CONSEJO - NITRO en CASA!

Csc
por hace 10 horas
Hola a todos,
Llevo unos meses buscando una guitarra, la guitarra vaya. 
Estoy valorando comprar una guitarra estilo vintage y me gustaría pedir vuestra opinión con experiencia real.

Ahora mismo estoy dudando entre Vegarelics y Candy Old Guitars. En concreto, he visto una Candy Old Tele por unos 3.500 €, y por otro lado estoy considerando una Vegarelics en un rango algo inferior. (2000-2500)

Mi duda no es tanto por especificaciones, sino por sensaciones reales como instrumento:
tono, tacto, dinámica, respuesta al volumen, cómo encajan con pedales, etc.

Vengo de guitarras de corte boutique/vintage (he tenido RebelRelic, Gosia) y toco principalmente Strat/Tele en estilos tipo Hendrix, SRV, blues y rock clásico, normalmente con amplis Fender-style, en CASA.

Me interesa especialmente la opinión de quien haya probado o tenido ambas marcas, o al menos pueda comparar alguna de ellas con Fender Custom Shop o guitarras vintage-inspired similares.

Cualquier experiencia o consejo será muy bienvenido.
¡Gracias de antemano!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra custom telecaster Jcr (hecha a mano)
    1.200 €
    Ver
  • Fender Tom Delonge Artist Series Stratocaster 2004
    1.150 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Timmy V2 Analógico
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 5 horas
No he probado ninguna pero la verdad, la verdad verdadera es que el título del hilo me ha despistado bastante 
Así, a bote pronto, diría la Old Candy, alguien que ha trabajado con Nacho... y para reventa mucho mejor que las Vegarelics que ahora ya no poseen la fama de antes
JCC800
por hace 5 horas
Dale caña a la Candy Old Guitars si está a tu alcance,  muy superior y con mejor fama que la otra marca mencionada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo