Mientras haya posibilidades de que alguien compre a precio de casi nueva valorarémos menos lo que tenemos porque sabemos que podemos recuperar la pasta y no nos dolerá tanto a la hora de ponerla a la venta, desembolsaremos más dinero que se puede usar para cosas más útiles en casa y de paso contentar a tu pareja, le dedicaremos más tiempo al GAS que a tocar porque sabes que lo que compres casi lo puedes recuperar y eso te anima a hacer el gasto una y otra vez y creeremos que tenemos cosas que compramos sobrevaloradas pero que en realidad sabes que no lo valen.
Osea que...tiene unos cuantos puntos negstivos lo de los sobreprecios.
Además, esto no es ley de mercado ninguna, esto solo obedece a la avaricia de la misma persona que quiere vender y ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...que esto es un hobbie coñe....¿que necesidad hay?
Osea que...tiene unos cuantos puntos negstivos lo de los sobreprecios.
Además, esto no es ley de mercado ninguna, esto solo obedece a la avaricia de la misma persona que quiere vender y ante el vicio de pedir...la virtud de no dar...que esto es un hobbie coñe....¿que necesidad hay?

), pillar de tiempo en tiempo una bicha nueva que nos haga ilusión, que nos aporte nuevas sensaciones... vendes otra que estabas tocando ya poco... Creo que no somos pocos en este grupo, y últimamente a veces llegamos a la conclusión de "mejor me la compro ahora, que puedo, aunque esté un poco cara, porque si sigue subiendo a este ritmo ya nunca me la voy a poder comprar..."