Malas experiencias reales con los Bugera?

watafaira
#61 por watafaira el 08/07/2013
¿alguien sabe del Bugera Magician? algún comentario o experiencia?
Subir
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 09/07/2013
Pues del Magician todo lo que se sabe es lo que se ha visto en el NAMM y en el Musikmesse. Por lo que sé siguen teniendo problemas para su distribución por temas de patentes. Ya han podido lanzar el Trirec, pero el Magician no.

La última noticia por parte de Bugera es de hace 7 meses, y no tenían feha de lanzamiento aún.
Subir
aljohnet
#63 por aljohnet el 02/08/2013
Hola vengo ah reportar que alos 2 dias volvio ah fallar mi bugera 6262 infinium ya lleva mas de 15 dias en garantia y bueno ninguna noticia mas que lo que ya sabia al parecer es una falla de los bulbos que son de baja calidad pero un compañero pudo pasarme unas imagenes del mismo amplificador en un modelo anterior ( leds azules) como dice la imagen la falla esta en el voltaje y en el calor generado, no se si en el infinium tengan que tomar las mismas medidas oh esto ya viene corregido lo que es un hecho es que ya va 2 veces en garantia, espero que ah alguien masle ayude la informacion. saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
0vhq.jpg
1009198_603126916394759_333487469_o.jpg
Subir
Tokai
#64 por Tokai el 02/08/2013
aljohnet escribió:
no se si en el infinium tengan que tomar las mismas medidas oh esto ya viene corregido lo que es un hecho es que ya va 2 veces en garantia, espero que ah alguien masle ayude la informacion. saludos.


Seguro que sí que ayuda.

Suerte con la reparación, y nos cuentas cuando te lo devuelvan.

:gracias:
Subir
tenchipach
#65 por tenchipach el 30/09/2013
Pues yo estoy pensando en comprarme un bugera... Me encantaría poder comprarme un mesa boogie pero mi presupuesto no da para mas... Por eso me da mucha rabia cuando la gente pregunta por ellos y se les responde con... "Por un poco mas tienes este ampli tal tal...Por que los bugeras son malisimos" Ese poco mas que en algunos casos son casi 400€ de diferencia o mas entre un ampli y otro significa bastante para mucha gente... A mi con que un ampli valga 100€ mas que otro ya es una diferencia significativa

Estoy completamente de acuerdo en lo que se ha dicho de que cuando un amplificador vende mas unidades que otro, por supuesto que va a tener mas fallos... No por que tenga mas fallos si no por que la cantidad de amplificadores que hay rondando es mayor que la de otras marcas. Y ademas si a eso se le añade que la gente que esta contenta con su ampli, no abre un post aposta para decir " Ey me encanta el ampli, no me ha dado ningún problema"

Bueno no quiero ser pesado jajajaja y Gracias al compañero tokai por abrir este post que me ha hecho estar un poco mas seguro sobre los bugera

P.D: Tengo varios amigos con bugeras y a ninguno le ha dado problemas y todos muy contentos y ademas otro con un valveking que lo tiene ya casi 5 años y esta como el primer día y que conste que le ha metido bastante caña

Un saludo a todos! y no os cabreéis por mi comentario que va de buen rollo!
Subir
Fernando
#66 por Fernando el 30/09/2013
Y no será todo un tema de consumismo puro y duro? Quiero decir, es como todo en la vida......hay coches alemanes de prestigiosas marcas y carísimos a los q hay q sustituir los inyectores al año de vida por defecto de fabrica, lo q pasa q nos volvemos locos con las marcas y tendemos a deshechar cosas sin experiencia previa por estar echas aquí o alla,Craso error, claro q se pueden tener problemas pero en todas las escalas, creo q bugera esta demostrando gran relación calidad precio y en los tiempos q corren no os digo nada.....
Subir
aljohnet
#67 por aljohnet el 01/10/2013
Es cierto, despues de no pasarme por aqui y tras recibir mi 6262 infinium reparado, hoy vengo ah dar testimonio de que no eh tenido falla alguna tras haber sido reparado, quiza el sonido no sea exactamente como el que busco, pero un amigo me a mostrado trabajos con este amplificador tras un cambio de bulbos y suena de maravilla. Saludos y claro que recomiendo estos amplis pero por si las moscas de preferencia comprarlo nuevo.
Subir
batabuntu
#68 por batabuntu el 01/10/2013
No se si me voy a meter donde no me llaman, pero creo que a veces también es cuestión de comprar lo que uno necesita y va a usar realmente y no lo que ha visto en tantos conciertos de estrellas y super vídeos musicales cool de la muerte.

