#407 #408
Hoy en historias de la mili.... Como sabia que me iban a caer por decir eso jajajajaja. Sólo venía a decir que el chaval no habia dicho nada del otro mundo simplemente preguntar si con una harley benton ya igual tenía con lo que buscaba, y que aquí hay mucho cuñao que va de entendido y no ha dicho nada como para que se le hable así. Ahora quién se haya identificado al apelativo es cosa suya!!! Buen rollo gente y respeto a las canas, no a los kuñaos.
Con 24 tacos, no, no te gastes la pasta en equipo caro si no lo ves claro y si no tienes un uso específico que darle.
Con más años ya entras en un modo en que el dinero entra al bolsillo ya destinado a gastos. Y si tienes un remanente, unos ahorros, un buen nivel económico ya dices...pues este lujo me lo doy porque me da la gana y punto. Muy independientemente del nivel que tenga uno. La gente que se compra un Jaguar no es porque conduzcan mejor, ¿no?...
Y aparte están los que le den un uso profesional o semiprofesional, que lo tienen justificado en cualquier momento.
Y tampoco hace falta tener broncas por todo, hombre...
Como ya dije en #164 con 23/24 años que tenía yo en ese momento, era estudiante y me iba de bolo donde fuese con lo que fuese, en ese caso con una Ibanez sa160. Y el poco dinero que tenía me lo gastaba en cubatas.
Ahora con casi 40 mis preferencias y posibilidades son otras y sí, me merece la pena tener un par de guitarras buenas. Esto va demasiado rápido como para estar toda la vida con guitarras de juguete.
La guitarra tiene un punto psicológico, si te compras la que realmente te gusta vas a querer tocar más y vas a estar más feliz. Gástate lo que quieras o puedas, el dinero se lo lleva el viento.
Baneado
Que cosas decís, es mucho mejor ir de viaje con la novia ( sobre todo si es la de otro ) te queda un recuerdo para toda la vida… jajajajajja
Y la guitarra solo hasta que la vendes para pillar otra mejor.
¿Merece la pena?
Yo creo que hay guitarras muy buenas a precio razonable, pero, también creo que buena parte de la calidad percibida es totalmente subjetiva.
Dicho esto, si lo que realmente te hace ilusión es una Gibson Les Paul Standard o una Fender Telecaster Custom (o lo que sea), ahorra y cómpratela, si no, da igual cuál te compres que al final siempre le vas a encontrar pegas o vas a estar comparando y dudando de si has hecho la compra correcta.