¿Los músicos creen en Dios?

luison
#865 por luison el 04/02/2009
Buenos días, que tal gente, como estamos hoy??? :saludo: panama está de fiesta, este domingo que pasó (01-02-2009) le ganamos a nuestro vecinos del area, Costa Rica, el campeonato de la copa de naciones, en la tanda de tiros desde el punto penal... wao!!! no es tanto el campeonato, sino que es el priemer titulo que panama consigue en el futbol, y fuera de que el año pasado fue un total desastre... jejejejeje

Ya poniendome serio y entrando en materia... Se dice que los caminos del Señor son misteriosos, y es muy cierto, en vista de que estamos contando nuestars vivencias, les conatré la mia y trataré de ser breve, en marzo de 1,997 estaba en la casa de mi novia (hoy dia mi esposa) 1:00 am, conversando entre otras cosas ;) ella fue criada en el evangelio pero estaba apartada en ese momento, chuzo pero ella cada que nos veiamos, me hablaba de DIOS y yo me enojaba y le decia que si me seguia molestando con eso no la hiba a ver mas. y ese buena madrugada ella me dice que no me hiba a molestar mas pero que me tenia un último mensaje de parte de DIOS y le voy soltando yo la carcajada :D (pense ahora si se me volvio loca la mujer) jejejejeje me dijo DIOS quiere que sepas que el mundo espiritual existe, peroooo, yo no habia terminado de reirme cuando la puerta de hierro de su casa fue estremecida muy fuertemente, yo pense para mi mismo que habia sido algun vecino pero la puerta quedaba al frente de nosotros y no habia nadie, mi novia me dijo mira mejor vete para tu casa y mañana hablamos. viviamos cerca asi decidi caminar, y al salir a la calle principal, se me paro un auto con vidrios teñidos al lado y pense chutri lo que me faltaba me van a robar!!! pero segui caminando el auto se mantenia andando a mi lado y de repente se me atraveso, pense me llego mi hora, el pasajero bajo la ventanilla y me dijo "con que tu no crees??? y se rio, hoy tu vas a conocer un mundo que tu jamas te habias imaginado que existia" subio la ventanlla, y como en las peliculas el auto arranco y se perdio de mi vista. yo corri hasta mi casa y me sente en mi cama... me preguntaba que pasó??? por qué el man ese me dijo eso??? será que realmente existe DIOS??? no pude dormir, queria y necesitaba respuestas y rapido. Llame a mi novia y ella me dijo que no podia ayudarme, que DIOS queria tratar directo conmigo. y me dejo en el aire, del pocoton de gente que antes me habian hablado de DIOS en la calle, todos coincidian que DIOS oye, y dije bueno si tu oyes, entonces me vas a oir y empeze a hablarle, le dije yo se que tu no existes, pero ayer pasaron alguna scosas raras y me dice mi novia que tu me puedes dar respuestas, no paso nada, pasaron 10 minutos y nada, otros 10 minutos mas y nada y de repente escuche una voz en mi oido, que me dijo, rompe tus libros y sabras la verdad, :shock: es algo traumatico, escuchar una voz y no poder ver a nadie, yo dije luison ahora si te volvistes loco!!! pero tenia curiosidad enorme de saber y por joder agarre un libro de una pequeña coleccion que tenia (se llamaba el libro de san cipriano) lo agarre y lo rompi y mientras lo rompia dije "ok DIOS ya lo rompi ahora has tu parte pues" los pedasos del libro los meti en una bolsa y los bote a la basura. me fui donde mi novia pero al llegar las 6:00 pm me fue entrando "miedo" y le dije a mi novia me voy, em siento mal y me fui para mi casa. cuando cayo la noche, chuzo escuche un bullisio como una multitud que llego a mi casa y la rodeo, todos hablaban al mismo tiempo, eran miles de voces, decian luison hoy te mueres, eres una basura, vamos a ver si DIOS te va a ayudar, te metistes con nosotros ahora vas a pagar, eso entre risas, gruñidos, y otros ruidos raros, y temblaba de miedo, no podia hablar y entre las voces una dijo, "tu querias saber verdad???" "entonces miranos" yo voltie la cabeza y mire hacia la ventana y vi una cantidad inmensa de siluetas con forma humana que volaban, todas de color negro, eran tantas que se surraban unas con otras, y de sus ojos salia fuego... me dijeron tu nos perteneces, hoy te mueres, yo empece a llorar y me orine, otros decian maricon, que te pasa, ya no eres tan hombre y risas... yo tuve que llamar por telefono a mi novia y le conte lo que estaba pasando, ella me dijo que solo podia orar, me dijo que yo tenia que pedirle ayuda a DIOS y una de las voces dijo, DIOS??? que ayuda vas a pedir si tu no crees en DIOS???? DIOS no te quiere jejejeje Para no cansarlos asi me dieron las 6:00 am y al manecer no quedo ninguno de esas cosas... hable con DIOS y le dije chuzo parece que ese mundo que no vemos existe, y parece que me van a seguir jodiendo... le grite!!! por que no me ayudastes???? una voz muy suave me respondio "no puedo hacer nada, tu les perteneces" :shock: "tu les has dado poder legal para que esten contigo" :shock: le dije cuando paso eso???? yo no he dado ningun permiso!!!! si lo diste, me dijo la voz, tus libros no hablan de mi, hablan de ellos... libros del tarot, brujeria, magia, aquelarres, quiromancia, clarividencia, espiritismo, santeria, ocultismo, demonologia, vudu, satanismo, etc. con cada uno de esos libros tu les has dado permiso para que esten contigo, anoche permiti que pudieras verlos, yo no reino en tu vida reinan ellos. chuzo le pregunte ¿que puedo hacer? me respondio rompe todos los libros y cree en mi. En resumen rompi todos los libros que tenia, eran como 500 y con un valor aproximado de B/.3,000.00 entre todos, fueron muchas noches que me siguieron jodiendo pero ya no estaba sólo, acepte a JESUS como mi salvador y empece a leer la biblia y las cosas cambiaron; empece a conocer y a entender que este mundo que vemos, olemos y sentimos no lo es todo, hay un mundo espiritual donde estan las huestes celestiales, EFESIOS 6 : 10 - 13 hace referencia de lo que me paso

"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes".

Se que puede causarles risas, y quizas algunos digan que estoy hebrio y que estoy fumando algo, pero fue asi... De una manera no tan agradable me entere de que realmente existe DIOS, los angeles, el hijo de su madre del diablito, los demonios, y lo peor me entere de que estamos en una guerra "espiritual" donde estamos de un lado o estamos del otro.

Bueno les dejo por el momento, que el SEÑOR les bendiga

Luison
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gaudy
#866 por gaudy el 04/02/2009
eeeemmm.... claro....




No lo he podido evitar.

Un simple consejo, fuera de todo este tema... USA PUNTOS COÑO!
No se ni cómo he sido capaz de leerme el pedazo de tocho sin un puñetero punto en ninguna parte. Hay una cosa que se llama parar para respirar. Para eso están los puntos.

Y el separar renglones, pero eso ya es otro cantar.
Subir
David
#867 por David el 04/02/2009
Gaudy escribió:
eeeemmm.... claro....




No lo he podido evitar.

Un simple consejo, fuera de todo este tema... USA PUNTOS COÑO!
No se ni cómo he sido capaz de leerme el pedazo de tocho sin un puñetero punto en ninguna parte. Hay una cosa que se llama parar para respirar. Para eso están los puntos.

Y el separar renglones, pero eso ya es otro cantar.


Yo ni me lo he leido....:risa:.Me niego a leer algo asi:|

El parrafo ese del medio...WTF:shock:

Nunca habia visto un texto tan mal redactado:no_lo_se:

:leyendo:
Subir
slyguitar
#868 por slyguitar el 04/02/2009
compa...s!
yo soy de los que cree que hay un ser.. que es mucho superior a nosotros.. (no hablo de Angus Young, Frank Zappa, XD! jajaja)

hablando en serio... pienso que alguien nos puso aqui... ya sea pa matarnos entre nosotros, pa amarnos, pa hacer el amor, tocar guitarra o cual sea nuestro proposito en el mundo (que nadie sabe cual es, porque estamos aqui y nadie nos dijo Tú vas a hacer esto, esto y esto O naciste para ser esto, aquello y lo otro)
O a lo mejor nos pusieron aqui solo por diversión, y todos los días lo que es para nosotros un día de trabajo y vida para "Alguien" es un programa de Tv que nos ve por diversión!

no le creo a las religiones porque pienso que son como un chisme - que adaptan la versión de los hechos a su conveniencia -

porque yo puedo decir "vi a DIOS y me dijo que yo seria Mrgarito el Grande.. y mis hijos ivan a ir al paraiso" dentro de 1500 años a lo mejor tenga mi propia cruzada!
Subir
elfoscuro
#869 por elfoscuro el 04/02/2009
......................................................................................................................................................


Me voy a abstener de comentar nada pero... yo de ti hubiera vendido los libros :|

en fin, la cabeza a veces nos hace ver cosas que no existen y lo del coche pudo ser un susto que te preparara tu novia, lo vuelvo a decir no voy a comentar el resto del texto pq me parece un poquillo salido de una película de serie B ;)
---------------------------------
......................................................................................................................................................


Me voy a abstener de comentar nada pero... yo de ti hubiera vendido los libros :|

en fin, la cabeza a veces nos hace ver cosas que no existen y lo del coche pudo ser un susto que te preparara tu novia, lo vuelvo a decir no voy a comentar el resto del texto pq me parece un poquillo salido de una película de serie B ;)
Subir
EL_fREdY
#870 por EL_fREdY el 05/02/2009
yo la verdad... apoyo la desicion de luison, al vender los libros le hubiera pasado la "mandicion" a alguien mas... en mi caso yo quebre toda mi coleccion de musica (unos 70 cds), tambien tube la intencion de vernderla pero comprendi que seria pasarle mis cadenas a otra persona...

pero bueno... cada loco con su tema!!!:ok: lo digo por mi...:D
Subir
luison
#871 por luison el 05/02/2009
Buenos días, para la próxima vez, den por hecho que aplicaré todas las reglas y normas en mis redacciones, puntos, comas, etc.

saludos

luison
Subir
saiyajin
#872 por saiyajin el 07/02/2009
Yo creo en Dios y escucho heavy metal. ¿Por qué creo en Dios? No me lo he planteado (simplemente creo y ya está).
Subir
catman
#873 por catman el 07/02/2009
Sotti escribió:
¡


Te envidio sinceramente, yo tengo la mala suerte de haber nacido en España, y por lo que veo, aquí Dios no nos quiere tanto. Veo que tanto tú como luison sois de centroamérica, Panamá y Guatemala no le tienen nada que envidiar a Israel y Palestina desde luego, y parece que dios os tiene muy bien atendidos y enseñados, por aquí las cosas son distintas aún así te contaré mi experiencia.

En agosto del 2007 (el 13) me encontré con un compañero que hacía mucho tiempo que no veía. Me estubo contando como le iva y poniendonos al tanto sobre nuestras vidas. Me contó que le había tocado la lotería y que era super rico. En ese momento me sentí bastante incómodo puesto que él nunca hizo nada por ganarse la vida, yo he trabajado duro, y ahora él era rico y yo no.

Entonces al despedirnos desee con todas mis fuerzas que se arruinase, o le pasase algo, sentía mucha envidia, (como la que siento por ti), y en ese momento al cruzar la calle.... ZAS¡¡ UN COCHE EN TODA LA BOCA A MI AMIGO¡¡

Le tuvieron que amputar una pierna y como estabamos en Dakota del Norte y su seguro médico se echo fuera (según la compañía de seguros no está permitido usar zapatos con piel de cocodrilo los martes y los jueves, si no pueden no cubrirte los gastos) pues tuvo que correr con todos los gastos. Utilizó todo su dinero para pagar la nueva prótesis y las operaciones y demás y ahora está arruinado.

Además, para pagar lo que debe al seguro trabaja como ponedor de sellos 10 horas al día, lo peor es que de tanto poner sellos se está quedando sin lengua y apenas puede hablar correctamente, además coge infecciones de boca a menudo.

¿¡Casualidad?¡¡ No lo creo, creo que Dios me ha ayudado y por eso siempre le estaré agradecido, él me ama y me ayuda en mis propósitos.




Un saludo hermano¡¡¡



o sea que vos le agradeces a dios por amputarle la pierna a tu amigo y hacerlo pobre porque el no habia trabajado para ser rico?
suponiendo que es verdad esa historia vas en contra de los principios de tu religion sintiendo satisfaccion de la miseria de otros.

ademas tendrias que saber que nunca es "el que mas trabaja mas gana" muchas veces el que mas se sfuerza por algo lo logra si, pero no creo que vivamos en un mundo muy retributivo en ese aspecto.

pero enserio, dios dice que no envidiaras y amaras a todos.
y vos envidias a tu amigo y queres que sea pobre y le agradeces a dios eso?
:leyendo:
no me parece muy cristiano ese pensamiento
Subir
David
#874 por David el 07/02/2009
Catman escribió:
o sea que vos le agradeces a dios por amputarle la pierna a tu amigo y hacerlo pobre porque el no habia trabajado para ser rico?
suponiendo que es verdad esa historia vas en contra de los principios de tu religion sintiendo satisfaccion de la miseria de otros.

ademas tendrias que saber que nunca es "el que mas trabaja mas gana" muchas veces el que mas se sfuerza por algo lo logra si, pero no creo que vivamos en un mundo muy retributivo en ese aspecto.

pero enserio, dios dice que no envidiaras y amaras a todos.
y vos envidias a tu amigo y queres que sea pobre y le agradeces a dios eso?
:leyendo:
no me parece muy cristiano ese pensamiento


Creo que es bastante evidente que es una coña no?

:saludo:
Subir
KikeAOR
#875 por KikeAOR el 08/02/2009
Lo que se viene llamando ironía vamos..... :risa:
Subir
mauri
#876 por mauri el 08/02/2009
Catman escribió:
o sea que vos le agradeces a dios por amputarle la pierna a tu amigo y hacerlo pobre porque el no habia trabajado para ser rico?
suponiendo que es verdad esa historia vas en contra de los principios de tu religion sintiendo satisfaccion de la miseria de otros.
ademas tendrias que saber que nunca es "el que mas trabaja mas gana" muchas veces el que mas se sfuerza por algo lo logra si, pero no creo que vivamos en un mundo muy retributivo en ese aspecto.

pero enserio, dios dice que no envidiaras y amaras a todos.
y vos envidias a tu amigo y queres que sea pobre y le agradeces a dios eso?
:leyendo:
no me parece muy cristiano ese pensamiento


Y yo que pensaba que Sotti era ateo despues de leer todos sus comentarios en este tema,ahora resulta que era todo mentira y estaba probando nuestra Fé:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo