¿Los músicos creen en Dios?

bripac
#2209 por bripac el 03/03/2018
Pues claro!! de hecho yo creo en varios como los griegos..........
Jackson: Dios del Heavy , Fender: Dios del Blues , Gibson: Dios del Rock, ESP: Dios del thrash etcétera etcétera............................. :L:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stratotrasto
#2210 por stratotrasto el 03/03/2018
Yo creo que la tierra es plana.
Subir
4
Superoverdrive5150 Baneado
#2211 por Superoverdrive5150 el 04/03/2018
stratotrasto escribió:
Yo creo que la tierra es plana.


No hay que ser científico para saber eso. Solo tener sentido común y salir a la calle a comprobarlo. La realidad, te golpea en.las narices.
Subir
4
PA.LU.A
#2212 por PA.LU.A el 04/03/2018
#2211
:risa:
Subir
2
Flojo de pantalon
#2213 por Flojo de pantalon el 04/03/2018
Yo mas bien creo en diosas :babeando:
Subir
Luisito Baneado
#2214 por Luisito el 04/03/2018
stratotrasto escribió:
Yo creo que la tierra es plana.


De hecho si fuera una bola saldría rodando.
Imposible. Es mas plana que un folio de papel.

No os dejeis engañar por los psudocientíficosque dicen que es una bola cuan canica de niño, este hombre lo va a demostrar:

http://www.abc.es/recreo/abci-hombre-pretende-demostrar-tierra-plana-volando-cohete-casero-201711240959_noticia.html
Subir
1
PA.LU.A
#2215 por PA.LU.A el 04/03/2018
Pr favor, lo de la tierra plana hace tiempo que se demostró fehacientemente

Subir
2
Cabradegollada666
#2216 por Cabradegollada666 el 04/03/2018
nope
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#2217 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 04/03/2018
Hay pruebas claras de que existe un ser superior.
Como ya se ha visto la Tierra es plana.
Se puede confirmar que el paraíso está en la luna, que es hueca. Y en su interior estará la mayor sala de conciertos conocida. Solo se escucha reggaeton y trap. :bailando: :bailando: :muro2: :muro2:
El heavy metal solo se escucha en los infiernos de Saturno y Titan. :rock: :rock:

Los guitarristas son ángeles de segundo y tercer nivel. Los bajistas son ángeles caídos. :banda_rock:

La santísima trinidad está formada por Albert Rivera :L: , Rafael Hernando :borracho: y M. Rajoy :bufon: . Este último ente es objeto de análisis, por teólogos y científicos, para identificar qué significa "M."

La virgen sigue apareciéndose en la tierra. La última aparición ha sido en forma de Marta Sánchez entonando un himno celestial. :jenna:

Después de la muerte :rip: hay una vida mejor (en el interior de la luna), como predica la gran sacerdotisa Celia Villalobos :mago: , y no nos deben preocupar las pensiones terrenales.

¿El demonio existe? Algunos opinan que es Ana Gabriel. :diablo:

¿Aún tenéis dudas? :soyunsanto: :soyunsanto: :bailando: :bailando: :bailando: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Subir
1
sammael666
#2218 por sammael666 el 04/03/2018
jajajjajjajajjajajajajaajajajajjajajajjajaaajjajjjjajajajajajajajajjajajajaajjajajajaaaajajajajajajaajjajaajajajajajaj dios? cual? Jesucristo , buda , odin , Zeus , que putada debe ser creer en dios y que luego sea otro dios jajajajajajajajajjajajaajajajajajajajajajjajajajjajajaajasj
si mirar al cielo y esperar a que algo te solucione los problemas es creer adelante , pero no creo que se te arregle y menos x la intervención de uno de los 50 dioses que el hombre a creado a lo largo de la historia , pero cada cual que crea en lo que quiera , para mi son fabulas
respuesta : NO CREO EN NINGUN DIOS
Subir
Warf
#2219 por Warf el 04/03/2018
Bendisiones..
Archivos adjuntos ( para descargar)
934540fa097149a79c50432a77718d5f.jpg
Subir
1
MajorTom
#2220 por MajorTom el 11/05/2019
Poned en vuestros buscadores "El altar del holocausto" y fliparéis en colores.

Puesta en escena nazarena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo