Malas experiencias reales con los Bugera?

altur
#25 por altur el 18/06/2013
#24 Entonces tampoco puedo decir que el Sol no es la estrella más grande del mundo porque no lo he comprobado personalmente. Si nos guiáramos sólo con lo que hemos tenido en este foro el 99% de la gente no pinta nada, porque la mayoría somo amateur que han tocado un equipo muy limitado. El resto lo sabemos por opinión de otra gente que sabe más o por la experiencia de otra gente. Yo te he dicho lo que sé a partir de ahí. Ves a un Luthier con un Bugera y uno de las marcas que he mencionado y que te lo abra y te diga cual está mejor construido y tiene mejores componentes.

Pero hay algo que no entiendo, yo no puedo afirmar rigurosamente eso porque no he tenido uno. Pero me utilizas como prueba que en este mismo tema hay más casos positivos que negativos. En un sólo tema. Vamos que una encuesta en la que participaran siendo generosos 30 personas sirva de prueba... Yo por lo menos me fío más del Luthier que me contó lo de los componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#26 por hellvilleRock el 18/06/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Bueno, por eso decidí abrir este hilo, para que la gente pusiera sus experiencias reales y no basarse en el me dijeron que....

Pues las experiencias reales en el 80 % de los participantes es que el ampli ha fallado desde el primer momento, y esto solo denota una cosa: ESCASA FIABILIDAD en un porcentaje muy alto de unidades.
Yo tampoco he tenido Buguera, pero sin tenerlo y ya que citas p.e. Blackstar, afirmo sin lugar a dudas que es muchisimo mas fiable.
Edito:
No es raro que haya decenas de hilos contando experiencias negativas sobre Buguera?, ya sean reales o de oidas?
Yo no veo eso con otras marcas, si, los amplis fallan, cierto, pero cuando el rio suena agua lleva, y eso es por algo compañero.
Subir
1
Tokai
#27 por Tokai el 18/06/2013
#25

Dicho queda lo que querías decir. No soy nadie para decidirte que no escribas lo que quieras, tan sólo he querido recordarte el mensaje post con el que abrí el hilo donde decía que buscaba experiencias reales con los Bugera y huir el "dicen que los Bugera" ya que el,foro está lleno de me cuentan que.... Y pocos yo lo tuve/tengo y los Bugera son...

Siento sí te decepciono pero me fío más de la opinión de quien lo ha tenido o lo tiene, que de las opiniones de quien habla de oídas.... Tengo esa mala costumbre.

De todas formas aunque el hilo se abriera buscando experiencias reales, tu opinión está ahí para quien la quiera leer y valorar en su justa medida. Yo sintiéndolo mucho me quedo con las experiencias reales aportadas en este hilo, de las de oídas el foro estaba ya lleno. :leyendo:
Subir
3
erbonono
#28 por erbonono el 18/06/2013
Dos años con un Bugera V22 y ni un solo problema. Un pequeño ruido que hacía cuando lo compré resultó ser de la toma de tierra de mi casa.

Dos días con un puto Fender Supersonic (maldigo la hora en la que se me ocurrió gastarme 1039 pavos en él) y ruido al cambiar de canal, tintineo en las putas válvulas, ruido como de masa de fondo (en mi casa y en el local). En la tienda (enorme) ni se escuchaba, pero al llegar a casa...

En el mundo de los amplis hay de todo, como en botica.

Pero te gastas 250 pavos en un ampli nuevo a los alemanitos, un Bugerita, lo devuelves y punto pelota. Te gastas 1039 euros en una tienda física en España y te lo comes, un vale por la pasta y a tirar. Y la otra unidad de la tienda, igual. Eso sí, miras en los foros españoles y el Supersonic es la rehostia.

Para que veáis que ni gastarse la pasta en una marca de renombre, ni comprar en una tienda física, ni hacer caso de lo que se dice en los foros es garantía de nada. Nacemos para ser timados, no somos consumidores, somos gente a la que engañar.
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 18/06/2013
Alguien escribió:
No es raro que haya decenas de hilos contando experiencias negativas sobre Buguera?, ya sean reales o de oidas?
Yo no veo eso con otras marcas, si, los amplis fallan, cierto, pero cuando el rio suena agua lleva, y eso es por algo compañero.


Sí tienes razón compañero, eso es por algo, simplemente por algo que rige las reglas del universo, las matemáticas y más concretamente la probabilidad. Como bien dijo otro compañero en este mismo hilo si Bugera vende 10 veces más amplificadores que el segundo aunque tengan el mismo porcentaje de fiabilidad, tendrán 10 veces más de defectuosos... Más unidades, más número de incidencias... Matemáticas.

De todas formas este foro tiene cosas muy buenas, como es la libertad de expresión. Como le dije al compañero, escrita está tu opinión y la del resto para que cada uno la juzgue y la valore en su justa medida, no era el objetivo del hilo lo de recoger opiniones sino experiencias, pero que le voy a hacer.... nunca llueve a gusto de todos. Como dije antes me quedo con las experiencias reales que es lo que buscaba, para las de oídas no hubiera abierto el hilo ya el foro estaba lleno de gente que hablaba de oídas compañero.
Subir
1
hellvilleRock
#30 por hellvilleRock el 18/06/2013
Las matematicas y la probabilidad nada tienen que ver con las calidades y componentes que se utilizan en estos amplis, a eso es a lo que me refiero compa, y es el cotarro de todo esto, de ahi se derivan la mayoria de las experiencias reales negativas que hemos podido ver hasta ahora. :D
Subir
1
Tokai
#31 por Tokai el 19/06/2013
#30

No se de dónde sacas que la mayoría son experiencias negativas. Léete el hilo otra vez.... Sólo hay un usuario que se deshizo de el y no quiso saber nada más de Bugera. El resto lo que ponen de manifiesto es que acabaron contentos con el servicio técnico o con la atención al cliente de Thomann y definen su experiencia como buena con ellos...

Ahora ya nos ha quedado claro que no te gustan y opinas que son bazofia, pero no digas qué la mayoría de experiencias que se han escrito en este hilo son negativas, porque es una interpretación tendenciosa y no refleja lo que en realidad la mayoría de gente ha escrito.

Que no estés de acuerdo con lo que dicen o con que describan su experiencia como buena me parece respetable pero no justifica que hagas una valoración fuera de la realidad de lo que ha expresado la mayoría para querer tener razón, porque la mayoría define como buena su experiencia.
Subir
ramonpolispan
#32 por ramonpolispan el 19/06/2013
Sólo os digo una cosa, el 99,35% de la población cree que inventarse porcentajes estadísticos te da la razón en el 83,27% de los casos.

Y ahora vas y lo cascas!!
Subir
2
tiomike
#33 por tiomike el 19/06/2013
Yo solo los he probado una vez. En mitad de un bolo se me peto el fusible de un H&K trilogy y tuve que usar el cabezal del guitarrista de la otra banda que era un bugera 1990 y...... me lo flipe. Sonaba de cojones y el chico me dijo que a pesar de lo que habia oido por ahi, llevaba usandolo dos años dando a sako de bolos en garitos de mala muerte y nunca habia tenido un problema. Los pedales Joyo son una mierda??? pues no, se que no me llevo un pedal de 400 pavos pero suenan bien. Los amplis bugera son una mierda???? pues no, esta claro que no son un mesa roadking pero por lo que pagas te llevas un equipo a mi parecer por encima de su valor en euros, cosa que no se puede decir de otros fabricantes.
Subir
elrock
#34 por elrock el 19/06/2013
#32 y #33 estoy totalmente deacuerdo...
Subir
ASGallego
#35 por ASGallego el 19/06/2013
#34 y yo!
Subir
hellvilleRock
#36 por hellvilleRock el 19/06/2013
Veamos:
montes escribió:
De origen mi unica queja fue una valvula microfonica,

ramonpolispan escribió:
El único problema fue una válvula de previo microfónica, como el compañero

wolverinespain escribió:
yo si tuve un bugera y no duro ni un minuto. Peto al encenderlo, un 6260, combo.

beralto escribió:
engo un bugera 1990 que compre por lo mismo que la mayoría de los que compran esta marca, buen sonido, precio barato. se lo compre a la tienda del tío tomas y el que me enviaron no funcionaba

absidia-man escribió:
o tengo un Bugera 333 XL desde hace años ya, y es cierto que me dio un problemilla al poco tiempo de comprarmelo


Eso en un post de 3 paginas, que si obviamos algunos comentarios que no vienen al caso, bueno a lo mejor he dicho la mayoria, (aqui en mi tierra somos todos muy exageraos), pero sí un indice alto de fallas desde primera hora.¿Tu has visto algun hilo que hable de otra marca de amplis donde pase ésto?, cita alguno por favor, por eso te decía arriba que no había visto ninguno, eso es por algo; y no me salgas con lo de las matemáticas y que se venden muchos mas Buguera por favor, ventas de amplis hay para dar y regalar.

Tokai-Blackstar escribió:
El resto lo que ponen de manifiesto es que acabaron contentos con el servicio técnico o con la atención al cliente de Thomann y definen su experiencia como buena con ellos...

Que tiene que ver aqui Thomann, el servicio tecnico o la atencion al Cliente??, repito, éstos amplis utilizan en su construccion malas calidades , y es por ello su porcentaje de fallas tan alto; por supuesto que habrá muchos que no tengan problema, pero insisto: su fiabilidad deja mucho que desear.

Tokai-Blackstar escribió:
hora ya nos ha quedado claro que no te gustan y opinas que son bazofia, pero no digas qué la mayoría de experiencias que se han escrito en este hilo son negativas,

Donde he utilizado yo la palabra bazofia??, yo siempre he hablado desde el respeto en mis comentarios a los compañeros que usan Buguera; esta claro que yo no lo compraria por las razones que he expuesto y que son evidentes, ¿Tu que opinas de su construccion o calidad?, pues será muy respetable seguramente pero puedes aventurarte a decir que utilizan buenas calidades?, están bien construidos?, en lineas generales son buenos amplis?, fiables?
Esta es la realidad, es lo que hay, y ante lo evidente poco se puede hacer y cualquiera que sepa por donde van los tiros opinará lo mismo; otra cosa es que haya personal que no tenga problema con ellos, pero eso no quita todo el rollo que he soltado.
Saludos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo