Marcas populares y guitarras calidad precio

Buzz.
por hace 1 hora
Hay mucho donde elegir.
Diría que la marca que más me ha impactado en esa relación entee calidad y precio, son dos, además conceptos diferentes.
Por un lado, Schecter.
Y por otro, Peerless. Estas no son baratas (o eran porque no se si siguen fabricando), hablamos de guitarras que hace más de 10 años ya costaban 1.300 o 1.400 de media, pero lo cierto es que por ejemplo los modelos Renaissance Aniversary o Tonemaster Custom eran exactamente igual de buenos que sus homologables Gibson o Gretsch por bastante menos dinero. Excepto las pastillas, que cumplian bien y sobradamente, sin más, aunque no será por la cantidad de peña que saca las originales de guitarras de 3.000 también.

Luego muchas Epiphone y las Gretsch asiáticas, en general y luego las que no, las Fender MiM, sobre todo stratos (las tele tienen un cierto pase con un cambio de puente a vintage compensado), que leo opiniones pero yo no les encuentro ni la gracia ni la consistencia.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton ST-20 WH Std.Joyo Bundle
    111 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Hot Plexi
    10,7 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hagstrom FANTOMEN Blanca + Estuche Original
    690 €
    Ver
  • Pastilla Sire Larry Carlton S7 HB
    27 €
    Ver
  • Pedal Marshall Jackhammer JH-1
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sainz18
por hace 1 hora
En el rango económico para mi no hay como yamaha y cort, de yamaha tuve una pacifica 112V que sonaba de escandalo por el precio y de cort tengo mi M600 que el próximo año cumple 10 años conmigo, siempre son mi referente en "calidad-precio"
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo