¿Mal momento para vender?

celvira
#469 por celvira el 06/06/2020
#468 Decía que no tenía ampli y que no quería que le hiciera perder el tiempo yendo a probar y no comprarla. Es suponer que a los demás nos gusta perder el tiempo yendo a probar guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#470 por Horacio Tweed el 06/06/2020
Y no será también, que cuando se tiene más de 3 guitarras (ejemplo 1 acústica y 2 eléctricas, o 3 eléctricas) , como que ya se quiere comprar por capricho y no por que realmente haga falta??

Creo que a partir de cierto número de guitarra que tenemos, como que nos pensamos más el realizar una compra y por eso quizás tampoco sea momento para vender.

Y si encima añadimos la situación de crisis y demás, pues apaga y vamonos.

En estos momentos, creo que cuando se quiere otra guitarra diferente, es más fácil cambiar que realizar una compra-venta.

Saludos :)
Subir
withthc Baneado
#471 por withthc el 06/06/2020
#469

Como si h8ciera falta un ampli para sentir lo que puede dar de sí una guitarra...

Yo también, me meto 800 o 1000 km porque me mola darme un polizón para probar una guitarra
Subir
makinon
#472 por makinon el 07/06/2020
Parece que el desconfinamiento está despertando el gas de la gente, un tío que ya me había escrito por la Explorer, me ha vuelto a insistir para comprarmela y ni la ha probado, ha llegado, me ha pagado y se ha ido. Le he dicho que bajaba al trastero a por la caja y me ha dicho que no la quería, que se iba.

La verdad que ha estado 40 segundos en casa, la venta ideal.
Subir
2
surkaster
#473 por surkaster el 08/06/2020
:desaparezco: por si tienes el virus , ahora la guitarra en casa 5 días sin poder tocarla se saca las uñas.
Subir
celvira
#474 por celvira el 08/06/2020
#471 Realmente no habría necesitado el ampli pero la confianza de verificar el estado de la guitarra era lo importante. Lo del ampli era excusa porque en todo caso es el comprador si cree que es impedimento para comprarla.

#472 He tenido como tres que han venido, abrían el estuche, la miraban y era yo quien que insistía en que la probaran. Hubo uno que dio un guitarrazo y dijo "no necesito más".
Subir
noyk
#475 por noyk el 08/06/2020
#474 Yo soy de esos, si la guitarra está bien estructuralmente el resto con un buen ajuste...
Subir
mixka
#476 por mixka el 08/06/2020
#472 Eso yo lo he hecho por pánico escenico jaja

Luego alguno me ha tenido mirándole como probaba una guitarra en mi casa 20 minutos a base de notas sueltas, 15 segundos para marcar un acorde y bendings mega desafinados y no cortarse un pelo oye! Jejejeje!! (que la verdad, si te vas a dejar una pasta, mejor pasar un poco de apuro pero probarla, creo yo).
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#477 por L&L GUITARS (xarlangas) el 08/06/2020
yo he hecho algún cambio durante el confinamiento en mi ciudad,pero en estas condiciones ha sido hablarlo entre los dos y decidir que nos cambiamos las guitarras en 15 segundos,casi de lejos, y las probamos tranquilamente durante unos dias cada uno en su casa,y si cualquiera de los dos no está satisfecho,las volvemos a cambiar. Nada como probar la guitarra con tranquilidad en tu ambiente,sin prisas ni presiones... Es mal momento para vender? indudablemente creo que sí,y no solo para vender por desgracia...es mal momento para casi cualquier cosa.
Subir
withthc Baneado
#478 por withthc el 08/06/2020
#474

Es que así.... nada más verla te entra o no por el ojo... luego le metes un par de riangas y un par de bendings desafinaos , como dice el otro jejeje, y pa casa con el instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo