¿Mal momento para vender?

kaskosu
#37 por kaskosu el 25/02/2020
Pues lo de siempre, depende para qué cosas, he puesto a la venta 2 bajos, y uno nada más poner el primer anuncio ya se vendió, el otro me dio tiempo a ponerlo en walla, face y aquí.

Luego veo precio y prefiero comprarlo nuevo, estrenarlo yo y sino me gusta antes del mes lo devuelvo, y sino sé que muy probablemente me lo quede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kender
#38 por kender el 25/02/2020
Yo creonqienes lo de siempre ...el precio...no ks engañemos, guitarras de 15 años usadas y con heridas de guerra que costaron 1200 por 950 y aveces el estuche a parte.

Yo vendi una gibson lp traditional a un chico sin ningun arañazo , ni marca ni nada, como nueva y con 1 años y medio por 1250€, de ahi a pagar 1500 -1400 que pedian entonces en el foro pues tu me diras. Yo por 200 pavos me la compro nueva.
Eso es la verdad de lo que pasa y de ahi no me saca nadie. Precios muy altos, Fender y gibson son demenciales. Yo mismo estas navidades he comprado una elite porque por 150 euros me la compro nueva. Y las highway y performe..... Demencial....
El gas no se agota, se agota la paciencia
Subir
5
Edu_Neftis
#39 por Edu_Neftis el 25/02/2020
kender escribió:
Yo creonqienes lo de siempre ...el precio...no ks engañemos, guitarras de 15 años usadas y con heridas de guerra que costaron 1200 por 950 y aveces el estuche a parte

Pienso lo mismo.
Subir
Carlos_No
#40 por Carlos_No el 25/02/2020
#19 eso justo me pasó a mi hace 2 semanas y menos mal que llegué a la reflexión antes que a la hostia. Llevaba desde hacía tiempo, con el ojo envenenado en una Magneto telecaster en Drunkat por 2100€. Día si y día también deshoja la margarita y la semana pasada van y la rebajan a 1300€ ouuuu yeah! !! Casi infarto al instante y empecé con el protocolo de justificaciones de porqué debía comprarla y de qué manera podía sufragar el gasto. Al final me dije...tengo guitarras para 3 vidas (de esas apañadas), meterme en la rueda de la compraventa me daba una pereza insoportable y luego pensé que con 1300€ podía hacer otro tipo de cosas y al final la guitarra perdió la oferta y yo gané en paz interior....ohmmmm
Subir
1
jaimebcn
#41 por jaimebcn el 25/02/2020
kender escribió:
Yo creonqienes lo de siempre ...el precio...no ks engañemos, guitarras de 15 años usadas y con heridas de guerra que costaron 1200 por 950 y aveces el estuche a parte.

Yo vendi una gibson lp traditional a un chico sin ningun arañazo , ni marca ni nada, como nueva y con 1 años y medio por 1250€, de ahi a pagar 1500 -1400 que pedian entonces en el foro pues tu me diras. Yo por 200 pavos me la compro nueva.
Eso es la verdad de lo que pasa y de ahi no me saca nadie. Precios muy altos, Fender y gibson son demenciales. Yo mismo estas navidades he comprado una elite porque por 150 euros me la compro nueva. Y las highway y performe..... Demencial....
El gas no se agota, se agota la paciencia


Sin más. Eso es lo que sucede desde hace un tiempo hasta ahora.
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 25/02/2020
Si vendes mascarillas es un buen momento
Subir
3
celvira
#43 por celvira el 25/02/2020
Ejemplos reales:

Boss SD-1 nuevo por 53 euros, usados por poco menos. Nobels ODR-1 nuevo por 90, usado por 73.

Guitarras con 30 años en perfecto estado. Será funcional porque ves tornillos oxidados y la desconfianza aumenta así que sin ver en vivo no compro. Suma que como mínimo necesita un nivelado.

Gibson Explorer, supongo que de las vendidas en Thomann por 850 porque está nueva. Piden 1300.

Me interesó una Gibson DC en Reverb y digo de verla. Me responde que la puedo recoger en mano pero nada de probarla, que coja la guitarra y adiós. Pues adiós y me ahorro el viaje.

Yo ya desconfío por sistema y acabo comprando nuevo o no compro porque al fin y al cabo tengo de todo.
Subir
alaridos
#44 por alaridos el 25/02/2020
siempre defendi segunda mano y reestrenos, pero con los bajones de precio de gibson estos dos años pues han caído dos gib nuevas

la segunda mano si esta un poco alta de precio en fender y gibson por aqui por el foro, en ocasiones surgen grandes oportunidades de jackson japos por debajo de los 300 euros, eso tambien es verdad!
Subir
celvira
#45 por celvira el 25/02/2020
#44 He visto Gibson Special a 1200 y a mí me salió por 85 euros más.
Subir
Greaser
#46 por Greaser el 25/02/2020
Coincido con la gran mayoría: los precios de segunda mano muchas veces no justifican el comprar en segunda mano en vez de nuevo. Lo curioso es que cuando alguien abre un post preguntando por alguna Gibson Standard, la gente siempre dice "ves a segundamano que allí por unos 1500€ hay muchas". Y de eso "na de na". No se de dónde sale siempre ese rumor, pero más bien rondan lo 2000 euros.
Subir
bangzilla
#47 por bangzilla el 25/02/2020
#46 Yo tengo una anunciada a 1500€ y por precios similares puedes encontrar alguna más, pero es cierto que la mayoría rondan los 1700-1800.
Subir
bangzilla
#48 por bangzilla el 25/02/2020
celvira escribió:
Me interesó una Gibson DC en Reverb y digo de verla. Me responde que la puedo recoger en mano pero nada de probarla, que coja la guitarra y adiós.


Supongo que habrá tenido alguna mala experiencia, a mi me ha pasado con gente que ha venido a mi casa a probar una guitarra, no le encajó el perfil de mástil y me pidió probar otras que tenía anunciada, al final se tiró más de 2 horas probando guitarras, como era previsible al final no compró nada.

Pero entiendo que el comprador tiene que probarlas, y jamás he puesto ningún impedimento a que lo hagan, yo tampoco compraría una guitarra si no me dejaran probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo