Malas experiencias reales con los Bugera?

Potam
#169 por Potam el 26/01/2019
pues creo que hare eso , con paciencia lo devolvere y me esperare hasta final de febrero , ya comentare , muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Potam
#170 por Potam el 05/08/2019
Pues al final me pille el v55 ya que vi un guitarra en un bolo que lo llevaba y me gusto el sonido , una sala de capacidad 200 personas mas o menos y daba suficientes watios.
Al primer bolo se me peto una valvula,jaja , pero desde que las cambie, lleva 2 en la etapa, todo bien ,
Estoy contento . todo y que me ha quedado el gusanillo del 333xl que es una bestia , no descarto pillarme uno mas adelante de segunda mano jsjaja
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#171 por Prudencio Gomez Caballero el 30/01/2020
pues yo tambien estoy teniendo problemas con mi cabezal bugera g20. lo tengo desde hace 7 meses y note hace poco que parpadeaba el led frontal del standby y también en la parte trasera parpadeaba el led de la 2 válvula. pensé que la válvula de potencia 2 están a jodida, aunque me extrañó porque no lo he usado tantísimo. así que compre dos válvulas nuevas de potencia para reemplazar las originales. se las pongo y además de seguir parpadeando los mismos leds ahora noto un zumbido feo al tocar las cuerdas más graves. cuál es vuestra recomendación? Lo compre en thomann. lo devuelvo? ya que sigue en garantía...como es el servicio postventa de thomann. alguna experiencia en este sentido? Gracias...
Subir
vantheman
#172 por vantheman el 30/01/2020
Yo tuve un combo v55 y el limpio me flipaba, mejor con las válvulas cambidas, ya que las originales bugera son bastante malas.
Como dato curioso, el ampli traia todos y cada uno de los tornillos, desde los del cono a los de el asa flojos. TODOS. Menos mal que no se descuajeringó en un bolo.
Subir
hellvilleRock
#173 por hellvilleRock el 01/02/2020
Prudencio Gomez Caballero escribió:
note hace poco que parpadeaba el led frontal del standby y también en la parte trasera parpadeaba el led de la 2 válvula. pensé que la válvula de potencia 2 están a jodida, aunque me extrañó porque no lo he usado tantísimo. así que compre dos válvulas nuevas de potencia para reemplazar las originales. se las pongo y además de seguir parpadeando los mismos leds ahora noto un zumbido feo al tocar las cuerdas más graves. cuál es vuestra recomendación? Lo compre en thomann. lo devuelvo? ya que sigue en garantía

Buenas.
A ver....primera cuestion y principal si abres el ampli en garantia, y para colmo cambias o modificas algo, la garantia se anula sistematicamente, salvo que quien vea el ampli no se se cuenta pero esto es poco probable.
Segunda cuestion las valvulas de potencia en la mayoria de los amplis no las puedes cambiar asi como asi , como si fuesen bombillas de bajo consumo que se funde una y pones otra.
Casi siempre hay que ajustar una cosa que llama Bias, sino las valvulas se frien y si tienes suerte no provocaras una averia mas seria al ampli.
Esto debe hacerlo alguien que sepa lo que tiene entre manos.
Conozco casos que las valvulas han durado 20 minutos sin ajustarle el bias por desconocimiento.
Miedo me dan estos sistemas automaticos que no hay que ajustar nada, que no se si sera el caso de tu ampli.
Asi que suerte has tenido.
Un saludo.
Subir
Pedro Vecino
#174 por Pedro Vecino el 02/02/2020
Los Bugera G20 usan un sistema automático que monitoriza y regula automáticamente el ajuste de bias en un punto prefijado. Si con válvulas nuevas y funcionales avisa de nuevo del problema significa que el circuito controlador está averiado y no es capaz de ajustar la válvula. De hecho lo más posible es que haya quedado desconectada del circuito tras el problema anterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo