Me merece la pena una guitarra de gama alta?

Achtung
#409 por Achtung el 30/05/2022
AmpFace escribió:
Como os han acariciado tanto la coronilla diciendo "que guapo es mi niño y que listo es" al final os lo habéis creído ; pero no pasa nada , ya maduraréis a base de ostias (las reparte la vida, lo hace gratis y en youtube no dan instrucciones para no llevártelas).


No hay más preguntas, Señoría. Caso cerrado. :orden:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
daniguner
#410 por daniguner el 30/05/2022
AmpFace escribió:
Entiendo Mikel que para vuestra generación escribir la primera estupidez que se os pase por la cabeza sea lo normal. Los de la mía lo vemos un poco vergonzoso


Coincido totalmente, de vergüenza ajena el comentario, yo creo que en su mente sonaría bien pero que no se paro a leer lo que estaba escribiendo, yo hay comentarios que directamente ignoro, pero llevas toda la razón.
Subir
2
Juan M.
#411 por Juan M. el 30/05/2022
Mikel Serra escribió:
Esto es así, este foro esta lleno de p*llaviejas [...] aquí decir según que cosas es perseguido con la horca, te aviso.....

:shock:
Jesús, ¡qué cosas hay que leer!
Subir
2
Mikel Serra
#412 por Mikel Serra el 31/05/2022
#407 #408

Hoy en historias de la mili.... Como sabia que me iban a caer por decir eso jajajajaja. Sólo venía a decir que el chaval no habia dicho nada del otro mundo simplemente preguntar si con una harley benton ya igual tenía con lo que buscaba, y que aquí hay mucho cuñao que va de entendido y no ha dicho nada como para que se le hable así. Ahora quién se haya identificado al apelativo es cosa suya!!! Buen rollo gente y respeto a las canas, no a los kuñaos.
Subir
2
daniguner
#413 por daniguner el 31/05/2022
#412 nosotros sumamos años... pero tu con nosotros también!! A todos nos llegan las canas antes que después, un pestañeo basta! :D :brindis:

Lo has encajado bien, buen signo de madurez :amigos:
Subir
JC Denton
#414 por JC Denton el 31/05/2022
Mikel Serra escribió:
Esto es así, este foro esta lleno de p*llaviejas


Yo no te voy a contestar porque no tengo labia, pero mi hermano mayor, que además es el músico bueno de la familia te lo deja claro en el 1:35 aunque empieza hablar de mí unos segundo antes.



De los demás no puedo hablar porque no sé. Cada cual que aguante su propia vela, yo lo hago sin manos y sin pastilla.
Subir
1
JJ Sefton
#415 por JJ Sefton el 31/05/2022
Con 24 tacos, no, no te gastes la pasta en equipo caro si no lo ves claro y si no tienes un uso específico que darle.

Con más años ya entras en un modo en que el dinero entra al bolsillo ya destinado a gastos. Y si tienes un remanente, unos ahorros, un buen nivel económico ya dices...pues este lujo me lo doy porque me da la gana y punto. Muy independientemente del nivel que tenga uno. La gente que se compra un Jaguar no es porque conduzcan mejor, ¿no?...

Y aparte están los que le den un uso profesional o semiprofesional, que lo tienen justificado en cualquier momento.

Y tampoco hace falta tener broncas por todo, hombre...
Subir
4
BudSpencer
#416 por BudSpencer el 31/05/2022
Como ya dije en #164 con 23/24 años que tenía yo en ese momento, era estudiante y me iba de bolo donde fuese con lo que fuese, en ese caso con una Ibanez sa160. Y el poco dinero que tenía me lo gastaba en cubatas.

Ahora con casi 40 mis preferencias y posibilidades son otras y sí, me merece la pena tener un par de guitarras buenas. Esto va demasiado rápido como para estar toda la vida con guitarras de juguete.
Subir
2
vray
#417 por vray el 31/05/2022
BudSpencer escribió:
Como ya dije en #164 con 23/24 años que tenía yo en ese momento, era estudiante y me iba de bolo donde fuese con lo que fuese, en ese caso con una Ibanez sa160. Y el poco dinero que tenía me lo gastaba en cubatas.


Pues yo estrené mi primera fender usa con 21 (pagada con mi sueldo que ya curraba hacía un tiempecito), y la disfruté un huevo y parte del otro y la subí los escenarios de medio Madrid. Hoy la tengo aquí a mi lado veintitantos años después y suena tan bien como el primer día. No puedo dejar de recomendar invertir todo lo que se pueda en buenos instrumentos.

Mikel Serra escribió:
Hoy en historias de la mili....


:mrgreen:

01692afcf4d0c1c892047e351f7af-2799275.jpg
Subir
1
Paco
#418 por Paco el 31/05/2022
La guitarra tiene un punto psicológico, si te compras la que realmente te gusta vas a querer tocar más y vas a estar más feliz. Gástate lo que quieras o puedas, el dinero se lo lleva el viento.
Subir
2
withthc Baneado
#419 por withthc el 31/05/2022
Que cosas decís, es mucho mejor ir de viaje con la novia ( sobre todo si es la de otro ) te queda un recuerdo para toda la vida… jajajajajja

Y la guitarra solo hasta que la vendes para pillar otra mejor.
Subir
2
Guiturner
#420 por Guiturner el 31/05/2022
¿Merece la pena?

Yo creo que hay guitarras muy buenas a precio razonable, pero, también creo que buena parte de la calidad percibida es totalmente subjetiva.

Dicho esto, si lo que realmente te hace ilusión es una Gibson Les Paul Standard o una Fender Telecaster Custom (o lo que sea), ahorra y cómpratela, si no, da igual cuál te compres que al final siempre le vas a encontrar pegas o vas a estar comparando y dudando de si has hecho la compra correcta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas