Marcas populares y guitarras calidad precio

Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
https://www.deviser.co.jp/en/
El conglomerado "Deviser", Bacchus, Seventy Seven, Jayro, Momose... todas las calidades, modelos y precios. 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda guitarra eléctrica mbags
    40 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
VI lex escribió:
No puedo con ellas, estética y reconozco que prejuicios, y ciertamente son guitarrones, pero son más feas que pegar a un padre.
Si quieres ahorrar en una LP por poco más te vas a una Studio.

Ya, bueno, la cosa va en gustos. A mí me encanta la simpleza del diseño de las Special, tanto la SC como la DC. Y aparte que las P90 de Gibson suenan muy bien
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#48 las Tokai Japan más baratas están ya por encima de los 1700€ y pesan un muerto.
Patxi
por hace 3 semanas
A mí siempre me ha parecido que las Guild coreanas tienen una pinta cojonuda. Ya me gustaría saber qué opiniones tenéis de esta marca, no sé si son muy particulares o qué, pero no se ve mucho adepto.
2 respuestas directas
jeffboss
por hace 3 semanas
Hagstrom, Guild y Godin en eléctricas. 
Alvarez y Breedlove en acústicas.
Buzz.
por hace 3 semanas
Guild, coreanas o no, son guitarras profesionales. He olvidado mencionarlas en mi intervención anterior. Las nuevas series son cojonudas, en especial los mástiles, están jodidamente bien hechos, y con esas pastillas se puede grabar perfectamente en un estudio.
Buzz.
por hace 3 semanas
Patxi escribió:
pero no se ve mucho adepto.

Guild es una marca totalmente familiar e incrustada en el mundo guitarril de varios países, pero no mucho en España, por desgracia. Australia, USA, Canadá, Alemania, UK... en estos sitios es marca de confianza de toda la vida. Venden a cascoporro.
1 respuesta directa
DuaneAllman
por hace 3 semanas
Yo después de mucho probar me he quedado definitivamente con las que considero que tienen mejor calidad precio. He vendido otras más caras pero que eran de una calidad equiparable. Os dejo una foto, yo no concibo comprar nuevo así que no sé si han subido mucho o no. Falta una tokai black beauty
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20260316_195955422.jpg
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#56 ahí hay variedad y calidad
Dani MV
por hace 3 semanas
#56 esa tele azulita me encanta
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#43   entonces acierta seguro
Patxi
por hace 3 semanas

Vamos a tener que hacer una comunidad Guild pues, a ver si aquí coge más fama. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo