Repito, si cambiáis “curas” por “negros” vuestras frases las firmaría el mismísimo Ku Klux Klan. Me retiro.
1
Responder
Citar
#2375 Hay una pequeña diferencia: no hay un solo cura en prisión por abusos que han sido generales y se han prolongado durante siglos. Si eso fuese distinto tal vez seríamos más prudentes. Vamos, que el clero no son ni han sido un colectivo señalado, a diferencia de gitanos, gays o inmigrantes.
3
Responder
Citar
#2376 Es el Mic. "Mac, mec, mica, toca't el melic".
2
Responder
Citar
Baneado
#2380 Eso iba a señalar yo ahora. Tiene su importancia, sin duda.
Yo no tengo tirria a los curas...sólo a los que violentan niños y demás.
Prefiero entender que se habla de esos y que ninguno vamos a ir quemando personas por ahí.
1
Responder
Citar
#2382 Cuidadín que puedes ser denunciado por la policía de la moral. No están para matices.
Responder
Citar
Vamos a ver, leed el artículo 510 del CP, y sacad conclusiones. Tan sencillo como eso. No habla de “colectivos señalados”. Ahora, haced lo que os salga del níspero. Ni creo lo que creen ellos, ni tengo interés especial en defenderlos, más allá del que pueda tener a cualquier otra persona por su raza, tendencia sexual o religión.
Responder
Citar
Joer jajajaja la que se lía en estos foros es mejor que telecirco
1
Responder
Citar
Cómo vamos editando…jajajaja
1
Responder
Citar
Jamás entenderé los delitos de odio. ¿Acaso hay delito de amor? ¿Delito de pena? Ni yo mismo soy capaz de gobernar mis sentimientos, como para que los gobierne el estado.
(Sabía que al final se liaría, lo dije por ahí atrás).
Cortémonos pues la lengua para evitar herir sentimientos ajenos con nuestras palabras. Me imagino un foro en blanco, donde nadie nunca se ofende porque nunca nadie dice nada. ¡Qué potito!
Responder
Citar