Me explico, estoy muy de acuerdo con el compañero que ha dicho que cuando alguien piden consejo sobre un bugera 6262 combo de 120watts llegue alguien y le diga que por no se cuantos euros más puede encontrar uno de "de marca" mucho mejor, cuando en realidad esos euros de más son una distancia insalvable para un chaval que quiere comprar su primer ampli más o menos serio. Eso no es forma de responder, porque en los tiempos que corren unos pocos euros son mucha diferencia para la gran mayoría. La cosa es que con la experiencia de los años (he tenido y tocado amplis de todas las gamas y precios) uno se da cuenta de un pecado bastante común entre los chavales que ahorran dinero para comprar un ampli con el cual empezar a dar conciertos y se compran un "monstruo" de 120 watts que puede derribar un edificio. Un consejo mucho más razonable sería explicarle al chaval que por esos 400 o 500 euros que vale el combo bugera se puede pillar, por ejemplo, un laney lc30 ó lc50 inglés con buenos componentes como un cono celstion y que le dará para vez a tocar en cualquier sitio prácticamente.

Esto lo digo porque la gran mayoría hemos pasado por la etapa en la que lo mejor del mundo mundial para sonar era sí o sí un stack de al menos 100 watts y si podía ser 4 mejor que uno solo. Luego te das cuenta de que NO, NO te hacen falta 120 WATTS a válvulas para dar 5 conciertos al año en pubs y ensayar un par de veces a la semana, llevando el ampli siempre al 3 del master sin casi exigirle a la etapa de potencia porque si no te quedas sordo y no se oye ni el batería así toque como king kong.

Y si ya tu presupuesto es super ajustado y no te llega nada más que para un bugera o un fame o un harley benton de los baratitos (que ya no vas a encontrar nada de una marca digamos de primera línea por ese precio) pues tienes que entender que los materiales que trae son de menor calidad y que su vida será más corta y mas dado a padecer fallos técnicos, cosa que no quita que el sonido que producen algunos de estos amplis sea más que decente. A mí de esta clase amplis por poner un par de ejemplos el fame studio 15 tube head o el bugera v22 me han parecido dos amplificadores con volumen y calidad de audio suficientes como para subirse a un escenario con ellos de modo semi profesional sin tener que ponerse rojo de vergüenza porque el grupo que toca después lleve un conford. Claro que el conford durará mas años y sonará mejor, pero para nada el chico del bugera v22 habrá sonado mal.
Subir
2
Chevelle
#69 por Chevelle el 27/11/2013
A mí los bugera me espantaban un poco por que en un ensayo el V55 de un amigo salió ardiendo sin más (estando a bajo volumen, sin calentarse mucho) y luego lo estuvimos mirando y no habían sido las válvulas sino algún fallo interno (no me llegué a enterar de qué pasó exactamente).Mi primo tiene un Bugera 333XL desde hace un par de años y sin problemas, la verdad es que suena muy bien. Otro amigo tiene un 6260 que le dió problemas en un principio pero le atendieron bien y lleva como año y medio sin nada mal.

Yo en general los que he oído que dan problemas son los V55 y 6260. Los 333XL suenan muy bien y por lo que he visto y leído dan menos problemas que los otros.
De todos modos, en mi opinión antes me iba a Jet City o Fame que a Bugera - tengo un Fame T-120H y suena muy bien, probé un Jet City JCA100 y es un monstruo y de ninguna de las dos marcas he oido nada malo ni ha dado mi Fame ningún tipo de problema.
Subir
montes
#70 por montes el 27/11/2013
Quizás hay muchos más Bugueras que Fame o Jet City, esa es otra cuestión y es que a más aparatos en el mercado más posibilidades hay de que escuchemos problemas, es pura probabilidad.
Subir
1
sarabia
#71 por sarabia el 27/11/2013
#11 :locomotora:
Subir
Rafasemper
#72 por Rafasemper el 12/01/2014
bueno yo comento mi historia jajajaja... tuve un bugera 333xl como 4 años y la verdad que ni un problema me dio, lo vendi por que estaba empeñado en un 6505 desde hacia tiempo y me salio la oportunidad d comprar uno nuevo jejejeje, pero no lo vendi ni por mal sonido ni por averias, de hecho hace mucho tiempo que estoy mirando el modelo trirec de bugera que tiene una pinta cojonuda pero no conozco a nadie que lo tenga o lo haya probado, alguien sabe algo del modelo trirec?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo