El pasado de la Iglesia Catolica quemando gente en la hoguera durante al menos dos o tres siglos con total impunidad, debería ser motivo suficiente como para que ante una afirmación de coña como la del compañero, no saltasen las alarmas ni las amenazas con denunciar, ni estas chorradas. Su actualidad, corrompiendo menores en las iglesias mientras los altos cargos tapan y esconden los casos (complicidad y encubrimiento) debería ser mas que suficiente para que no haya tampoco mucho motivo de queja y si de mofa.
Pedís tolerancia contra los que han sido históricamente y son -a dia de hoy- abiertamente intolerantes con gays, lesbianas, negros y pobres (Que bien que sirven a sus propósitos de "evangelización" hasta que son innecesarios y sobran) moros, y otras etnias o religiones. Pedís tolerancia contra la escoria que planta piquetes en las clínicas abortivas para coaccionar a las mujeres que tienen que tragar con algo tan traumático como una interrupción del embarazo, para acto seguido, cuando el pequeño feligrés ya esta en la tierra, abandonarlos como basura o tirarlos al pozo de la caridad. Eso si, gracias a eso, se suma un ser más al listado de católicos, uno que suma para conseguir subvenciones estatales.
Pedís tolerancia contra los que han bendecido tanques y aviones, bombardeos y matanzas en cruentas guerras creadas por los poderosos para repartirse el pastel. Pedís, en suma,
tolerancia para el intolerante. Y eso no puede ser.
La paradoja de la tolerancia es justo eso.
No se puede ser tolerante con el intolerante o la tolerancia se acaba.
Y ojo, si bien hay curas que llevan labores respetables y a los cuales se les respeta, por ejemplo pocos levantaron la voz y muchos no dijeron nada -porque estarían de acuerdo, el silencio cómplice es lo que tiene- cuando sus amigos los militares dijeron por ejemplo que
"habría que fusilar a veintiséis millones de hijos de puta" entre los cuales -casualmente- me incluyo yo. Y eso
no es delito de odio ni de amenazas, hoygan...)
Pues si decir que
habría que fusilar a 26 millones de hijos de puta
no es delito, yo afirmo que igualmente
habría que acabar con curas o cualquier representante religioso en la tierra, y de paso,
habría que exterminar todas las religiones de la tierra o, como mínimo, sacarlos de cualquiera atisbo de institución de poder o de esfera de influencia social y política.
Si. Vuestros amigos que hablan en nombre de sus amigos imaginarios no pueden tener poder para legislar.
Porque quien habla en nombre de seres imaginarios, se le llama lunático y se le da medicación. El punto triste a la par que patético es que si el ser imaginario sea Dios o Cristo o Allah, o Khrisna o Vishnu o quien prefiera el consumidor de ciencia ficción, pues en ese caso, al que habla en nombre de ese supuesto ser, se le da un trato deferente y se le respeta.
Paradójicamente se da el caso que si yo, como pastafari seguidor del pirata Mosley y su profeta en la tierra Bobby Henderson, y buen cumplidor del sagrado credo de los carbohidratos decido que los viernes debo salir a la calle vestido de pirata o, como mínimo, con un escurridor de pasta en la cabeza porque así lo manda mi amigo imaginario el Monesvol... Soy un lunático.
Si el 19 de Septiembre, el sagrado día de hablar como un pirata decido cumplir con mis obligaciones como creyente y hablar como pirata en una reunión de trabajo, seguramente me despidan o como poco me amonesten. En cambio un cura puede salir al púlpito cada maldito domingo a vomitar mierda sobre política, gobierno, economía y sociedad, incluyendo proclamas contra esas minorías que cuentas, como los gays y las lesbianas, los rojos y los que no son tan rojos. Y no pasa naaaaaada.
Ademas, puede haber gente del opus dei a la que se le den exenciones laborales para ir a misa en horario laboral y a mi no se me permite hablar como un pirata: Pardiez! ¿pero que diantres es esto? ¿no merece tal afrenta que dicha persona camine por la tabla a punta de sable, hasta caer al mar infestado de tiburones? arrrrr... voto a bríos, malditos patanes... Los piratas pastafaris no solo quemaremos iglesias, también obligaremos a sus fieles a comer pasta hasta que Monesvol en su suprema gracia, nos lleve al cielo lleno de volcanes de cerveza fría.
He dicho.
Denúnciame si quieres. Es más, deberías denunciarnos a todos los que no pensamos como tu. Así sin duda mostraras tu tolerancia. A ver quien te toma en serio
*. Ojala y la inquisición nos pudiera quemar a todos en la hoguera, eh... seria grandioso. Malditos ateos, deberían arder todos.
*(La audiencia nacional, seguro. Porque esos son mas de derechas y mas del del Opus que Escriva de Balaguer.)
Un saludito y menos crispación, que estamos entre la coña y el debate.