Me merece la pena una guitarra de gama alta?

mbrr
#385 por mbrr el 30/05/2022
Merece la pena una guitarra de gama alta? Si has probado una y te acostumbras al tacto... Sí.
Si no has probado una, y tienes una guitarra que para ti es cómoda, sigue con ella! :mrgreen: ahorrarás mucho!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Music Nan
#386 por Music Nan el 30/05/2022
#385 yo creo que ya se podría cerrar el hilo y abrimos el de “Doritos antes de tocar, realmente es necesario lavarse las manos?”
Subir
2
Groto
#387 por Groto el 30/05/2022
#386
Apoyo la moción de los Doritos. ¿Abrimos una encuesta?
:jajajaja:
Subir
1
Sandman
#388 por Sandman el 30/05/2022
"Mástil pegajoso: ¿Es el acabado en poli o son los restos de donetes y vodka-limón en tus manos de cerdo?"

"Trapos para limpiar cuerdas: ¿Merece la pena invertir en trapos de gama alta o con una camiseta vieja vale? - Hacendado vs Vileda, la batalla con patatas..."
Subir
1
Music Nan
#389 por Music Nan el 30/05/2022
#387 Lo peor es que, cuando leí lo de los Doritos, me sentí identificado. Una noche fue mi cena exprés justo antes de un ensayo… eso sí, sólo usé la derecha y después me las froté bien con el pantalón :bailando:
Subir
1
vray
#390 por vray el 30/05/2022
Music Nan escribió:
Una noche fue mi cena exprés justo antes de un ensayo… eso sí, sólo usé la derecha y después me las froté bien con el pantalón


Fue una cena romántica.:corazon:
Subir
1
Music Nan
#391 por Music Nan el 30/05/2022
#390 imagínate, yo solo en el coche 😂
Subir
1
Sergio
#392 por Sergio el 30/05/2022
Music Nan escribió:
#387 Lo peor es que, cuando leí lo de los Doritos, me sentí identificado
jajajaja ese de los Doritos fuy yo,oye y lo hidratado que se queda el diapasón de palorrosa con la grasilla jajaja
Subir
Music Nan
#393 por Music Nan el 30/05/2022
Pero yo solo comí con la derecha, para no ensuciar el diapasón 😅
Subir
daniguner
#394 por daniguner el 30/05/2022
Al autor del hilo no le gusta la opinión general, y le da una pataleta, luego va de pro con el solo facil de sultán of swing dando a entender que toca mejor y suena mejor que la mayoría gastándose una décima parte del presupuesto necesario para un guitarrista motivado, y se cree más listo por haber aprendido con youtube habiéndose ahorrado las clases de guitarra(según dice con Carlos asensio, vamos repetir lo que hace con tablatura a cascoporro y olvidate de saber que es un inteevalo), el equipo porque cuesta menos que un pack de squier, el local de ensayo donde dice que ensaya gratis y hasta el movil que por los visto es un Huawei de 120€, su ingresos van destinados a viajes y cruceros del chollometro con su parienta... y no le gusta el offtopic en un hilo que abandona y retoma según le da la gana o según le gusta más o menos las verdades como puños que le expresamos amablemente.
Si nuestra jubilación depende de esta generación... vamos jodidos.
Subir
17
zemaitis
#395 por zemaitis el 30/05/2022
#394 Date por casi follado amigo .....la píldora eutanásica para no molestar , pronto será una realidad propuesta por la peña tan practica, ella . Espero que la gente soñadora, la ilusión, coger una puta custom a través de un Marshall de 4 conos, no se pierdan nunca y no sea así . Un saludo.
Subir
2
Juan M.
#396 por Juan M. el 30/05/2022
#394
Cuánta razón y sabiduría hay en tus palabras. Será que la generación de los que ya pintamos canas desde hace lustros sabemos ya más por viejos que por zorros, je, je...
Y mira que buena parte de mi equipamiento actual es de gama baja, y además me satisface y lo disfruto, pero también tengo otra parte, digamos más sofisticada, cuya calidad es objetivamente superior.
Todo se puede disfrutar y resultar útil, pero "encabronarse" en pretender igualar equipos de 150 vs 1500€, sólo demuestra que aún faltan algunos años de experiencia vital y madurez personal para hablar con conocimiento de causa.
Para mí es un fenómeno igual de inexplicable que la ceguera de la marquitis. A cada cosa lo que le corresponde y aplicación del sentido común (bien podría ser un lema sabio aplicable a todos)...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas