¿Mal momento para vender?

Tom Tom Tombola Baneado
#157 por Tom Tom Tombola el 26/02/2020
#156
Quería comentar algo parecido.
Que aparte de precios, la "experiencia de compra" se hace durilla por estos lares. El tema del estuche, las propiedades mágicas, etc, enmi experiencia ojo.

No hace mucho que a un compañero le dije que no me interesaba seguir una transacción porque consideraba que estaba siendo maleducado e irrespetuoso, y ojo muy correcto al decirselo.. y recibo dos mensajes de insultos y amenazas, y en plan testoesterona trasnochada. Ultimamente lo veo limpiando su imagen por el compraventa dejando comentarios positivos de todo lo que hay, por cierto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dans
#158 por dans el 26/02/2020
#141
Hombre, no son guitarras corrientes las suyas, caballero.
Por estos lares hasta los médicos, dentistas, abogados y población de Pozuelo se piensa dos veces gastarse esos maravedíes en una guitarra teniendo otras casi seguro... :brindis:
Subir
1
oneto
#159 por oneto el 27/02/2020
#158 Que aburriodos sòn!jeje...
Aùn asi merece la pena tener al menos una Fender, Gibson o Gretsch originàles(amplis tambien ) a ser posible de los 50...nada se parece o suena como ellas y ahora menos pero no hace mucho tiempo algunos me han llegado a costar menos que otros instrumentos modernos incluso casi como las reediciònes!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#160 por Tom Tom Tombola el 27/02/2020
#159

Hombre. Si algun día pudiera, una Gretsch White Falcon Double Cut viejuna, una Byrdland, en fin.
Subir
1
dans
#161 por dans el 27/02/2020
#159
Bueno, todo depende de los posibles de cada uno.

A algunos les parece caro lo que a otros normal o barato. En mi caso, no contemplo gastarme, por ejemplo, 3000,4000 o 5000 euros en una guitarra, por ahora al menos.
No con el esfuerzo familiar que cuesta poder ahorrar esa cantidad y nuestras prioridades actuales.
Tampoco vivo de esto y me pesa invertir tanto por lo antes expuesto.
Subir
1
kaskosu
#162 por kaskosu el 27/02/2020
#161 tienes suerte de no tocar la viola, bueno en verdad nosotros tenemos suerte, una normalita se te va a 5 o 6000 euros, y las buenas empiezan a partir de 10000. Tengo una amiga que tiene arcos para tocar que valen 3500 napos.
Quién dice viola vale para cualquier instrumento clásico.
Subir
dans
#163 por dans el 27/02/2020
#162
Si, precisamente ese instrumento lo conozco bien y de primera mano, y si, mucho más dinero.
Peeeero... El músico profesional que conozco y tiene una viola de principios del siglo XVIII, proviene de una familia más acomodada que yo y partió con cierta ventaja.
Amén de la notable diferencial salarial entre ambos ya en edad adulta.

Lo dicho antes, lo caro para unos, no lo es tanto para otros.
Subir
1
kaskosu
#164 por kaskosu el 27/02/2020
#163 tuvo suerte, la chavala esta era de una familia normal, y tuvo que trabajar para pagarse todo. A ver quién puede comprar a sus hijos un instrumento de, ya no digo de los caros, pero de 3000 euros.

Yo recuerdo que el único instrumento que me pagaron mis padres fue una BC rich eagle del 84 que compre en el 96 más o menos y fueron 32000 pesetas, el resto salió todo de mi bolsillo y no tengo pocas guitarras ni amplis, pero claro mi coche tiene 14 años y espero que me dure 20, y mi móvil cuesta 100 euros.

Sigo teniendo la eagle.
Subir
3
kender
#165 por kender el 27/02/2020
Demos gracias que ahora hay guitarras pir 600-1000 que son muy buenos instrumentos. Antes lo barato era malísimo, lo medio regular y lo bueno...lo bueno siempre ha sido bueno.
Oa acordais de sonora, storm, jimbao o thunder...marcas para iniciarse que eran autenticas basuras.
Subir
noyk
#166 por noyk el 27/02/2020
#164 joder, me has descrito, pero en mi caso en vez de un BC rich fue una Talmus.
Subir
makinon
#167 por makinon el 27/02/2020
#164 pues guitarrón, un amigo tiene una eagle fabricada en bohemia y es espectacular, y como anécdota, se la vendió ramoncin.
Subir
kaskosu
#168 por kaskosu el 27/02/2020
#167 no es nada para mala, pero las pastillas cuando la compré estaban destrozadas, microfonicas completamente, gritabas a la guitarra y era como un micro, recuerdo que una seymour duncan jb que le puse me costó 20000 pesetas, casi tanto como la guitarra, antes los márgenes de las tiendas eran brutales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo