma simple el rebatimiento de esa bonita teoría, como va pasando cada vez que sale una teoría así.

El problema es que este tipo de cosas se suelen sacar de frases científicas, o leyes, como en este caso, pero sin saber como funcionan. Por eso suelen salir muchas explicaciones metafísicas sacadas de ciencias físicas, pero todas son incorrectas en general, como en este caso. Al fin y al cabo son sólo juegos de palabras, que no se ajustan a la realidad.

El filósofo juega con las palabras. En la ciencia la palabra realmente no sirve de mucho, el lenguaje es más bien las matemáticas.
Subir
Metalmateus
#893 por Metalmateus el 10/02/2009
upss!!! pasamos de Dios a los fantasmas .................... definitvamente este tema cada dia esta mejor.......:D

Hace rato no opino pero les estoy poniendo mucha atencion ... y estoy cuadrando algo realmete sorprendente ..................
Subir
slyguitar
#894 por slyguitar el 10/02/2009
DIOS--->Famtasmas--->Apariciones--->Brujas!

Y finalmente SUEGRASSSSS!:risa:
Subir
Diego Godoy
#895 por Diego Godoy el 10/02/2009
Offtópic (aunque es este tema sea normal ya xD):

¿Oísteis las declaraciones del segundo del Papa (creo que es asi :risa:), que dijo que los Nazis no mataron 6.000.000 de judíos sino que fueron 300.000, y que no existieron las camaras de gas? yo es que lo flipo y a la vez me descojono... :shock: :risa:
Subir
sebaz
#896 por sebaz el 10/02/2009
Gaudy escribió:
Eso suena muy bonito, pero es algo dicho por filósofos, no por científicos (no se cómo le estás llamando ciencia la metafísica, la verdad)

La energía de los cuerpos está generada por interacciones químicas que sacamos de los nutrientes (sea comida o sea aire). Cuando dejamos de vivir, esas interacciones se paran. Ya no hay energía que transformar.

Ahí tienes de forma simple el rebatimiento de esa bonita teoría, como va pasando cada vez que sale una teoría así.

El problema es que este tipo de cosas se suelen sacar de frases científicas, o leyes, como en este caso, pero sin saber como funcionan. Por eso suelen salir muchas explicaciones metafísicas sacadas de ciencias físicas, pero todas son incorrectas en general, como en este caso. Al fin y al cabo son sólo juegos de palabras, que no se ajustan a la realidad.

El filósofo juega con las palabras. En la ciencia la palabra realmente no sirve de mucho, el lenguaje es más bien las matemáticas.


tal vez si. Tal vez no. no lo podemos comprobar de una forma exacta si es verdad o no lo de estos supuestos "cambios de energia".

Se habla de muchas formas en las cuales ellos estan constituido.
por mi parte yo te puedo asegurar que estos son reales yo los e vivido y los e sufrido por mucho tiempo.

y por que hablamos ahora de fantasmas?.

por que si no recuerdan "supuestamente" los fantasmas son aquellos espiritus que se quedaron vagando en este mundo y no puedieron a su destino.

se cuenta del por que esto pasa:
1)Problemas por resolver.
2)Esperan a alguien
3)o simplemente no saben que estan muertos.

bueno espero que les aya servido de algo
Subir
zé rovira
#897 por zé rovira el 10/02/2009
SeBaz escribió:
Una ley de la física es que la materia no se crea ni se destruye solo se transforma.


No, eso fue ley hasta que llegó Einstein. Ahora con la de la energía nos conformamos.
Subir
sebaz
#898 por sebaz el 10/02/2009
Zé Rovira escribió:
No, eso fue ley hasta que llegó Einstein. Ahora con la de la energía nos conformamos.


nos conformamos? que quieres decir con eso.

de igual forma as la prueba .
enciende carbon.

y veras que el aire se transforma en el alimento del fuego.
el carbon es el combustible a quemar.
y despues de todo el carbon se ase senisas. el aire se combirtio en calor y este pasa a la atmosfera.

o tal vez un ejemplo menos complejo.

el ciclo del agua.

Esta en su estado liquido. se Evapora, sube y se convierte en nubez y luego obtenemos lluvia que es agua liquida de nuevo.
Subir
David
#899 por David el 10/02/2009
La materia NO se transforma.

La energia SE transforma.
Subir
josep
#900 por josep el 10/02/2009
[QUOTE se cuenta del por que esto pasa:
1)Problemas por resolver.
2)Esperan a alguien
3)o simplemente no saben que estan muertos.

bueno espero que les aya servido de algo[/QUOTE]

Agggggg.....

Me lo temía, soy un fantasma :mad:

Tengo muchísimos problemas por resolver

Espero a alguien que me ayude a entender lo que ocurre en este mundo

Conclusión estoy muerto y no lo se

Gracias por encontrarme a mi mismo :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo