¿Soy yo el único que tiene que rebajar los productos al 50% para vender?

Saruman
#13 por Saruman el 27/07/2021
withthc escribió:
Pues voy a sacar a la venta una les Paul standard.... a 3000 pavos...


Todo dependerá de que año sea, si es del 90 al 93 ya sabe todo el mundo que esas son autenticas patas negras, nade que ver con las fabricadas del 89 al 94, esas son unas mierdas, al igual que las que se fabricaron del 85 a 99, tremendas porquerías y es que no hay que ser un lince para saber que las del 95 al 96 pasando por el 98 y retrocediendo al 97 pero de septiembre a diciembre del 91, mas concretarte las que se fabricaron el junio del 79 con la numeración acabada en par, esas es la mejor añada de Les Paul Junior, la mejor época, si tu Special es del 2 de enero del 99 no tendrás problemas en venderla en 3000 euros, pero si es del 91 al 88 ok? Fíjate bien si el numero acaba en 44 entonces esa no sirve, tiene que ser del año 45 ac, numeración portuguesa, de octubre mas concretamente, esa es la mejor :okis:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 27/07/2021
No hay misterios: el "descuento" del precio más publicado sobre artículos iguales o similares es la comisión por venta rápida.
Subir
2
JJ
#15 por JJ el 27/07/2021
Depende mucho de lo que vendas. No es lo mismo una Hammer que una Gibson. Algunas guitarras van mas buscadas que otras. Tambien hago una distincion que la gente no hace. No es lo mismo de segunda mano usada que de segunda mano nueva. En un cohe seria el equivalente a los kms.
Subir
withthc Baneado
#16 por withthc el 28/07/2021
#10

Jajajajajajaja

A ver si le echo un rato y la pongo...

Ahora a 3200 que es de mejores maderas y sustain infinito deese
Subir
withthc Baneado
#17 por withthc el 28/07/2021
#13

Tengo que mirar bien todos esos números porque igual tengo una oportunidad.
Subir
withthc Baneado
#18 por withthc el 28/07/2021
#15

No hay duda de eso. No es lo mismo que esté trillada en 1000 batallas que impoluta
Subir
Xabi
#19 por Xabi el 28/07/2021
Todo lo que he vendido aprox al 60% del precio nuevo. Lo vendes relativamente rápido y creo que es un valor más que aceptable para un mercado de segunda mano. Los especuladores del mercado guitarrero, que quieren recuperar lo que les costó la guitarra para pillarse una nueva, van de la mano de los que venden pisos de m* con calificación energética Z, a precio de nueva construcción. Nada nuevo bajo el sol, como nunca se venden siempre los ves anunciados en el foro, o en el mercadillo de Zuckerverga.
Subir
Flojo de pantalon
#20 por Flojo de pantalon el 28/07/2021
Yo todo lo que vendo suele estar en estado de tienda y al 70% de su precio nuevo, no me suelen durar mucho las cosas, lo que no es lógico es ver fenders stratocaster american standard a 1200 pavos, o american original a a 1500 y pico cuando si buscas un poco las encuentras nuevas por menos de 1700 por poner un ejemplo, o tal vez si que es lógico verlas, las vemos porque no se venden.
Subir
kender
#21 por kender el 28/07/2021
Es que hay quien vende y quién solo anuncia....porque ver qué pasan 6 meses y no vendes ......y seguir en la burra.
O ver qué dos vendéis lo mismo en estado parecido y uno está un 20% más caro y esperar que compren lo tuyo porque. " Sin tenerlo muy claro" " sustain infinito"
" Por tiempo limitado"......
Subir
1
withthc Baneado
#22 por withthc el 28/07/2021
#20

Pues si una am standard a 1200 es un despropósito, su precio siempre a sido 900 o 800 según estado, 1000 pavos siendo un ejemplar excepcional y que el que la pruebe lo vea.

La original no se , pero las American vintage siempre han estado sobre 1500 según estado

Y las deluxe 1200 1300 según estado

De las líneas nuevas he perdido el norte y además no me interesan.
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 28/07/2021
Enésimo hilo sobre lo mismo...que cosa más cansina chico!!

:desaparezco:
Subir
withthc Baneado
#24 por withthc el 28/07/2021
Me comprara alguien mi Les Paul por 3000 pavos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo