¿Soy yo el único que tiene que rebajar los productos al 50% para vender?

Saruman
#49 por Saruman el 28/07/2021
Y ver Highway y Special por 1100 - 1200 euros??? Pero eso que es??? Creo que costaban la mitad cuando salieron... madre mía!

Igual es que estamos entrando en una nueva era de las guitaras mierdas a precio de Custom Shop!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#50 por kaskosu el 28/07/2021
Yo lo que veo son muchos amplis mierder que no valen ni 200 euros en 500/600 tipo peavy prowler y cosas así
Subir
futurama
#51 por futurama el 28/07/2021
Todo depende de la prisa que tengas por vender, yo tengo una guitarra en venta por wallapop (si, hay que variar un poco jijiji), a un precio razonable y me plantan ofertas con una bajada del 40% del precio sin despeinarse..., La putada es que si tienes prisa te acaban jodiendo.
Subir
1
EtHndrx
#52 por EtHndrx el 28/07/2021
La cosa está así sí es verdad. De hecho me uno a lo de comprar cuando bajan bastante de precio.
Sin ir más lejos, este viernes cogí el coche y desde Alicante fui a Barcelona (para media hora allí) a coger una J-45 50’s.
Nueva en tienda física valía 2.700€ y me costó -1.000€. Lo único que no bajé el precio al vendedor.
Cosa que he visto en carne propia que si hace mucho la gente. Creo que si en el anuncio pone “Negociable” es cuando deberían haber esas propuestas (a veces ridiculas). Si no, el precio es el que hay y ya está. Y más cuando es una guitarra/ampli/efecto que realmente vale ese dinero que nosotros anunciamos. Sii a uno no le gusta que le hagan eso, por que lo hacen los demás?
Siempre será mi eterna lucha 🤼 . Pero bueno, siempre hay que pensar que habrá alguien que de verdad valore el producto y pague sin rechistar. Al final siempre aparece alguien y casi siempre cuando quizá la vayas a malvender.
Un saludo y suerte con las futuras ventas/compras jejeje 🙌🏼
Subir
1
zemaitis
#53 por zemaitis el 28/07/2021
#51 Si se quiere vender a un precio justo hay que saber esperar. Ojo justo no es elevado pero tampoco un regalo. Una Gibson les paul traditional normal, yo la vendi con un año y cuatrocientos euros de ahorro. De 2000 a 1600 euros, para mi ese era su precio justo..... Y si las hay a 1800 pero, no se venden. Igual que no la venderia por 1.200.
Lo de las stratos es tremendo, se venden mas caras que nuevas valian porque se toma como referencia el modelo actual. Yo vendi una del 2004 en 700 porque me costo 1000 a los dos años de tenerla y estaba impoluta, ahora te venden hasta el relic 😆 y eran modelos mas basicos que el actual.
Subir
1
futurama
#54 por futurama el 28/07/2021
#53

Totalmente de acuerdo e que lo de las strato es tremendo, hace nada vi en el foro un modelo signature por 300€ más que nueva!!!...... Increible
Subir
Toni
#55 por Toni el 28/07/2021
#54 pero no se te ocurra comentar nada no vaya a ser que seas tú el que incurras en una ilegalidad.
Subir
Chanfli
#56 por Chanfli el 28/07/2021
Pues si, la cosa está en 60% aproximadamente, y si es un instrumento caro, peor todavía, es decir, una Epiphone de 550 eur se suelen ver en 380 o 400 eur, en cambio si tienes una Music Man de 2900 pavos no la vendes por mas de 1400, y lo digo de primera mano, que he vendido una Music Man Axis impecable por menos de la mitad.
En fin, es lo que hay.
Subir
solomon_kane
#57 por solomon_kane el 29/07/2021
Yo normalmente lo que suelo hacer antes de poner el precio es tomar como referencia los precios de Reverb.com para hacerme una idea.
Lo que si está claro es que generalmente queremos vender caro y comprar barato.
Un saludo.
Subir
kaskosu
#58 por kaskosu el 29/07/2021
Pues reverb está bastante inflado de precio
Subir
Pablo
#59 por Pablo el 29/07/2021
#58 Era algo que quería comentar, ¿el último año Reverb ha pegado un subidón de precios o ha sido más gradual? Porque a raíz de la pandemia yo he notado los incrementos de precio de forma más exagerada.
Subir
kaskosu
#60 por kaskosu el 29/07/2021
#59 subieron algo las comisiones, pero en general es un despropósito, antes compraba mucho en reverb porque había buenos precios, hace dos años que no veo nada interesante, hace un mes desinstalé la app del móvil y la tablet y ya ni entro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo