Kemper: primeras impresiones

Antiheroe
#7789 por Antiheroe el 22/02/2024
#7788
Si puedes pero debes quitar la simulación de cabina de la salida output.
Aún así ten en cuenta que seguramente el sonido que tú escuches en el amplificador será distinto que el que sale de la mesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose
#7790 por jose el 22/02/2024
Probaré así entonces.¿Eso no afecta al sonido que sale por PA?
Subir
Antiheroe
#7791 por Antiheroe el 22/02/2024
#7790
No. Pero tienes que quitar la simulación de cabina de la salida output (no apagar directamente la cabina del botón pulsador de cabina del Kemper…. Eso si afecta a todas las salidas).
Subir
1
jose
#7792 por jose el 22/02/2024
Vale.te entiendo.¡Muchas gracias!
Subir
Josetone Josetone
#7793 por Josetone Josetone el 10/03/2024
Hola qué tal.
Estoy intentando grabar una pista liampia con el Kemper (para hacer reamp) por línea en una focusrite Scarlett.
Pero el problema es que no dejo de oír la pista limpia, y es molesta cuando son temas con distorsión.
Sabéis cómo se puede dejar de oír la pista limpia?
Gracias
Subir
slashdarkside
#7794 por slashdarkside el 10/03/2024
Perdona Josetone pisarte la pregunta, a ver si alguien que controle te puede ayudar.

Simplemente quería comentar que no sé si habéis visto que han bajado de repente el precio de los Kempers 200 euros (los modelos antiguos) tanto en la web oficial como en las grandes distribuidoras Thoman, etc..
¿Estará algo grande por venir? ¿Alguien ha escuchado o leído algo? ¿Algún rumor?
Subir
Lolablues
#7795 por Lolablues el 15/03/2024
#7793 Mutéala en el DAW o quita el Direct Monitoring en la interface.
Subir
risingjul
#7796 por risingjul el 15/03/2024
#7794 Buenas... Llevo tiempo siguiéndolos y han bajado bastante... No se realmente el motivo pero en mi propia reflexión sobre comprarlo (he tenido tres a lo largo de los años) es que con el ToneX que ya tengo, a nivel capturas es tecnología más precisa, más económico y más actual.
Neural también hace muy buenas capturas y kemper se.me queda un poco viejo..

Este año quiero pillar un emulador bueno para la gira pero estoy esperando a ver si saca algo nuevo kemper o neural...

Aunq hace poco en una entrevista de.tone junkie Al dueño de kemper le hizo esa pregunta, cuando saldrá un kemper 2?? Y este respondió que por ahora seguían apostando por actualizar y mejorar su propia unidad y no caer en 20 versiones del producto como fractal!
Esto de fractal lo añado yo, el no dijo nombres... Jejeje

Así que alguna sorpresa sacarán!!!

En thomman están baratos y además sacan b-stock que también descuenta algo más....
Y si te puedes desgravar IVA te sale.mas barato que comprarlo.de segundamano.
Subir
slashdarkside
#7797 por slashdarkside el 22/03/2024
Hola, ¿alguien ha usado el Airstep Lite con el Kemper Head o Rack?
Para el que no lo conozca es una pedalera midi con connexion Bluetooth (sin conexiones físicas). La idea es comprar un receptor Widi jack conectarlo a los puertos midi in y out the la Head y conectar vía Bluetooth el Airstep y el wifi jack para mandar ordenes midi al Kemper.
Yo creo que funcionaria pero antes de comprar el widi jack quería saber si alguien lo había probado.
Aprovecho también para saber si alguien tiene algún adaptador ethernet/wifi para conseguir que el kemper tenga conexión a internet sin necesidad de cable y así poder usar la app del móvil.
Y por último saber si el grupo de Facebook está funcionando, solicité el acceso hace semanas y no he recibido respuesta.
Gracias.
Subir
Luke
#7798 por Luke el 22/03/2024
slashdarkside escribió:
Y por último saber si el grupo de Facebook está funcionando, solicité el acceso hace semanas y no he recibido respuesta.
Gracias.


a cual grupo solicitaste ingreso?por que hay muchos grupos de Kemper en facebook
Subir
slashdarkside
#7799 por slashdarkside el 22/03/2024
#7798 Al que hablasteis aquí en el Foro, me lo he leído entero 😅. “Kemper la Secta.”
Subir
Luke
#7800 por Luke el 22/03/2024
#7799

ese grupo esta algo muerto,casi ya nadie comenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo