CONSEJO - NITRO en CASA!

Csc
por hace 3 semanas
Hola a todos,
Llevo unos meses buscando una guitarra, la guitarra vaya. 
Estoy valorando comprar una guitarra estilo vintage y me gustaría pedir vuestra opinión con experiencia real.

Ahora mismo estoy dudando entre Vegarelics y Candy Old Guitars. En concreto, he visto una Candy Old Tele por unos 3.500 €, y por otro lado estoy considerando una Vegarelics en un rango algo inferior. (2000-2500)

Mi duda no es tanto por especificaciones, sino por sensaciones reales como instrumento:
tono, tacto, dinámica, respuesta al volumen, cómo encajan con pedales, etc.

Vengo de guitarras de corte boutique/vintage (he tenido RebelRelic, Gosia) y toco principalmente Strat/Tele en estilos tipo Hendrix, SRV, blues y rock clásico, normalmente con amplis Fender-style, en CASA.

Me interesa especialmente la opinión de quien haya probado o tenido ambas marcas, o al menos pueda comparar alguna de ellas con Fender Custom Shop o guitarras vintage-inspired similares.

Cualquier experiencia o consejo será muy bienvenido.
¡Gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
No he probado ninguna pero la verdad, la verdad verdadera es que el título del hilo me ha despistado bastante 
Así, a bote pronto, diría la Old Candy, alguien que ha trabajado con Nacho... y para reventa mucho mejor que las Vegarelics que ahora ya no poseen la fama de antes
1 respuesta directa
JCC800
por hace 3 semanas
Dale caña a la Candy Old Guitars si está a tu alcance,  muy superior y con mejor fama que la otra marca mencionada.
Alejandro_Espinosa
por hace 3 semanas
Pues Vegarelics y Old candy no he tenido pero si multiples Xotic, Nash, Generoso y Fano y actualmente una marca mexicana hecha por un luthier argentino llamado Aurotine estan haciendo un gran trabajo, por que no checas tu trabajo, sus envecidos son bastante buenos a la altura de los grandes norteamericanos, en el caso de Fender CS y Masterbulid he tenido varias y por ejemplo Xotic en su linea tipo vintage las sensaciones se las lleva de calle a menos que sean de las gamas de heavy realic que tienen mucy trabajado el tema de las sensaciones, en el caso de Xotic, ellos te replican hasta los materiales de la epoca y no son tan caras en comparación a otras casas, por que no les das una checada a Xotic y Aurotine 
Tetra_Brik
por hace 3 semanas
#2 sí, yo también pensé que era para pintar una guitarra en nitro en casa...
Patxi
por hace 3 semanas
Ya huelo la Nitro desde aquí....
PA.LU.A
por hace 3 semanas
#6 Me encanta el olor de la nitro por la mañana
Rockdrigo
por hace 3 semanas
Otro que hacía un buen trabajo es Frugoni. Está en Argentina pero también envía al exterior. Bueno , si es qué sigue fabricando.

Pd: yo también pensé que iba de pintar con nitro en casa 😅
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo