Marcas populares y guitarras calidad precio

PA.LU.A
por hace 3 semanas
Un Gibson Les Paul Special SC o una SG Standard por 1500 euros es de las mejores compras que se pueden hacer hoy en día
Aquí en el foro las encuentras de segunda mano por 1500 o rebajadas 50 euros :risa: :jajaja: pero es que nuevas ya están a ese precio
3 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Amarok-BT EGNT Quilted Burst
    549 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Funda guitarra eléctrica mbags
    40 €
    Ver
  • Tokai LS198S Gold Top P90
    1.600 €
    Ver
  • Camiseta Pedal Trick
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Paco
por hace 3 semanas
Sire y Yamaha
Dani MV
por hace 3 semanas
De las que he probado, las Epiphone recientes me gustan, tanto Les Paul Special, como SG o 335.

#13 Precisamente está semana he pillado una SG standard nueva de estado y de edad (de 2025) fuera del foro por 1100. No es una rebaja gigantesca, pero para lo que se ve, sí está bien.
Jose Domene Corral
por hace 3 semanas
Cort,Cort y Cort....
chdeadman
por hace 3 semanas
PA.LU.A escribió:
Aquí en el foro las encuentras de segunda mano por 1500 o rebajadas 50 euros  pero es que nuevas ya están a ese precio

Ni que lo digas ,llevo detrás de una bastante tiempo.De segunda mano igual de precio que nuevas. Mi explicación es , que nadie se quiere deshacer de ellas 😭.
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#17 Hay en venta ahora mismo una Special por 1450 y nueva te la compras por 1533 :meparto:
Maranello
por hace 3 semanas
Un pelín más caras, pero Charvel MiM calidad precio es insuperable 
noyk
por hace 3 semanas
Como baratas de las que he tenido, Ibanez. Tuve una SA, una rx y otra tipo LP que no recuerdo la serie. 
En su contra, les faltaba algo de "alma", no acababan de sonar a nada, o más bien sonaban a todo. Pero en cuanto a construcción, ni una pega

Un amigo mío dice que "Ibanez hace guitaras caras y baratas , pero guitarras malas no hace"
Es un fan de la marca.

Calidad precio las player - al principio, ahora se han subido a la parra que no veas.

Nunca he probado una pacifica, pero dicen que son bastante buenas. 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
Precio/calidad, sin duda, Godin. Hechas en Canadá con mucho mimo.
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 semanas
noyk escribió:
dicen que son bastante buenas

Y pacíficas. 😁
1 respuesta directa
jul
por hace 3 semanas
#21 +1
makinon
por hace 3 semanas
Fazley hace cosas buenas y baratas.
Cort siempre en mi equipo.
Ibanez por ejemplo las de semicaja relación calidad precio son magníficas y siempre se relaciona con superstratos.
Vintage también hace buenas guitarras baratas, la Joe doe que tengo es suya y es genial.
Las acusticas de prs se igual, aunque cierto es que la mía es de las más caras que tiene pero es un guitarrón.

Y alguna se me escapara, pero si vemos las equivalentes de los 90, sonoras, zipis, academys y demás, no hay color.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo