¿Mal momento para vender?

slay
#193 por slay el 28/02/2020
makinon escribió:
Vamos, me pasó ayer, me ofrecieron una "memphis" para cambiar por la Explorer que mirando en internet la gente las compraba a 50-100 dólares.


:shock: :shock:

Efectivamente, yo vendí una telecaster de esa marca por 40€ si mal no recuerdo... :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bangzilla
#194 por bangzilla el 28/02/2020
#192 Este tipo de ofertas absurdas no sé si se deben a un exceso de optimismo del ofertante o que directamente nos toman por tontos.
Subir
Fer Cåmara
#195 por Fer Cåmara el 28/02/2020
Hace dos semanas o así vi un anuncio del Facebook, en el que que un chaval de Barcelona vendía una acústica y una strato por poquito dinero. Me imaginé que era la acústica, una John Lennon( la desconozco). Total que le pregunté por la strato y me dijo 500€....... le dije pero qué modelo es? Y me contestó que una standard americana, me envío unas fotos y efectivamente era una standard americana 60 aniversario, con los plásticos del embellecedor aún sin quitar y todo.......... me quede ojiatico 😳😳 y estuve a punto de comprarla, pero mi conciencia me dijo que no...... le pregunté .....”sabes que la estás regalando?” A lo que él me dijo te interesa o no? Le volví a decir a ese precio si, pero que sepas que se están vendiendo entre 900 y 800€.......: se perdió la conversación, me imagino que se puso a buscar info.
A la media hora tenía un mensaje diciéndome que el nuevo precio era 750 pero que a mi me la dejaba en 700€ y dándome mil veces las gracias.
Me lo pensé un poquito y a la hora estaba vendida.

Al día siguiente estaba anunciada en este foro por otra persona a 890€ 😂😂
Mi conciencia tranquila y tengo a un chaval en Barcelona je me debe una caña 😂😂
Subir
4
makinon
#196 por makinon el 28/02/2020
#194 pues que es un pepino, con dos cojones xD

Claro, pones memphis 335 en Google y te salen unas Gibson espectaculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200228_194216.jpg
Subir
bangzilla
#197 por bangzilla el 28/02/2020
#196 Que huevazos tiene la peña, ha faltado un se come con patas a las Gibson de la custom shop.
Subir
franss99
#198 por franss99 el 28/02/2020
Parece para algunos que vender a buen precio es dificilísimo, cuando la realidad es que es simplemente una cuestión de voluntad. Si se quiere, se puede.
Hace un días he vendido tres pedales de un tirón, a buen precio para el que los compra. Trato de enviarlo lo más rápido posible y facilitando la información de manera instantánea al comprador. Tengo una 4x12 creo que bastante tirada de precio y me ha pedido un compañero que se la reserve hasta mediados de mes. No me importa hacerlo, le he dado mi palabra y cumplo. Se ofreció a darme un adelanto, y le dije que no hacía falta. Al final, vender es cuestión de voluntad y de ponerte en la piel del que compra.
Subir
2
jl
#199 por jl el 28/02/2020
:D
Subir
dans
#200 por dans el 28/02/2020
#198
Lo mismo, en menos de un mes he vendido 9 pedales.
Hace un par de meses quería un compresor pero están a muy poco de precio nuevo. Lo compro de segunda mano porque no tengo claro que lo vaya a usar mucho y prefiero gastar algo más razonable (nuevo 155 pavos, razonable para mí serían 100 con envío incluido máximo. Por 25 pavos menos no me compensa comprarlo de segunda o tercera o cuarta... Quién sabe...)
Es lo de siempre. Si pones de tu parte y asumes que siempre se pierde algo,vendes.
Subir
2
bangzilla
#201 por bangzilla el 28/02/2020
Como ya había comentado unas páginas atrás, yo con pedales o similares no he tenido ningún problema, o un ampli vendido en una semana, el problema es vender guitarras y más si son de cierto importe. Lógicamente no es lo mismo vender un pedal de 50 o 100€ que una guitarra de 1.500.
Subir
1
dans
#202 por dans el 28/02/2020
#201
Sin duda.
También lo dije antes, nos miramos más gastar ciertas sumas. Entre otras cosas porque muchos ya tenemos eso invertido en otras guitarras.
Hace 20 años no dudé en soltar buen dinero por primera vez en una Les Paul y no la suelto.
Ahora no me permito gastar esas cantidades en guitarras. No para ser terceras o cuartas guitarras.
Subir
1
kaskosu
#203 por kaskosu el 28/02/2020
#202 yo lo que no haría es gastar esa pasta en una guitarra de 4 o 5 mano.

Vi una guitarra en el foro a buen precio, la compro uno de una tienda y me la ofrecia por casi el doble, la guitarra se vendió en reverb. Seguí la pista en la guitarra y era de tercera mano mínimo.
Subir
noyk
#204 por noyk el 28/02/2020
bangzilla escribió:
el problema es vender guitarras


Ahora en el compraventa

1739 amplificadores
2229 pedales
3127 guitarras

Es que somos unos viciosos de las guitarras, tenemos muchas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo