Marcas populares y guitarras calidad precio

fjbull
por hace 3 semanas
Cierto, se me olvidó especificar precios. Pues entre 400 / 500 euros hasta 1.000. Nada de baratijas de 100 o 200 euros, aunque en esos precios hay Jet que están muy bien, pero vamos a hablar de guitarras de un peldaño por encima, que sean lo suficientemente decentes para darles un uso semiprofesional, sin tener que empeñar la casa.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda guitarra eléctrica mbags
    40 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fjbull
por hace 3 semanas
#8 Por supuesto amigo Rafa, tú siempre fiel a las guitarras de caja y huyendo de las "Estratoguarrers" como de la peste. Menos mal que no cité las Squier como ejemplo :jajaja: :jajaja: :jajaja:
noyk
por hace 3 semanas
#22 pues perfecta para mi, soy muy pacífico. 
Fuzzfake
por hace 3 semanas
Bacchus y FGN.
Calidad japonesa, incluso en las gamas más baratas.
VíctorM&M
por hace 3 semanas
Yo voy a por mi tercera Schecter,he tenido Omen xtreme, Solo II y ahora voy a por una pt van nuys que viene de camino...la xtreme ya sabía que fallaba la electrónica,al igual que las pastillas un poco mas "modernas" de lo que me hubiese gustado,pero un cambio de pastillas y electrónica y se quedó un gran guitarrón...a la Solo II solo tuve que cambiar un pote de tono por un mini switch para dividir bobinas...

Las 2 con un gran mueble,en realidad la Solo no fallaba en nada,que porqué las vendí??porque estoy enfermo,como vosotros,y además soy oobre,o sale una o no entra otra ...
makinon
por hace 3 semanas
#25 en ese rango de precios, edwards, fgn y otra vez cort.
Dani TP
por hace 3 semanas
Las Fender mejicanas actuales me parecen una pasada. He probado Player Plus, Player II y Nocaster, las tres una maravilla en construcción y sonido.
Jota73
por hace 3 semanas
Las últimas que he comprado no llegan a ese nivel, son baratijas, pero tampoco creo que sean palos de escoba. Yo las estoy disfrutando como un enano.

Sire L3 P90 (285€ en Bimotordj) 
Vintage V6 reissued (B-stock a 245€ en Bax Music)
Dani MV
por hace 3 semanas
Fail
Wurli
por hace 3 semanas
Y las Epiphone de caja que hacen ahora, las que he probado suenan y se tocan cojonudas. Antes no tenias guitarras de calidad en gamas medias/bajas, todo ha cambiado para bien

PD: y no cuestan 2500
EBR
por hace 3 semanas
Yamaha, Ibanez, Samick y Harley Benton.
De Yamaha, no me gustan las Pacifica por la forma, cosa de gusto personal, pero las SG y las Revstar me encantan, no puedo decir más que cosas buenas de la mía.
Ibanez tiene un catálogo para todos los gustos y bolsillos.
Tengo una Greg Bennet de Samick imitación de la L5 Wes Montgomery que no cambio por nada del mundo.
Y Harley Benton es una lotería, pero puedes reclamar hasta que te envíen una nueva que esté bien acabada. 
Maranello
por hace 3 semanas
makinon escribió:
Ibanez por ejemplo las de semicaja relación calidad precio son magníficas

Doy fe. Tengo una AM93 QM que tumba de espaldas por lo bien construida, el sonido, y la estética. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo