No me refería en concreto a ti.
Al final en el foro llevamos años y ya sabemos cómo funciona cada uno.
Hay posturas divididas en esto y en todo hilo similar se llega a lo mismo.
Yo ya me permito decirlo abiertamente, se vende si estás dispuesto a asumir que a veces toca perder, y en el mercado de segunda mano, más aún. O lo dejas en el armario o lo cambias por unos "iuros". Tú mismo, nadie sabe mejor que cada uno lo que más le conviene en ese momento.
Si no te interesa ese nivel de pérdida, pues a esperar sin llorar o a dejar el armario ocupadito hasta un futuro futurible más halagüeño.
3
Responder
Yo si me ha interesado algo lo he comprado sin darle muchas vueltas al precio. Así de sencillo.
Igual que digo que cuando he vendido, que ha sido bastante, ha tenido precios que a muchos les parecían exagerados, la Tokai, por ejemplo, y sin embargo estan vendidas.
A eso voy, oferta y demanda.
2
Responder
A mí me parece que hay mucho fantasma...
Siempre he admirado la humildad. Y seguiré haciéndolo y educando así a mis hijos («no te parezcas a Cristiano Ronaldo»).
Vender una guitarra de «educando» buscándole una leyenda o modificación patatera, para venderla a precio de oro, me parece de gualdrapa, pero allá cada uno... Siempre habrá incautos dispuestos a soltar «la mosca»...
Ingenuo de mí, pensaba que había gente en este rollo con algo más de estilo...
Pero en este puto mundo de aspirantes a «tiburón de los negocios» (más que a buenos músicos), parece que todo se tolera... También a no pagar mierda a precio de azafrán.
Un abrazo a todo aquel que me entienda...
P.D.: Si alguien ha entendido que soy un comprador «buscagangas» desengañado, se equivoca... y no sabe cuánto... Tengo lo que quiero.
3
Responder
A mí, desde fuera, por lo que curioseo de vez en cuando, me da la impresión de que hay un desajuste entre lo que interesa y lo que se ofrece, precios aparte
Quiero decir que puede haber un ampli o un pedal X a un precio ajustado, pero a lo mejor ha perdido interés por la razón que sea
No sé si me explico. Que igual sale antes una Helix o un be od que una 4x12
1
Responder
Bueno, tampoco hace tanto tiempo que las tienes en venta, me ha parecido.
Aquí lo que pasa también es que a veces compramos sin demasiado cabeza y luego claro si quieres vender rápido pierdes dinero. Pero porque al comprar te has dejado llevar por el gas
1
Responder
#248 Lo cierto es que la paciencia no es una de mis virtudes, ni para comprar ni para vender...
Responder
Pues creo que eso provoca pérdidas. Hay una relación precio/tiempo. Cuanto antes quieras vender, más barato tienes que vender. Si vendes más caro, más tiempo tardas en vender. Hasta cierto límite que es invendible
Responder