¿Mal momento para vender?

makinon
#277 por makinon el 01/03/2020
#275 Yo por ejemplo me declaro más guitarrero, que guitarrista, me gusta mucho ir probando y probando, y también compro mucho y vendo mucho, y mi hermano sigue con su Fénix les Paul comprada nueva, en su día se planteó cambiar la pastilla por una humbucker from the hell pero sonaba bien y la dejó original, y para el le sobra, creo que un día tocó una pacífica, de un chico con el que tenía un dúo, y poco más, y yo sitio al que voy sitio en el que mola probar todo lo que haya.

Mi hermano piensa como tú, que es una exageración estar comprando y vendiendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose
#278 por Jose el 01/03/2020
#277 A mí me pasa lo mismo. Estoy más tiempo pensando en probar guitarras nuevas que disfrutando las que tengo. 😆😆 Pero bueno, hay otros vicios más caros y más peligrosos...
Subir
oneto
#279 por oneto el 01/03/2020
Deja a la lujuria un mes y ella te dejara tres...
Subir
jota
#280 por jota el 01/03/2020
#275 Nada, hombre, no me lo había tomado como algo personal...con la de colecciones de guitarrones que hay en el foro, si yo tengo 4 guitarruchas...

Por cierto, he tenido que buscar en el diccionario lo de "hacer un butron"...y no, no es mi caso.
Subir
V∆POR
#281 por V∆POR el 01/03/2020
Esta misma tarde he vendido dos pedales, los ha visto un amigo y al precio que los vendía se los ha quedado, no he tenido tiempo ni de poner el anuncio.
Una rebaja del 55 % uno sin caja y más currado
Y el otro un 45% con caja y casi nuevo.
Es el rango que veo justo, los he usado y disfrutado y cuando los he vendido he recuperado algo de pasta
Subir
Monesvol
#282 por Monesvol el 01/03/2020
V∆POR escribió:
los he usado y disfrutado y cuando los he vendido he recuperado algo de pasta


Ahí lo tienes. No has perdido nada. Los pedales están en condiciones de usar y alguien tiene la oportunidad de aprovecharlos, y tú también te beneficias un poco.

Ni inversión, ni negocio, ni otras variantes que nos inventamos.

Es mi opinión.

Saludos
Subir
1
V∆POR
#283 por V∆POR el 01/03/2020
#282
Yo lo veo así.
pedales que compre por 120 o 130 euros los uso durante unos 3 o 4 años,cuando los vendo recupero 60 o 65 pavos.
Miralo como si fuese un alquiler
Cuanto he pagado?
15 o 20 euros al año, por disponer de pedales nuevos de tienda, que estrenas tu mismo.
A mi me parece hasta barato.
Subir
1
elfoscuro
#284 por elfoscuro el 02/03/2020
#283

Justo lo que comentaba páginas antes, si te lo tomas como un alquiler acabas por ver que realmente la venta te da ese pequeño empuje que te falta para el nuevo elemento.
Subir
2
Carteyano
#285 por Carteyano el 02/03/2020
Eso es, yo he vendido guitarras con una pérdida mínima, pero en excelente estado. Qué no tienes garantía? En algunos casos tienes algo mejor, me la devuelves si no te convence. Con otras guitarras he perdido la mitad, pero tampoco me ha preocupado mucho. Lo que sí tengo claro es que yo le pongo el precio que estimo que debe tener, y por supuesto que no voy a mercadear.
Subir
1
Greaser
#286 por Greaser el 02/03/2020
DR.SONIC escribió:
Pues hombre, más preocupante es que la gente especule con los precios de la vivienda y los alquileres que con los de las guitarras, yo no veo nada malo en ello, pero bueno es simplemente una opinión.


Si hay gente que compra guitarras de oferta y luego las vende más caras de lo que le han costado, en el segunda mano, ¿como no va a haber gente que especule con los pisos? Estos mismos que especulan con las guitarras, si pudieran hacerlo con los pisos lo harían y sobradamente. Al final, no deja de ser la misma actitud pero a diferente escala.
Subir
3
Dr. Neve
#287 por Dr. Neve el 02/03/2020
#286
No ceo que nadie sa haga millonario en el compraventa. Como mucho consigue subvencionar su hobbie de trastear con guitarras, amplis, pedales etc
Subir
kender
#288 por kender el 02/03/2020
No se yo, comprar una Fender strato por 700 y venderla por 900€ es mucho riesgo, poco beneficio y mucho riesgo de tenertela que comer, de hecho el compra venta está lleno de stratos de 900€ y lesnpauls por 1800-2000 y no se venden.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo