Y con un abrigo de esos de pelo blanco, para no pillar frio. Y un collar de medio kilo de rodio chapado en oro, pa hacerte el shulo.
Leyva
Con ese falsetillo a lo Hombres G….lo único que evoca en mí….es el dolor de huevos que me quedo después de una patada ilegal, en un campeonato de artes marciales …..
los gustos y las opiniones folks!!!! Como el culo…cada uno tiene uno
Qué es el bob Dylan de la meseta castellana? Pues olé….. no olviden que aquí, más de un rockero original de pelo en pecho…..le paga al dueño del bar para que los deje tocar
Pues enhorabuena….
lo de las telecasters
Me encantan
Pero no son las guitarras de “machos”
Para mí las guitarras para machos por “definición” son las Gretsch y las ricks….en general las Semicaja…. si puedes con ellas puedes con todo
Pues mi tele fue la última en llegar y con la que más cómodo me siento y más fácil me hace las cosas.
A Leiva no lo trago, no me gusta la gente disfrazada.
#484 Efectivamente, Kiss y Prince no me gustan, aunque no tanto por el disfraz.
Los otros aunque no soy un fanático sí que me gustan. Ellos inventaron sus disfraces, si acaso SRV cogió algo de Hendrix, pero el era un auténtico machote blusero americano, esa estética a Leiva no le pega, el es blandito como la mierda de pavo.
Lo cutre de disfrazarse creo que está en que hagas pensar que es original y parte de tu personalidad y que lo copies de otros, siempre que no sea carnaval claro está…
Grupos como Leiva o Pignoise son una estafa, tio si te vistes a lo Keith Richards, luego no puedes cantar cancioncillas Pop con la voz de David Summers, no me jodas, disfrazate de otra cosa hombre, ten dignidad.
#465 #466
No os lo toméis tan a pecho que parece que el Leiva os debe dinero....
Todos nos ponemos disfraces empezando por el que llevamos al trabajo. Peor se vería vestido de torero, lagarterana o Madre Teresa. Se mueve por donde se mueve y va acorde al desempeño que desarrolla. A mi también me resulta un tanto pose, pero es su trabajo y le funciona incluso cuando genera comentarios críticos.
#462 y con mástiles de bate de béisbol