¿Mal momento para vender?

Dr. Neve
por el 29/02/2020
bangzilla escribió:
veo la venta muy parada

Desde que estoy en este foro se dice lo mismo. Hay mucha oferta, porque hay mucho gas.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
sustain
por el 29/02/2020
Yo lo que veo que no se vende es lo que está al precio de nuevo, menos el IVA.
Vaya chollo comprar, usar, sobar, y luego venderlo sin perder un céntimo (el IVA no cuenta como descuento... Solo faltaba pagar ivas en segunda mano).

En cambio quien tiene a la venta cosas descontando la depreciación por el uso y falta de garantía, eso sí se vende.

Depende de cada uno, y cuanto mejor precio más rápido sale.
1 respuesta directa
kender
por el 29/02/2020
Estos hilos siempre triunfan. Lo de siempre, las marcas conocidas apenas se deprecian y los cambios suelen ser a perder siempre asi que normal qie este parado, hay mas movimiento en otras plataformas
2 respuestas directas
Tom Tom Tombola Baneado
por el 29/02/2020
Y muchas más estafas y desinformación, también.
kender
por el 29/02/2020
Lo que no entiendo es quenguitarras que llevan mas de 1 años la la venta no las rebajaen para intentar venderlas...parece que están por estar.
Pero bueno, hay quien siempre vende y quien no vende nunca.
Para que quieres una guitarra que lleva 2 años en el estuche y que has sacado dos veces ?
Son cosas, hacen su servicio y se van.
2 respuestas directas
Dr. Neve
por el 29/02/2020
kender escribió:
los cambios suelen ser a perder siempre

Si uno pierde, el otro deberá ganar. Digo yo. O pueden perder los dos?
kodro2
por el 29/02/2020
#206 Pues yo no se si habra gente que cargue las compras a cargo de la empresa, autonomos y cosas asi y luego se descuenten el IVA. Pero yo soy un asalariado y no me descuento nada. Si yo he comprado algo nuevo por 1000 y lo vendo por 700 mis matematicas me dicen que le estoy rebajando un 30%, no un 9%.
1 respuesta directa
Dr. Neve
por el 29/02/2020
kender escribió:
Son cosas, hacen su servicio y se van

Esta es una manera de ver las cosas. Puedes tener una guitarra porque te gusta tenerla, como tantas y tantas cosas. Por otro lado, hay veces que si no te dan un mínimo, prefieres no venderlo. Son valoraciones subjetivas.
Avega
por el 29/02/2020
Este es un foro especializado y diría que aquí la mayoría tiene mas de lo que necesita.

Otro punto importante es mas facil colocar determinados productos que la mayoria quiere o estan en un momento importante en el mercado.

Reconozco que en Wallapop vendo el 99% de lo que saco, ayer subí unas dimarzio Paf pro, en menos de 2 horas vendidas y transferencia hecha.
1 respuesta directa
Dr. Neve
por el 29/02/2020
Avega escribió:
Wallapop vendo el 99%

El mercado es raro a rabiar. Yo es el último sitio que compraría unas pasitllas
Avega
por el 29/02/2020
Dr. Neve escribió:
Yo es el último sitio que compraría unas pasitllas

Si es un vendedor con un buen historial de ventas y valoraciones respetables te da bastante mas confianza.
jota
por el 29/02/2020
#213 Lo mismo digo. De 6 guitarras, un bajo y un ampli vendidos en los 3 ultimos años, solamente 2 guitarras vendidas en el foro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo