Me merece la pena una guitarra de gama alta?

vray
#349 por vray el 29/05/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
De qué va este hilo, que me estoy perdiendo?


Ahora de viajes con la parienta, religión, y harley benton.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#350 por withthc el 29/05/2022
#349

Va de un acto de fe.
Subir
3
Iñigo
#351 por Iñigo el 29/05/2022
Hola Ruben
Y no te merecería más ir al pueblo con tu pareja más días que ir a una ciudad europea? Sin duda acumularías más recuerdos. Viajar está sobrevalorado
Un saludo
Subir
4
BudSpencer
#352 por BudSpencer el 29/05/2022
Lo mejor es quedarse en casa quieto mirando el dinero para que al cascar se lo quede todo Hacienda.
Subir
3
Sergio
#353 por Sergio el 29/05/2022
#341 aver chicos esto ya se está saliendo de control aquí se está para hablar de equipo musical no para insultar ni criticar las creencias de nadie que cada uno crea en lo que quiera y respetemonos entre todos yo no soy quien para decir nada pero ya está bien centrémonos por favor
Subir
1
Sergio
#354 por Sergio el 29/05/2022
BudSpencer escribió:
Lo mejor es quedarse en casa quieto mirando el dinero para que al cascar se lo quede todo Hacienda.
jajajaja hay que gastarse todo lo que tengamos en vida y disfrutarlo,lo de si merece la pena o no es lo de menos hay que gastar comprar disfrutar,como realmente sabes que te merece la pena o no es teniendolo
Subir
ramonlc
#355 por ramonlc el 29/05/2022
#348 para éso tenemos el hilo de las maderas
Subir
ramonlc
#356 por ramonlc el 29/05/2022
#344 por supuesto, Jack Pearson se gasta en el luthier lo mismo que en la guitarra o más, es decir, le echamos 600 euros a un instrumento que nos ha salido por menos de 200, en fin
Subir
1
fjbull
#357 por fjbull el 29/05/2022
#356 Tal cual. Para un guitarrista de dormitorio, que nunca salga de su casa y toque sólo para su esposa y familia y como mucho los amigos más allegados, una Squier como las utilizadas por Pearson le sirve sin tener que cambiar nada, ni estar llevándola cada día o cada pocos días al luthier. Pero un músico profesional sí tiene que supervisar siempre sus guitarras por sus luthiers de confianza, aunque sea una guitarra de Custom Shop, cuanto menos una guitarra barata.

Pearson tiene cariño por estas guitarras, totalmente respetable, pero sabe él bien que tiene que emplear mucho más tiempo en supervisarlas por el "mecánico" que si fueran Stratos y Teles de Custom Shop Fender, que él puede tenerlas de sobra y seguramente las tendrá.
Subir
Avega
#358 por Avega el 29/05/2022
Poco o nada se a hablado en este hilo de encargar una guitarra a un luthier, en este foro hay autenticos artistas, y es algo muy a tener en cuenta, excelente calidad de materiales y dedicacion en el instrumento.

Estoy valorando un encargo a un constructor del foro que me encanta como trabaja.
Subir
3
BudSpencer
#359 por BudSpencer el 29/05/2022
#358 eso es lo mejor si tienes EXTREMADAMENTE claro lo que quieres y tienes también MUY claro que se va a devaluar una barbaridad en cuanto hagas el ingreso al Luthier.
Subir
1
ramonlc
#360 por ramonlc el 29/05/2022
#358 si quieres el mejor instrumento posible a tu medida quizás sea la opción más indicada
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas