¿Mal momento para vender?

Dr. Neve
#241 por Dr. Neve el 29/02/2020
dans escribió:
abrir hilos cada poco tiempo para llorar que está parado el compraventa


Es que al compra-venta no le pasa nada. Esto se dice de siempre. A ver hay cosas que por el precio son invendibles y hay cosas que por el precio salen a las horas, incluso en minutos.
Aquí si que no hay otra que la oferta y la demanda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bangzilla
#242 por bangzilla el 29/02/2020
Veo que vender en reverb no es muy diferente de hacerlo en wallapop, primera oferta que recibo por la Gibson lp standard.... 950€ :bebemucho:
Subir
dans
#243 por dans el 29/02/2020
#240
No me refería en concreto a ti.
Al final en el foro llevamos años y ya sabemos cómo funciona cada uno.
Hay posturas divididas en esto y en todo hilo similar se llega a lo mismo.

Yo ya me permito decirlo abiertamente, se vende si estás dispuesto a asumir que a veces toca perder, y en el mercado de segunda mano, más aún. O lo dejas en el armario o lo cambias por unos "iuros". Tú mismo, nadie sabe mejor que cada uno lo que más le conviene en ese momento.
Si no te interesa ese nivel de pérdida, pues a esperar sin llorar o a dejar el armario ocupadito hasta un futuro futurible más halagüeño.
Subir
3
Carteyano
#244 por Carteyano el 29/02/2020
Yo si me ha interesado algo lo he comprado sin darle muchas vueltas al precio. Así de sencillo.

Igual que digo que cuando he vendido, que ha sido bastante, ha tenido precios que a muchos les parecían exagerados, la Tokai, por ejemplo, y sin embargo estan vendidas.

A eso voy, oferta y demanda.
Subir
2
dans
#245 por dans el 29/02/2020
#242
Ante el vicio de pedir.... A dejarlo en el armario. :mrgreen:
Subir
2
Toni
#246 por Toni el 29/02/2020
A mí me parece que hay mucho fantasma...

Siempre he admirado la humildad. Y seguiré haciéndolo y educando así a mis hijos («no te parezcas a Cristiano Ronaldo»).

Vender una guitarra de «educando» buscándole una leyenda o modificación patatera, para venderla a precio de oro, me parece de gualdrapa, pero allá cada uno... Siempre habrá incautos dispuestos a soltar «la mosca»...

Ingenuo de mí, pensaba que había gente en este rollo con algo más de estilo...

Pero en este puto mundo de aspirantes a «tiburón de los negocios» (más que a buenos músicos), parece que todo se tolera... También a no pagar mierda a precio de azafrán.

Un abrazo a todo aquel que me entienda...

P.D.: Si alguien ha entendido que soy un comprador «buscagangas» desengañado, se equivoca... y no sabe cuánto... Tengo lo que quiero.
Subir
3
Sietesiete
#247 por Sietesiete el 29/02/2020
A mí, desde fuera, por lo que curioseo de vez en cuando, me da la impresión de que hay un desajuste entre lo que interesa y lo que se ofrece, precios aparte

Quiero decir que puede haber un ampli o un pedal X a un precio ajustado, pero a lo mejor ha perdido interés por la razón que sea

No sé si me explico. Que igual sale antes una Helix o un be od que una 4x12
Subir
1
Dr. Neve
#248 por Dr. Neve el 29/02/2020
#240
Bueno, tampoco hace tanto tiempo que las tienes en venta, me ha parecido.
Aquí lo que pasa también es que a veces compramos sin demasiado cabeza y luego claro si quieres vender rápido pierdes dinero. Pero porque al comprar te has dejado llevar por el gas
Subir
1
Carteyano
#249 por Carteyano el 29/02/2020
Toni escribió:
Vender una guitarra de «educando» buscándole una leyenda o modificación patatera, para venderla a precio de oro, me parece de gualdrapa, pero allá cada uno... Siempre habrá incautos dispuestos a soltar «la mosca»...


También hay quién interesa comprar a precio de una bola de pipas, o que te pone a parir porque no le interesa el precio, o los que directamente después de preguntar ni contestan...

Puede haber vendedores escualos y también compradores ratas.
Subir
5
bangzilla
#250 por bangzilla el 29/02/2020
#248 Lo cierto es que la paciencia no es una de mis virtudes, ni para comprar ni para vender...
Subir
bangzilla
#251 por bangzilla el 29/02/2020
#249
Carteyano escribió:
los que directamente después de preguntar ni contestan...


Ya he perdido la cuenta de los que se han interesado por alguna guitarra, me han preguntado cuando pueden probarla, y al responderles (dando todas las facilidades posibles para que puedan probar tranquilamente la guitarra) ya no vuelvo a saber de ellos...
Subir
Dr. Neve
#252 por Dr. Neve el 29/02/2020
#250
Pues creo que eso provoca pérdidas. Hay una relación precio/tiempo. Cuanto antes quieras vender, más barato tienes que vender. Si vendes más caro, más tiempo tardas en vender. Hasta cierto límite que es invendible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo