CONSEJO - NITRO en CASA!

Csc
por hace 3 semanas
Hola a todos,
Llevo unos meses buscando una guitarra, la guitarra vaya. 
Estoy valorando comprar una guitarra estilo vintage y me gustaría pedir vuestra opinión con experiencia real.

Ahora mismo estoy dudando entre Vegarelics y Candy Old Guitars. En concreto, he visto una Candy Old Tele por unos 3.500 €, y por otro lado estoy considerando una Vegarelics en un rango algo inferior. (2000-2500)

Mi duda no es tanto por especificaciones, sino por sensaciones reales como instrumento:
tono, tacto, dinámica, respuesta al volumen, cómo encajan con pedales, etc.

Vengo de guitarras de corte boutique/vintage (he tenido RebelRelic, Gosia) y toco principalmente Strat/Tele en estilos tipo Hendrix, SRV, blues y rock clásico, normalmente con amplis Fender-style, en CASA.

Me interesa especialmente la opinión de quien haya probado o tenido ambas marcas, o al menos pueda comparar alguna de ellas con Fender Custom Shop o guitarras vintage-inspired similares.

Cualquier experiencia o consejo será muy bienvenido.
¡Gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra eléctrica LTD EC 1000 negro
    699 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Basstortion Analógico
    105 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Fuzz Carcosa ANALOGICO
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 3 semanas
No he probado ninguna pero la verdad, la verdad verdadera es que el título del hilo me ha despistado bastante 
Así, a bote pronto, diría la Old Candy, alguien que ha trabajado con Nacho... y para reventa mucho mejor que las Vegarelics que ahora ya no poseen la fama de antes
1 respuesta directa
JCC800
por hace 3 semanas