Llevo dos años con un 6260 y estoy contentísimo. Estoy planteandome venderlo porque ahora solo toco en casa y me van a echar los vecinos. Por lo demás ninguna pega.
Responder
Ese es el tema, yo tengo un 333 2x12, me costo 350 euros. Si lo puedo vender a alguien de almeria seria por 250 euros minimo. Claro si es para alguien de fuera con portes y demas se dispara el precio. Para venderlo por 200 prefiero quedarmelo!!!
Responder
#54 Si muchas gracias por el apoyo en el otro hilo, mi problema fue que encargue un 6262 infinium con los que al parecer muchas fallas estaban corregidas, pero cuando lo ibamos ah probar en tienda; primero los bulbos no calentaban y prendian 3 de 4, luego tras dejar calentar el ampli (cosa que nunca paso) lo echamos a andar y se escucho un ruido inusual, luego un destello en un bulbo y puff se apago el ampli, cambiaron el fusible y lo mismo, no me moleste ni mucho menos por que sabia que esto podia pasar me mandaron ah traer uno nuevo que al parecer ya lo probaron y funciono bien, me entro un poco de desesperacion ya que me costo alrededor de 560 euros y juntando un poco mas pude haberme comprado un randall rt50 con todo y gabinete, por otra parte el miedo ya que me quede sin dinero para comprar el cab por lo que no podre estar monitoreando el ampli y si se llega ah presentar un fallo la tienda no es grande como tohman oh algo asi, pero bueno ya les estare dando mi primera impresion mañana.
Responder
Estoy de regreso reportando que no me cambiaron el ampli por otro (bugera 6262 infinium) solo lo llevaron al tecnico a revision, y lo unico malo era 1 bulbo pero al final terminaron cambiando 2, y bueno lo probe y sonaba bastante bien ahora solo tengo que estarlo monitoreando en cuanto pueda comprar un gabinete, pero por ahora estoy contento el head.
Responder
Yo tengo un head bugera 6262 infinium, suena brutal, se le saca un sonido jugoso y para tocar metal puedes hacer que los palm mute suenen como sepillos de fierro tallando fierro, es muy buen ampli pero lo único malo son sus balbulas son muy econimicas cambiandocelas por unas de buena calidad, y alternando ya sea los 4 de 6L6-GC o 4 EL34 o dos y dos se logra un sonido bestial gracias al sistema infinium que ni se ocupan calibrar ni ajustar las balbulas, recomendado ampliamente, eso si debes tener en cuenta que debes cambiar sus balbulas en cuanto antes, mínimo las de power.. te sorprenderias el saber hasta donde puede llegar este amplificador. Saludos!
1
Responder
Un amigo mío tiene un Bugera V22 y está más que satisfecho con el sonido y las prestaciones.Ahora hay que ver como trata a veces la gente al ampli,porque muchos miman la guitarra como si fuese su novia y el ampli lo tratan como si fuesen estibadores.
Responder