¿Mal momento para vender?

Dr. Neve
#205 por Dr. Neve el 29/02/2020
bangzilla escribió:
veo la venta muy parada


Desde que estoy en este foro se dice lo mismo. Hay mucha oferta, porque hay mucho gas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sustain
#206 por sustain el 29/02/2020
Yo lo que veo que no se vende es lo que está al precio de nuevo, menos el IVA.
Vaya chollo comprar, usar, sobar, y luego venderlo sin perder un céntimo (el IVA no cuenta como descuento... Solo faltaba pagar ivas en segunda mano).

En cambio quien tiene a la venta cosas descontando la depreciación por el uso y falta de garantía, eso sí se vende.

Depende de cada uno, y cuanto mejor precio más rápido sale.
Subir
4
kender
#207 por kender el 29/02/2020
Estos hilos siempre triunfan. Lo de siempre, las marcas conocidas apenas se deprecian y los cambios suelen ser a perder siempre asi que normal qie este parado, hay mas movimiento en otras plataformas
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#208 por Tom Tom Tombola el 29/02/2020
#207
Y muchas más estafas y desinformación, también.
Subir
1
kender
#209 por kender el 29/02/2020
Lo que no entiendo es quenguitarras que llevan mas de 1 años la la venta no las rebajaen para intentar venderlas...parece que están por estar.
Pero bueno, hay quien siempre vende y quien no vende nunca.
Para que quieres una guitarra que lleva 2 años en el estuche y que has sacado dos veces ?
Son cosas, hacen su servicio y se van.
Subir
1
Dr. Neve
#210 por Dr. Neve el 29/02/2020
kender escribió:
los cambios suelen ser a perder siempre


Si uno pierde, el otro deberá ganar. Digo yo. O pueden perder los dos?
Subir
kodro2
#211 por kodro2 el 29/02/2020
#206 Pues yo no se si habra gente que cargue las compras a cargo de la empresa, autonomos y cosas asi y luego se descuenten el IVA. Pero yo soy un asalariado y no me descuento nada. Si yo he comprado algo nuevo por 1000 y lo vendo por 700 mis matematicas me dicen que le estoy rebajando un 30%, no un 9%.
Subir
4
Dr. Neve
#212 por Dr. Neve el 29/02/2020
kender escribió:
Son cosas, hacen su servicio y se van


Esta es una manera de ver las cosas. Puedes tener una guitarra porque te gusta tenerla, como tantas y tantas cosas. Por otro lado, hay veces que si no te dan un mínimo, prefieres no venderlo. Son valoraciones subjetivas.
Subir
Avega
#213 por Avega el 29/02/2020
Este es un foro especializado y diría que aquí la mayoría tiene mas de lo que necesita.

Otro punto importante es mas facil colocar determinados productos que la mayoria quiere o estan en un momento importante en el mercado.

Reconozco que en Wallapop vendo el 99% de lo que saco, ayer subí unas dimarzio Paf pro, en menos de 2 horas vendidas y transferencia hecha.
Subir
Dr. Neve
#214 por Dr. Neve el 29/02/2020
Avega escribió:
Wallapop vendo el 99%

El mercado es raro a rabiar. Yo es el último sitio que compraría unas pasitllas
Subir
1
Avega
#215 por Avega el 29/02/2020
Dr. Neve escribió:
Yo es el último sitio que compraría unas pasitllas


Si es un vendedor con un buen historial de ventas y valoraciones respetables te da bastante mas confianza.
Subir
jota
#216 por jota el 29/02/2020
#213 Lo mismo digo. De 6 guitarras, un bajo y un ampli vendidos en los 3 ultimos años, solamente 2 guitarras vendidas en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo