#22 pues perfecta para mi, soy muy pacífico.
Bacchus y FGN.
Calidad japonesa, incluso en las gamas más baratas.
Yo voy a por mi tercera Schecter,he tenido Omen xtreme, Solo II y ahora voy a por una pt van nuys que viene de camino...la xtreme ya sabía que fallaba la electrónica,al igual que las pastillas un poco mas "modernas" de lo que me hubiese gustado,pero un cambio de pastillas y electrónica y se quedó un gran guitarrón...a la Solo II solo tuve que cambiar un pote de tono por un mini switch para dividir bobinas...
Las 2 con un gran mueble,en realidad la Solo no fallaba en nada,que porqué las vendí??porque estoy enfermo,como vosotros,y además soy oobre,o sale una o no entra otra ...
#25 en ese rango de precios, edwards, fgn y otra vez cort.
Las Fender mejicanas actuales me parecen una pasada. He probado Player Plus, Player II y Nocaster, las tres una maravilla en construcción y sonido.
Las últimas que he comprado no llegan a ese nivel, son baratijas, pero tampoco creo que sean palos de escoba. Yo las estoy disfrutando como un enano.
Sire L3 P90 (285€ en Bimotordj)
Vintage V6 reissued (B-stock a 245€ en Bax Music)
Y las Epiphone de caja que hacen ahora, las que he probado suenan y se tocan cojonudas. Antes no tenias guitarras de calidad en gamas medias/bajas, todo ha cambiado para bien
PD: y no cuestan 2500
Yamaha, Ibanez, Samick y Harley Benton.
De Yamaha, no me gustan las Pacifica por la forma, cosa de gusto personal, pero las SG y las Revstar me encantan, no puedo decir más que cosas buenas de la mía.
Ibanez tiene un catálogo para todos los gustos y bolsillos.
Tengo una Greg Bennet de Samick imitación de la L5 Wes Montgomery que no cambio por nada del mundo.
Y Harley Benton es una lotería, pero puedes reclamar hasta que te envíen una nueva que esté bien acabada.