Me merece la pena una guitarra de gama alta?

ruben Baneado
#289 por ruben el 28/05/2022
Yo soy una persona honesta y humilde ante todo , pero creo que algunos que ahora me habeis visto en accion creo que tendreis mas en cuenta mi opinion sobre si para mi nivel me es suficiente un equipo de 360€ . a mi me vale .. Para dar cuatro petardazos con mi grupo y tocar algo en casa me apaño con un equipo chino de 360€ ..si que es verdad que con el grupo utilizo 2 o 3 pedales , redondeando ponle un equipo de 500€ . con eso he llegado a hacer un bolo y muchos ensayos de momento meses despues de adquirirlos sin problemas . un saludo a todos y gracias por ver el video los que lo veais :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sustain
#290 por sustain el 28/05/2022
#278 Pearson vale como ejemplo, no es terrenal, siempre va a sonar a gloria le des lo que le des.
Subir
2
Chuchez
#291 por Chuchez el 28/05/2022
#289
Yo creo que deberías tirarte a por una Fender USA
Subir
1
Juan M.
#292 por Juan M. el 28/05/2022
#288
Estoy de acuerdo. Por eso precisamente, el compañero dijo lo que quiso, tú dijiste lo que quisiste, y yo dije lo que me apeteció también. Todos tenemos derecho a dicha libertad personal, y supongo que aceptarás que en ese "todos" yo también estoy incluido.
Fuck.
#289
Yo también opino que con un equipamiento bararo se pueden hacer grandes cosas. Por otro lado, es verdad que con un equipo mejor se lograrán mejores resultados. Pero servir, desde luego sirve. Personalmente, mis mejores audios los consigo con mi Ltd ec-1000, pero también tengo dos Harleys y las disfruto y aprovecho igualmente.
Subir
withthc Baneado
#293 por withthc el 28/05/2022
#288

Dominio de la iglesia y de nacionalcatolicismo.

No se que ha pasado que se ha borrado…
Subir
withthc Baneado
#294 por withthc el 28/05/2022
#292

Claro que si, faltaría más. Pero tu comentario me ha sonado un poco a censura por decir eso.
Subir
withthc Baneado
#295 por withthc el 28/05/2022
#289

Tienes un buen vibrato y técnica, pero la guitarra suena muy pobre. Igual es el equipo en conjunto.
Subir
3
rockblaster
#296 por rockblaster el 28/05/2022
withthc escribió:
No se que ha pasado que se ha borrado…


Cosas del Todopoderoso...
Subir
1
Juan M.
#297 por Juan M. el 28/05/2022
#292
Nooo... Si así lo interpretaste, no puedo hacer nada. Odio cualquier censura, y me considero una persona creyente y de mente abierta. Eso sí, aborrezco igualmente el proselitismo como su extremo contrario. Libertad, pero pero procurando no ofender a nadie gratuitamente.
#293
Afortunadamente, los tiempos del vomitivo nacionalcatolicismo y del dominio de la Iglesia en su rama más ultraconservadora ya están más que superados. Y ojalá que jamás vuelvan a resurgir esos tiempos. Pero, ¿qué tendrá que ver eso con Dios? :rolleyes:
En fin, lo dejo estar ahí, que si no este hilo dará otro giro inesperado y pasará a ser el más surrealista de los últimos meses, je, je... Y disculpas por el offtopic.
Subir
withthc Baneado
#298 por withthc el 28/05/2022
#297

Si me ha parecido censura por la blasfemia.

No tiene que ver absolutamente nada dios con religión. Nada de nada además .

Lo de ofender… joder , es que solo parece que se puede ofender la parte creyente, y la que no lo es o quiere blasfemar no tiene ese derecho?

A ver, que hay gente que se ha sentado en un banquillo…por blasfemar… y hace bien poco, no ya en el pasado que los quemaban..
Subir
Juan M.
#299 por Juan M. el 28/05/2022
#298
Insisto una vez más: en todo de acuerdo contigo al respecto, salvo en la gratuidad de la ofensa...
En cualquier caso, si te sonó a censura, reflexiona acerca de si no es aún más inquisidor y más censura la cantidad de improperios que has soltado contra aquellos que admiramos a Frasco, usamos Hodernal para nutrir diapasones... ¿No es censurar llamar "vendehumos", "comediante", "pseudoluthier" a alguien simplemente por no pensar como él? Para dar lecciones de lo que es o no es censura, antes tienes que predicar con el ejemplo, compañero.
Tampoco yo me pongo como ejemplo de nada, pero no escucharás un insulto o un menosprecio gratuito por mi parte. Se puede expresar perfectamente aquello que uno cree, aquello que uno no cree, aquello que uno piensa, opina, reflexiona -gustos "guitarriles" incluidos- sin faltar el respeto ni menospreciar a nadie, ¿no crees?
:guitarrista:
Subir
2
Monesvol
#300 por Monesvol el 28/05/2022
#289

Es que con tu vídeo y algunos otros confirma la teoría del reemplazo :russian_roulette: (en el mundo guitarril) ¿Cómo se atreven marcas a proporcionar productos que atentan contra los privilegios de las grandes, o los privilegios de casta de sus admiradores?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas