No deja de sorprenderme echar un vistazo a la mercancía del foro y ver que los precios en muchas ocasiones son los mismos que los del producto nuevo. Veo Fenders americanas standard por más de 1100€, squiers por 300€ etc. En cuanto amplificadores veo Fenders junior por unos 50 euros menos de lo que cuesta nuevo... Un sin sentido a mi parecer pero esto es un foro libre
Mi inquietud viene porque yo debo ser el más tonto del lugar, si quiero vender algo rápido necesito rebajarlo aprox al 50% que tiene nuevo, por ejemplo no vendí una Stratocaster Mex hasta que la baje a 260€... Os pasa eso a vosotros? Soy yo que no asumo que para poder venderse un producto debe estar años en el foro?
Un saludo
Mi inquietud viene porque yo debo ser el más tonto del lugar, si quiero vender algo rápido necesito rebajarlo aprox al 50% que tiene nuevo, por ejemplo no vendí una Stratocaster Mex hasta que la baje a 260€... Os pasa eso a vosotros? Soy yo que no asumo que para poder venderse un producto debe estar años en el foro?
Un saludo