Con ánimo de ir preparando el guión para el programa de “Hablando se entiende la baska” os dejo unas consideraciones.
Las stratos y las telecas son las guitarras más fáciles de tocar, por ese orden, si suenan riqui-riqui y aparentemente más finitas que una les pauls (raca-raca) es porque son así, no hay que darle más vueltas. Que si te pide más, que si te exige más, que si la del 67 me llena, que si me gusta la G-A-S-olina, en fin… a veces se pierde el norte, empiezas dejándote de duchar, luego de lavar la ropa, luego solo comes frutas crudas, luego solo frutos que caen maduros de los árboles y kombucha y pasa lo que pasa, se ve claramente en el video.
Luego está el debate en el que realmente se puede asegurar que una del 63 suena mejor riqui-riqui que una del 93, cuando luego resulta que igual es que no.
Las Gibson del 1920 eran todas de cartón prensado, lo sabe cualquiera que estuviera allí, fueron tiempos duros, la gran depresión y tal, si tienes una de madera te han tangado.
#430 Roñosos 2 millones…, seguramente, ni en tu sueño más húmedo imaginarias llegar a esa roñosa cifra...
A mi no me gusta Bad Bunny, pero lo que no voy a hacer es decir que en lo suyo, que a mí no me gusta, el tipo es un crack. Y porque no me guste, no voy a echarle mierda para sentirme mejor, por qué el tipo opine de algo relacionado con su profesión, porque a la vista está, que algo hace bien cuando tiene el éxito que tiene. Paso de el, no lo escucho, y carril…
El caso es criticar a cualquiera que no me gusta lo que dice o lo que hace, porque todo lo que a mí no me gusta es malo, y si opina diferente a mí, es que es un anormal que no tiene ni puta idea…
#437 Conteste usando exactamente con tus parametros lógicos y reincides en ellos... Tu mismo.
1
Todavía recuerdo en un ensayo (cuando tenía banda) una pareja que vino a vernos supuestamente para hacer de productores, una chica y su novio. Pues el tío no se quitó las gafas de sol en todo el rato que estuvo, y estábamos en un local de ensayo cutre con la luz blanquecina esa que suelen tener. Y eso que él no era nadie, pero hay gente que nace artista y solo se falta triunfar, igual que yo que nací con gustos de rico y solo me falta tener el dinero xD.
2
Igual eran graduadas, a mi me pasa mucho, que salgo de casa con las de sol y vas a comprar el pan y no me las puedo quitar porque no veo un pijo. A veces, cuando no quiero parecer un flipado miro así ligeramente para arriba y voy palpando como si fuera ciego. Mejor ciego y despistado que flipado de la vida.
1
La Telacasques es pa machotes, la Les Puagh pa fortachones, y la Superestrasto pa pusilánimes.
Los elevalunas eléctricos no tienen mojo, la dirección asistida es pa nenezas.
Déjate de ergonomías, eso es de blandengues.
Un oído entrenado adecuadamente es capaz de percibir si los tornillos son cromados o niquelados, y si los marcadores son de plástico, nácar o madreperla. Yo no.
Todo lo digital suena igual, y las empresas nos engañan vendiéndonos la misma simulación con distintos nombres.
Solo una Telacasques con cuerdas del 12 y un ampli Fender a válvulas es tocar la guitarra. El resto es hacer el moñas.
Menos mal que hay hierba pa fumar.
Piensa en verde. Ponle un Tube Screamer.
1