Leiva: “La Gibson suena sola, la Telecaster te exige tocar de verdad”

Beodo
por el 10/10/2025
#440 Si estabas cagando en el campo está perfectamente justificado. Pocas cosas hay más placenteras que defecar al aire libre mientras el sol nos acaricia la cara.

SaludoX 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Maranello
por el 10/10/2025
Beodo escribió:
Pocas cosas hay más placenteras que defecar al aire libre mientras el sol nos acaricia la cara.

Y con gafas de sol por si salpica 
Subir
2
Sandman
por el 10/10/2025
Y con un abrigo de esos de pelo blanco, para no pillar frio. Y un collar de medio kilo de rodio chapado en oro, pa hacerte el shulo.
Subir
zemaitis
por el 11/10/2025
Y limpiarte el culo con papel de fumar que siempre terminas pringao .....
https://www.instagram.com/reel/DOtZTJODWJ-/?igsh=Y2U4OHBkc2s0YTU1
Subir
1
Augusto-Mc
por el 11/10/2025
Leyva 

Con ese falsetillo a lo Hombres G….lo único que evoca en mí….es el dolor de huevos que me quedo después de una patada ilegal, en un campeonato de artes  marciales …..

los gustos y las opiniones  folks!!!! Como el culo…cada uno tiene uno 

Qué es el bob Dylan de la meseta castellana? Pues olé…..  no olviden que  aquí, más de un rockero original de pelo en pecho…..le paga al dueño del bar para que los deje tocar 

Pues enhorabuena….

lo de las telecasters 

Me encantan 

Pero no son las guitarras de “machos”

Para mí las guitarras para machos por “definición”   son las Gretsch y las ricks….en general las Semicaja….  si puedes con ellas puedes con todo 
Subir
1
Paco
por el 11/10/2025
Augusto-Mc escribió:
Para mí las guitarras para machos por “definición”   son las Gretsch y las ricks….en general las Semicaja….  si puedes con ellas puedes con todo

Las de 5kg para arriba, que leches.
Subir
2
Joaquín
por el 11/10/2025
Pues mi tele fue la última en llegar y con la que más cómodo me siento y más fácil me hace las cosas.

A Leiva no lo trago, no me gusta la gente disfrazada. 
Subir
6
BudSpencer
por el 11/10/2025
Joaquín escribió:
A Leiva no lo trago, no me gusta la gente disfrazada.

Entonces tampoco te gustarán Kiss, ni prácticamente nada de los 80, ni SRV, ni Hendrix, ni Prince...
Subir
6
Joaquín
por el 11/10/2025
#484 Efectivamente, Kiss y Prince no me gustan, aunque no tanto por el disfraz. 
Los otros aunque no soy un fanático sí que me gustan. Ellos inventaron sus disfraces, si acaso SRV cogió algo de Hendrix, pero el era un auténtico machote blusero americano, esa estética a Leiva no le pega, el es blandito como la mierda de pavo. 

Lo cutre de disfrazarse creo que está en que hagas pensar que es original y parte de tu personalidad y que lo copies de otros, siempre que no sea carnaval claro está…
Subir
3
Ricardo_R
por el 11/10/2025
Grupos como Leiva o Pignoise son una estafa, tio si te vistes a lo Keith Richards, luego no puedes cantar cancioncillas Pop con la voz de David Summers, no me jodas, disfrazate de otra cosa hombre, ten dignidad.
Subir
5
Círculodequintas
por el 11/10/2025
#465 #466

No os lo toméis tan a pecho que parece que el Leiva os debe dinero....

Todos nos ponemos disfraces empezando por el que llevamos al trabajo. Peor se vería vestido de torero, lagarterana o Madre Teresa. Se mueve por donde se mueve y va acorde al desempeño que desarrolla. A mi también me resulta un tanto pose, pero es su trabajo y le funciona incluso cuando genera comentarios críticos. 
Subir
3
Perrygoround
por el 11/10/2025
#462 y con mástiles de bate de béisbol
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo