¿Soy yo el único que tiene que rebajar los productos al 50% para vender?

Pepe1990
#1 por Pepe1990 el 27/07/2021
No deja de sorprenderme echar un vistazo a la mercancía del foro y ver que los precios en muchas ocasiones son los mismos que los del producto nuevo. Veo Fenders americanas standard por más de 1100€, squiers por 300€ etc. En cuanto amplificadores veo Fenders junior por unos 50 euros menos de lo que cuesta nuevo... Un sin sentido a mi parecer pero esto es un foro libre

Mi inquietud viene porque yo debo ser el más tonto del lugar, si quiero vender algo rápido necesito rebajarlo aprox al 50% que tiene nuevo, por ejemplo no vendí una Stratocaster Mex hasta que la baje a 260€... Os pasa eso a vosotros? Soy yo que no asumo que para poder venderse un producto debe estar años en el foro?
Un saludo
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 27/07/2021
Me acabo de hacer seguidor tuyo para que así no se me escape el siguiente chollo. 🍻👌

Había un tío que se llamaba Alfonsito que hacía lo mismo.
Subir
6
kaskosu
#3 por kaskosu el 27/07/2021
Claro, las que ves son las que no se venden, las que salen a buen precio vuelan en minutos.
Subir
6
Saruman
#4 por Saruman el 27/07/2021
Aunque hay muchos post sobre esto la verdad es que no dejas de sorprenderte al ver Stratos USA Standard en 1200 euros, Gibson Studios en 1200€, Les Paul Standard en 2200€ y así un despropósito tras otro. Todo apuntaba a que la pandemia iba a tirar los precios para abajo pero parece ser que para muchos ha sido al revés. Yo por el contrario para vender algo también tengo que tirar precios incluso por debajo del 40% y aún así cuesta mucho.

Puede que la nueva política de no poder comentar precios en los anuncios haya hecho que alguno pierda el norte y ponga precios insultantes, muchas veces mas caros que nuevos y me da la sensación que esos mas que nada lo que quieren es provocar.

Lo cierto es que se está convirtiendo en un chiste el compra venta, precios super altos o super bajos por el mismo producto, sin sentido alguno, una lástima :cry:
Subir
10
O2O
#5 por O2O el 27/07/2021
Saruman escribió:
Puede que la nueva política de no poder comentar precios en los anuncios haya hecho que alguno pierda el norte y ponga precios insultantes, muchas veces mas caros que nuevos y me da la sensación que esos mas que nada lo que quieren es provocar.


Antes los había igual, que hay hilos hasta del 2008 ya con la misma queja. Es verdad que no solo había comentarios de "que caros" antes además podías encontrar entre los comentarios una retaila de : "Tremenda" "Va a volar" "Menudo precio, si no fuera porque estoy tieso me la pillaba"... y demás...

La gente con precios por las nubes vende lo mismo aquí antes que después de los comentarios... es decir no vende una :boñiga:

Y en respuesta al creador del hilo, sí, es normal bajar al 50% si quieres venderlo en un par o tres de días. Y no falla, se venden.

El resto, ahí se quedan meses.. y meses... y meses... y meses, hasta que los dejas de ver porque los han vendido al 50% tras miles de regateos por detrás, por eso no las ves al precio que se venden realmente, cuando lo hacen.
Subir
1
Toni
#6 por Toni el 27/07/2021
Los mismos que ponen Strstos st a 1200eur són los mismos que se ofenden cuando les propones un precio acorde a un producto de segunda zarpa .
Luego se quejan que no venden.
En tema de guitarras ya hace tiempo que directamente las compro nuevas y las estreno yo tengo mi garantia mi olor a nuevo mi satisfacción de estrenarla yo y paso olímpicamente de los anuncios de guitarras.
Ya solo compro algún pedal que otro que es algo que no suelen valer mucho y el riesgo que asumes es poco.
Subir
2
sustain
#7 por sustain el 27/07/2021
Rebajar sí, pero lo del 50% es exagerado
Subir
1
PA.LU.A
#8 por PA.LU.A el 27/07/2021
El verano es mala época para vender
La gente está pensando más en las vacaciones
Subir
1
withthc Baneado
#9 por withthc el 27/07/2021
Pues voy a sacar a la venta una les Paul standard.... a 3000 pavos...

A ver si me ponéis comentarios bonitos..
Subir
Toni
#10 por Toni el 27/07/2021
#9 te los pondremos cuándo la vendas.
Subir
3
rockblaster
#11 por rockblaster el 27/07/2021
Otro hilo de compraventa...
Subir
7
kender
#12 por kender el 27/07/2021
Yo estoy con pepe1990.

Saque a la venta dos guitarras hace 2 semanas. La semana pasada vendí la epi Sheraton ii pro por 400e con estuche que serán unos 700 y pico ...a un 60%

Y hace un rato la charvel por 550 con estuche y extras..( y sustain infinito, se come con patatas a las americanas de 5000 euros) , que con lo que venía serían 1100e.... Más o menos el 50%.

Si alguien me quiere convencer que va a vender la suya por 700 o 800....ojalá ...pero lo me lo creo.
Pero si no la necesitas ponerla a 700 y que llegue el verano que viene y siga ahí...no se....cada uno.
Yo por 100 o 150 me la compro nueva. Que es lo que hago últimamente.
Hay que entender que la compras de 2° y tienes que asumir el riesgo del envio y el costo....y la verdad da mal rollo eso de no me ahí cargo de como llegue.
Sumas material usado + envío+ seguro y la pides en cualquier tienda nueva.

Así que si...o vendes barato o no vendes.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo