Kemper: primeras impresiones

jazzfreak
#7765 por jazzfreak el 07/02/2024
#7763 Claro. Menú Output pág 8. Ahí seleccionas si lo quieres mono o estéreo, y la cantidad de esa señal que quieres en el Main, Monitor o Headphones, por separado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blacktone
#7766 por blacktone el 07/02/2024
Gracias por la aclaración
Subir
Edu
#7767 por Edu el 07/02/2024
#7760 Gracias por la respuesta, me quedo mas tranquilo sabiendo que lleva incorporado un sistema de estabilización.
Subir
DragónRey
#7768 por DragónRey el 07/02/2024
Gente, a alguien me ha pasado esto? Me han dejado de funcionar 2 leds del pote de volumen. Si a alguien le ha pasado que me comente que solución le ha puesto, no se si enviar un mensaje a los de Kemper.
Archivos adjuntos ( para descargar)
17073323922574227162662016234487.jpg
Subir
slashdarkside
#7769 por slashdarkside el 08/02/2024
Antiheroe escribió:
Hola y bienvenido.
En cuestión de hardware, primero salieron el formato rack y la tostadora, más tarde el stage y ahora ha salido el player.
Todos ellos soportan los profiles y preset indistintamente en cual lo tengas y las actualizaciones son constantes para todos los modelos.
Sólo hay una diferencia que tiene el stage y creo que tambien el player, y es que llevan incorporada la conexión wifi en el propio kemper, para poder manejarlos desde una tablet o teléfono móvil (tanto android como iphone). En el rack y la tostadora también se puede, pero hay que integrarle wifi externo.
Si lo que te preocupa es comprar un kemper de hace 5 años o uno actual, tranquilo ya que es lo mismo. No cambian (es una de las mejores cosas que tiene Kemper).


Ojo, yo no lo tengo pero por lo que he podido leer y ver en varias Webs, el Player, además de hardware, tiene a nivel de software, al menos a día de hoy, una limitación para mi muy importante. Primero es que no hace profiles cómo hacen los otros (esto me da un poco igual). Pero para mi la más importante es que solo admite 4 efectos en la cadena, 2 pre y 2 post amp.
Lo que quiere decir que si le cargas un preset hecho con los otros equipos que tenga 4 efectos pre y 4 post, solo te cargara 2 y 2. Y además el criterio para seleccionarlos es simplemente de posición.
Y dices, "vale, pues uso los pedales que tengo por casa de Chorus y Delay y ahorro esos dos" pero es que no tiene ni loop de efectos. Así que estas jodido.
El concepto del Player para mi es muy atractivo por su portabilidad pero claro esa limitación en mi caso es definitiva.
Subir
Antiheroe
#7770 por Antiheroe el 08/02/2024
#7769
Correcto. Es como dices.
Al sacar formato pequeño han decidido hacerlo con solo cuatro posibilidades de efectos. Ahora nos queda a nosotros valorar si con esos son suficientes o no, dependiendo el uso que se le quiera dar. El precio y el formato a mi personalmente me resulta atractivo.
Del tema de los pedales externos, he visto algún vídeo que dicen que funcionan bien, pero como todo lo que se ve en la web, hay que cogerlo con reservas (todo les suena bien hasta que lo intentas tú :va_a_ser_que_no:)
Subir
hijodekain
#7771 por hijodekain el 09/02/2024
A mí de momento lo para lo único que me jode no tener loop es para tocar con cascos con un looper en casa y si quieres salir a mesa por xlr. También me jode por qué quería integrarlo en mi pedalera con la Boss ms3 y con un peavey 5150 para tener opción de usar los efectos y cuando quiera llevar solo la.pedalboard para tocar por línea y claro si lo metes delante del ampli te jode el daly y reverb y si lo metes detrás los efectos que van antes del ampli... Me puedo apañar igualmente por qué combino con la ms3 pero no les habría costado mucho meter un loop y dejar un producto muchoas redondo
Subir
slashdarkside
#7772 por slashdarkside el 09/02/2024
#7771
Perdona si no te he entendido bien, soy “guitarrista de salón “ para nada entendido. Pero yo tengo el Digitech Trio +, no sé si lo conoces. A este pedal le das una progresión de acordes y según esta te propone una línea de Bajo y de batería y además es looper. Bien, este pedal tiene Send y Return y salida de cascos con lo que.
Si conectas Guitarra - Input Digitech - Send Digitech - Input Kemper - output kemper - Return Digitech y conectas los cascos al Digitech podrías tener lo que quieres ¿O no he entendido bien lo que buscas hacer con un looper?
Subir
DragónRey
#7773 por DragónRey el 11/02/2024
AYUDA
Me ha empezado a fallar hoy el Input de mi kemper head. Como si tuviese un limitador, corta volumen al atacar "fuerte". No se donde hay servicios técnicos que reparen Kemper ni en Sevilla, donde vivo, ni en España siquiera.. alguien sabe donde se puede llevar o con quien se puede hablar.. si a alguien le ha pasado alguna vez pues también ayudaría que me comentase algo.
Lo he abierto pero no se puede acceder facil a la placa del Jack, además no se ve nada suelto ni sucio. Gracias
Subir
Antiheroe
#7774 por Antiheroe el 11/02/2024
#7773
Hola.
igual digo una tontería pero si no lo has hecho, prueba a resetear el kemper y ponerle valores de fabrica. A veces tocamos cosas y no sabemos como volver atrás.
Subir
Polo
#7775 por Polo el 11/02/2024
#1 para mi gusto Line 6 es lo mejor en esto😊
Subir
Luke
#7776 por Luke el 11/02/2024
#7773

nunca abras el Kemper pues si no sabes trabajar en electronica puedas dañar otra cosa

como te han dicho haz un backup y resetea de fabrica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo