Marcas populares y guitarras calidad precio

fjbull
por hace 9 horas
En contraposición a un hilo que era un tanto polémico, el de las guitarras de más de 2.500 euros y que no vamos a recordar, en contraposición, he escrito otro tema para conocer, en caso de que no queráis gastar mucho dinero, pero tampoco comprar un "palo con cuerda", cuáles son las marcas o la marca que más os gustan o consideráis más fiables a la hora de tener una guitarra con un mínimo de calidad, que pueda considerarse decente. 

Yo sólo voy a nombrar estas marcas, a la hora de debatir, Ibanez, Jet / Spira, Yamaha, Cort. Prohibido terminantemente hablar de "Jarlys Bentons" :risa: :risa: :risa:

Bien, debatid lo más sinceramente posible y a la vez con madurez, sin peleas. Y nada de decir "se comen con patatas a Gibson" y demás tonterías. Solo hablaremos de guitarras del rango de las ya nombradas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton ST-20 WH Std.Joyo Bundle
    111 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Hot Plexi
    10,7 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Hagstrom FANTOMEN Blanca + Estuche Original
    690 €
    Ver
  • Pastilla Sire Larry Carlton S7 HB
    27 €
    Ver
  • Pedal Marshall Jackhammer JH-1
    65 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kaworu
por hace 8 horas
#1 a mi me da que hoy en día las marcas son, en general, bastante coherentes con la calidad precio que ofrecen, sobretodo en gamas medias-bajas pero lo que ha cambiado es que, hoy en día, la calidad ha subido y que (casi) cualquier guitarra se deja tocar bien.

Empecé con una Sonora y era un palo de escoba. A fecha de hoy, una PRS SE, una Schecter Nick Johnston, una Ibanez AM93, una Reverend, una Fender MIM y otras tantas que habré probado de gama media, son muy buenas guitarra acordes al precio así que, es una suerte poder buscar dentro del modelo que te gusta la gama que se ajusta al presupuesto y encontrar algo con cara y ojos.

Y eso no quita que, en general, a más cara, mejor.
VI Lex
por hace 6 horas
Ibanez y Sire.

Saludos!

¿De qué gama de precios hablamos?
capitansevilla
por hace 6 horas
VI lex escribió:
Ibanez y Sire.

+1 a las Sire. Tuve una S7 vintage y, en mi opinión, están mejor que las fender Mex (o player actuales) costando menos. 

Yamaha no está mal, pero siempre racanea en lo que no se ve (los potes y condenadores)
Wurli
por hace 5 horas
ibanez y yamaha
Killer
por hace 1 hora
Schecter, Ibanez y ESP tienen algunos modelos de mucha calidad a precios contenidos, especialmente si compras guitarras con puentes fijos, en el metal extremo incluso en grupos populares muchos las utilizan, por algo será. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo