Kemper: primeras impresiones

dx
#7489 por dx el 13/01/2023
Pues me he dado cuenta de que el problema es en las notas Mi del mástil en las cuerdas 1234. Con varias guitarras y diferentes afinaciones se repite el problema, siempre en los Mi. ¿Puede tener que ver que los cascos sean unos de mala calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antiheroe
#7490 por Antiheroe el 13/01/2023
#7489
Yo no lo descartaría.
O ajustes generales (lo que comentamos del reset a valores de fábrica) o temas que ya me pierdo, pero que he llegado a leer de las frecuencias de los receptores, en este caso el rango de los Hz que acepta tus cascos.
Prueba en cuanto puedas con otros cascos, monitores de estudio (te recomiendo para casa y van genial) o con la pantalla que comentaste.
Si haces la prueba con esta última, recuerda desactivar el cabinet del preset si la pantalla no es de altavoces frfr.
Subir
1
DiPalo
#7491 por DiPalo el 13/01/2023
#7489

Hola, no puedo ver el vídeo que has colgado pero te doy alguna guía por si quieres probar: baja ganancia al perfil o mejor en la sección de input juega con el distortion sense. Seguramente esté muy pasado de ganancia el perfil o la guitarra que usas tenga pastis de mucha salida. También si afinas más grave intenta poner un booster delante del amp o añadir algún ecualizador para quitar graves por debajo de 120-140 hz

Un saludo!
Subir
1
dx
#7492 por dx el 13/01/2023
Gracias por vuestras respuestas compañeros. Probaré lo que decís. Es una pena porque estoy encantado con el sonido en general. A ver si se soluciona con esos consejos y con la pantalla real o haré un reset.
Subir
dx
#7493 por dx el 15/01/2023
#7490 #7491
Buenos días compañeros. Problema resuelto. La culpa era de los auriculares que estaba utilizando. Ha sido cambiarlos y todo perfecto. Menuda comida de tarro que tenía y qué fácil solución.
Incluso con otros auriculares de mala calidad es sonido es muy bueno. Tengo ganas de meterle una pantalla de verdad.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un fuerte abrazo
Subir
2
DiPalo
#7494 por DiPalo el 16/01/2023
#7493
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del kemper

Saludos!!
Subir
1
Eusguitar
#7495 por Eusguitar el 14/03/2023
Pues nada aquí un nuevo usuario de esta maravillosa máquina, concretamente un Kemper stage,
encantado NO, lo siguiente. No imaginaba la calidad que podía ofrecer esta tecnología.
En cuanto al uso...pues la verdad más fácil imposible, no le veo tanta complejidad,
por su puesto te tienes que familiarizar con la interface y el rig manager pero por lo demás una gozada.

Un 10 para KEMPER!!!
Subir
5
jazzfreak
#7496 por jazzfreak el 15/03/2023
Es lo mejor que nos ha podido pasar a los guitarristas.... Yo llevo 5 años y sigo alucinando.
Subir
Luke
#7497 por Luke el 15/03/2023
digan lo que digan el Kemper sigue sonando maravilloso
Subir
1
raspajiu
#7498 por raspajiu el 30/03/2023
Buenos días :
Desde la última actualización me está pasando una cosa rarísima enciendo el kemper y el remote se queda apagado, si apago el kemper quito el cable del remote y vuelvo a enchufar el kemper y conecto el cable al remote enciende
A alguien más le pasa?
Posible solución ?
Gracias por adelantado
Subir
bepostabi
#7499 por bepostabi el 04/04/2023
Hola, acabo de pillar el kemper profiler en rack de segunda mano y tengo un par de dudas por si me podeis ayudar.

El ordenador que utilizo para musica, para grabar etc … es un ordenador antiguo un mac book que funciona a las mil maravillas pero ya no se puede actualizar mas. El rig manager actual no se puede instalar, y por eso hice un downgrade a las version 7.5 (creo) para poder usar un rig manager compatible con mi ordenador.

Entonces me pregunto, hay muchas mejoras de la ultima version ( creo que la 8.5) a la 7.5?

Otra opcion que he barajado es instalar la ultima version y con un acces point conectado al kemper usar la app de IOS … pero no veo que sea lo mismo que la applicacion de ordenador, tiene muchas opciones para controlar el kemper pero a mi me interesa cambiar de perfiles, alguien lo ha usado?

Gracias de antemano
Subir
Luke
#7500 por Luke el 04/04/2023
bepostabi escribió:
El rig manager actual no se puede instalar, y por eso hice un downgrade a las version 7.5 (creo) para poder usar un rig manager compatible con mi ordenador.


desgraciadamente necesitas hacer update tanto al Kemper y al RM,algunos profiles te van a sonar mal pues la mayoria estan creados con nuevos firmwares,te lo comento por que a mi me paso y tuve que hacer actualizacion,hoy en dia las Mac Mini M1 estan a un excelente precio
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo