Marcas populares y guitarras calidad precio

Sandman
por hace 3 semanas
Yo voto por Yamaha (las revstar, las pacíficas no tienen gracia aunque cumplen, pero se quedan en ningún sitio), Charvel, Ibanez (aunque solo si te va claramente el metal o buscas una semihollow)... Sire para los bajistas. Y en las réplicas japos Tokai y Edwards. Me gustan más que algunas originales. Pero luego hay marcas que no termino de enganchar... me pasa especialmente con LTD. Aparte de la subida en precios de mas del 60%, es que luego las pruebo y me quedo super frío. Y Fender... sigo pensando que en calidad precio, a poco que tengas claro lo que quieres y sepas probar, es de lo mejor. 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Multiefectos Korg AX3G
    85 €
    Ver
  • Eventide Modfactor
    215 €
    Ver
  • Mesa Boogie Walkabout m-pulse
    860 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fjbull
por hace 3 semanas
En lo personal, LTD nunca me he interesado, existiendo Ibanez, Jackson y BC Rich. Obviamente estamos hablando de tocar metal. Los guitarristas que tocan estilos ajenos a lo "duro", no se van a interesar por una LTD.

Pero los problemas para encontrar alguna guitarra "económica decente" pueden venir en el caso de querer comprar una guitarra con puente flotante. Ahí sí que está el asunto bastante chungo, debido a que los puentes flotantes económicos son un verdadero azote para el guitarrista, con infinitas desafinaciones que luego son imposibles de afinar.
El Marin
por hace 3 semanas
Sandman escribió:
Y Fender... sigo pensando que en calidad precio, a poco que tengas claro lo que quieres y sepas probar, es de lo mejor.

Pues yo creo que es uno de los timos más grandes de la historia. Al menos las que hay por encima de 1000€. Y mira que lo primero que hice con mis dos primeros sueldos fue comprarme mi Tele Fender USA en 1988... Sigo usándola caso cada día que voy al local y en los conciertos que no son rockabilly o si, depende. Bueno, que ahora mismo, no sé yo si recomendaría gastarse 300.000 pelas de la época en una Fender nueva de trinque. De verdad... no dejan de ser un puto tablón atornillado a un mástil. Y digo 1000€ porque si me hiciera una partcaster (que las he hecho) con las especificaciones que quiero y me gustan, saldría más o menos por eso... estuche incluido.

fjbull escribió:
Los guitarristas que tocan estilos ajenos a lo "duro", no se van a interesar por una LTD.

Por ejemplo, YO.

Me pasa también con los Floydrose, pues mira, para hacer el gamba en tu local de ensayo a superhuighgain es gracioso, pero para mi, pos no.
Cris
por hace 2 semanas
Normalmente uno paga lo que tiene, si te gastas 200 euros en una guitarra con trastes de alpaca obviamente no es lo mismo que una custom shop con los mejores materiales sea la marca que sea.
Teniendo esto como principio hay que ver como funciona cada marca, el marqueting, la distribución etc. Si nos vamos a lo más simple, construcción y electrónica yo apostaría por Japón o America aunque ya sabemos que América... 📈 
Killer
por hace 2 semanas
Esto es cierto en parte, ya que la imagen de marca esta para algo y también se paga, por eso productos prácticamente iguales pueden tener diferencias de precio dispares, lo que esta claro es que nadie regala nada tampoco.
ppblues
por hace 2 semanas
Yamaha es acierto seguro. Ibanez, sin Floyd. Prs gama Se, Fender y Gibson no creo qué ofrezcan calidad precio. Son buenos instrumentos a precios excesivos. Sobre Todo las Gibson, qué ademas son súper incómodas de tocar y pesan un huevo (tengo una). La guitarra qué mejor calidad precio tengo ahora mismo es una Ibanez Prestige qué pille de segunda mano y no llegó a los 900 euros, y se puede tocar de todo. Una RG652.
Tetra_Brik
por hace 2 semanas
ppblues escribió:
Todo las Gibson, qué ademas son súper incómodas de tocar y pesan un huevo (tengo una).

Hay Gibsons de todos los pesos, hombre. Mis dos LP pesan 3,3 y 3,5. Y las SG rozan los 3...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo