¿Mal momento para vender?

kodro2
#325 por kodro2 el 04/03/2020
Yo tampoco reservo. El primero que viene con el dinero se lleva la cosa. No hay mas. He perdido bastantes ventas por lo de "reservamelaquemelaquedofijo"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kender
#326 por kender el 04/03/2020
#325 pues te puedes llevar una comentario negativo, y en mi caso, falso en tu muro como alguno se enfade porque esta que si, que no, que si , que no....la vendes y mosqueo.

Pd a mi tampoco me importa lo que algunos piensen con tal de no asumir su indecisión.
Subir
soldout
#327 por soldout el 04/03/2020
A mí me acaba de pasar, me habían pedido que reservase un pedal y al final se ha echado para atrás. Por suerte ha sido el mismo día.

Se dice 'no pasa nada' y ya esta. Que el comprador se está tomando su tiempo y te llega una oferta, pues le preguntas si sigue interesado o si lo puedes vender a otro.

Yo me he tenido que echar para atrás alguna vez, te surge algún imprevisto o se te puede pasar el gas. Conmigo siempre han sido comprensivos, de forma que trato de hacer lo mismo.

Preferiría haber hecho la venta pero que se va a hacer.
Subir
1
Sergio MG
#328 por Sergio MG el 04/03/2020
Yo soy nuevo en el foro, precisamente hoy me he presentado como nuevo participante animado por un amigo... mi sensación, tanto en este como en otros muchos mercados de compraventa es q tod@s pensamos q lo q tenemos tiene más valor que lo que el mercado -en general- considera.. la venta aparece cuando lo que uno tiene aporta cierto valor al interesado y la realidad es q este es un hobby de calentones y desgraciadamente esto se mueve así.
Yo estoy mirando guitarras, pues voy a comprar una, pero hasta q no sepa y estudie el valor de mercado y compare, no lanzaré una contraoferta.. pues por respeto creo, podría molestar a los interesados en vender.. aún así, seguro que será inferior a lo que se espera de mi como comprador.. el mercado, desgraciadamente, es así (cuando hay tanta oferta).
Subir
2
soldout
#329 por soldout el 04/03/2020
Sergio escribió:
Yo estoy mirando guitarras, pues voy a comprar una, pero hasta q no sepa y estudie el valor de mercado y compare, no lanzaré una contraoferta.. pues por respeto creo, podría molestar a los interesados en vender.. aún así, seguro que será inferior a lo que se espera de mi como comprador.. el mercado, desgraciadamente, es así (cuando hay tanta oferta).


Pues para hacer una oferta de esas te sobra lo del estudio de mercado, si te interesa una guitarra específica simplemente haz una oferta baja y ya está.
Subir
Sergio MG
#330 por Sergio MG el 04/03/2020
#329 de hacer eso, probablemente molestará al vendedor y no es mi intención. Veré modelos similares y propondré algo razonable.
Subir
1
soldout
#331 por soldout el 04/03/2020
Sergio escribió:
Veré modelos similares y propondré algo razonable.


Eso no es lo que has dicho antes.

Has dicho 'seguro que será inferior a lo que se espera de mi como comprador', ergo si no se lo espera no va a ser 'razonable'.

Tú vienes a lo que vienes.

Oye, que eso es tan respetable como cualquier otra cosa, pero está genial que lo digas de primeras y gratis.
Subir
4
Patxi
#332 por Patxi el 05/03/2020
Yo tengo una guitarra en venta ahora, la tengo a un precio por debajo de "su precio". Siempre he vendido de esta manera, y por supuesto, me ha ido bien. No suelo pensar en el dinero, sino en la experiencia que me ha aportado aquello que he comprado.

Aunque suelo pensar que si alguien entra en mis anuncios y ve los precios que pongo, igual le da por pensar que hay gato encerrado. Como si quisiese quitarme un marrón de guitarra o algo así, que no es el caso vamos.

No sé, a veces ves una guitarra.... 3500 pavos! Buah! Que pasasa! Hummm! La deseo!!!

Y si te la dejan a 1500, piensas... tiene tara seguro.

No sé si me explico lo que quiero decir...

Saludos!
Subir
1
mixka
#333 por mixka el 05/03/2020
Oye, pues el katana que puse ayer en marketplace en principio tiene comprador.

Flipa.
Subir
2
celvira
#334 por celvira el 05/03/2020
#332 Tienes razón, en épocas más boyantes bajaba el precio cada poco tiempo y llegaba un punto donde las preguntas eran qué le pasa a la guitarra y por qué la vendes.

Ahora de vez en cuando también lo preguntan y comento la verdad, que tengo exceso de guitarras y si quiero que entre una, debe salir otra. Claro, se extrañan de que salga una guitarra excelente hasta que pasan por casa. Luego viene la pregunta ¿y las tocas todas? Pues no, es imposible. :mrgreen:

#333 Marketplace lo veo para cosas muy conocidas. Nadie busca modelos raros.
Subir
porpedir...
#335 por porpedir... el 05/03/2020
#326 Igual que puedes recibir un comentario negativo también puedes recibir uno positivo, ánimo!
Subir
daniguner
#336 por daniguner el 05/03/2020
yo en el foro siempre he tenido muy buena predisposición a la compra, excepto con una acústica que al final el gas no llegó a ser suficiente, siempre que suelo reservar algún artículo me lo llevo, y si no tampoco hago perder el tiempo al vendedor, en el caso de la venta cuando me escriben varios interesados si intento dar prioridad al que primero escribió pero es cierto que si a la persona en cuestión la escribo y no contesta doy por hecho que no esta interesado en el artículo asique doy prioridad al segundo etc, hoy en día hay mucha gente indecisa en la compra intento asesorar lo mejor que puedo en artículos que vendo, fijo el precio fijándome en los artículos anunciados de segunda y lo pongo al precio más bajo que vea y así no he tenido problema en vender, y si veo algo por encima de su precio de segunda mano no tengo problema en preguntar con educación si se puede ajustar algún pico muy bajo o compartir gastos de envío, nada ofensivo para el vendedor puesto que si el artículo tiene el precio por las nubes ni pregunto, con lo que soy un poco quizás iluso pero no veo el compra-venta como un negocio, veo pasión en la música a lo que llamamos GAS hay mucha gente con mucha ilusión a la hora de comprar y como vendedor no me aprovecharía de la afición por la música para sacar pasta, me llevo la excelente experiencia de conocer personas extraordinarias,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo