¿Los músicos creen en Dios?

pep frias
#2365 por pep frias el 10/03/2023
#2364 Debes estar bromeando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franss99
#2366 por franss99 el 10/03/2023
Sois todos muy valientes, pero luego vienen los lloros. Haced lo que queráis, yo solo me limito a advertiros. Vosotros mismos.
Subir
1
pep frias
#2367 por pep frias el 10/03/2023
#2366 Lo que no es de recibo es fomentar el miedo y la autocensura. Por favor.
Subir
2
franss99
#2368 por franss99 el 10/03/2023
Bien, ahora veo que has editado tu comentario #2365 , veo que te lo has pensado.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#2369 por Salfuman I.A. el 10/03/2023
#2367 Estoy de acuerdo. No se está animando a quemar curas y se entiende que es cachondeo.
Subir
franss99
#2370 por franss99 el 10/03/2023
Solo digo una cosa. Cambia, curas por “negro”, “gitano” o “marica”…a ver si te sigue sonando igual o te parece una “broma”.
Subir
1
Valentino Senna
#2371 por Valentino Senna el 10/03/2023
Sandman escribió:
La forma más fácil de conseguir que una buena persona cometa un pecado imperdonable es decirle que "Dios lo quiere/pide/manda


Realmente eso es una perversión intencionada de la interpretación sobre cualquier ámbito. Quiero decir, en la política también se interpreta “la voluntad del pueblo” como más conviene a los intereses del intérprete. Igual con sentencias de los jueces que interpretan “el espíritu de la ley” Y lo mismo con cualquier cosa que se deja “sujeta a interpretación”.

MANUEL escribió:
Por favor no mezcleis a Dios con las religiones. Es como mezclar el concepto de democracia con los partidos que dicen la representan


Yo lo veo justo al revés, tratar de separar la religión de dios, es como pretender separar las caras de una moneda o la fuerza magnética de la eléctrica. La religión no es ni más ni menos que la visión o concepto de dios que se tiene, y que cuando varios individuos coinciden, pues forma una religión o decidimos llamarlo así, pero la forma en que se ve/interpreta/conceptualiza a dios, es eso.
Subir
pep frias
#2372 por pep frias el 10/03/2023
#2368 Lo he borrado pero no por miedo. No me jodas. Soy muy mayor para tener miedo de las sotanas. Ellos solo quieren dormir con bebés.

#2370 El contexto, tío. El contexto lo cambia todo. Y lo sabes perfectamente. Ese rollo perdonavidas es tóxico.
Subir
2
Toñonepiece
#2373 por Toñonepiece el 10/03/2023
No había visto este hilo...

Por favor, a mi lo que creaotro me es indiferente, pero por respetar todas las opiniones...

¿dios cree en los musicos?

La respuesta esta en una frase del cine...
"Francamente cariño me importa un bledo."

Y para terminar un dialogo de cine...
_ ! Soy un hombre !.
_Nadie es perfecto.

Saludos a todos.
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#2374 por Salfuman I.A. el 10/03/2023
#2370 Perfectamente podría ser una broma también. Otra cosa es que sea mejor decirlo, tanto esto como lo otro, en privado y no en público (por no dar "ideas" y tal). Particularmente no tengo problema con casi nada y me repugna la correción política.

En todo caso se puede avisar por privado (en ambos casos hubiera sido lo más inteligente).
Subir
franss99
#2375 por franss99 el 10/03/2023
Estas haciendo con los curas justo lo que hacen con los racistas, o los homófobos o los xenófobos, con otros colectivos:

“Los gitanos sólo quieren robar”, “Los gays solo quieren follarse unos a otros”, “Los extranjeros solo vienen a quitarnos el trabajo y a delinquir”

Tú has elegido tú colectivo fetiche. Y haces exactamente lo mismo que esta otra gentuza. Pero claro, hay que atender “al contexto”…en fin
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#2376 por Salfuman I.A. el 10/03/2023
#2372 "Ellos solo quieren follarse a bebés." Tras leer esto he mirado tu avatar, por así decirlo (o imagen de perfil, mejor) y...jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo