Kemper: primeras impresiones

bepostabi
#7501 por bepostabi el 05/04/2023
Luke escribió:
desgraciadamente necesitas hacer update tanto al Kemper y al RM,algunos profiles te van a sonar mal pues la mayoria estan creados con nuevos firmwares,te lo comento por que a mi me paso y tuve que hacer actualizacion,hoy en dia las Mac Mini M1 estan a un excelente precio



Tengo otro ordenador mas nuevo pero es de sobremesa y no es el que uso para grabar … puedo actualizar y usar el rig manager en el mac compatible pero para grabar usaria el viejo la cuestion es que se me hace pesado cambiar los profiles con la rueda del browser y por eso barajaba la posibilidad del app para el ipad, pero aunque le veo muchas opciones para controlar el kemper no le veo un listado de rigs como el rig manager de sobremesa. Alguien lo ha usado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bepostabi
#7502 por bepostabi el 07/04/2023
Vengo con mas dudas …

Me he comprado el remote en auvisa, y estaba a un precio 50€ menor de lo que esta en el resto de webs y tras comprar mi unidad a vuelto a el mismo precio que los demas. Y estoy mosca … ya que nadie da duro por pesetas pero no ponia nada de reacondicionado o nada cuando lo compre. La unidad en principio parece nueva, el cable sin usar y nada visual pero he tenido un problemas de conexion y la pantalla se apagaba volvia a encenderse y aparecia el mensaje de se esta conectando asi que tengo 14 dias y quiero comprobar que esta perfecto.

En la pantalla … a vosotros tambien si poneis el contraste al minimo os aparecen esas lineas verticales? Adjunto fotos, en contraste normal se ve bien.

Por otra parte respecto a los mensajes anteriores, he decidido actualizar la unidad … creando performance tengo todos los amplis que necesito para trabaciones sin necesidad del rig manager en el ordenador.

Gracias a todos por la ayuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
E0C16895-848A-4604-BE10-6045A668EC61.jpeg
F8D6527B-45CE-4E75-A78B-7CDA647FB8CA.jpeg
Subir
DragónRey
#7503 por DragónRey el 07/04/2023
#7502 es totalmente normal. Pasa en todas y en la Stage
Subir
1
jazzfreak
#7504 por jazzfreak el 07/04/2023
Sí, si bajas el contraste se ve así de raro... También en el propio Kemper.
Subir
1
Martín
#7505 por Martín el 07/04/2023
Parece todo normal si, aunque lo que se apague y encienda no es normal.
De todas formas si la has comprado nueva tendrá su garantía, independientemente de que ahora el precio haya subido.
Si persiste ese problema, ponte en contacto con la tienda, o abre un ticket directamente con Kemper, suelen responder muy rápido, aunque ahí es festivo el lunes también.
Subir
1
bepostabi
#7506 por bepostabi el 07/04/2023
Gracias a todos por las respuestas

Martín escribió:
Parece todo normal si, aunque lo que se apague y encienda no es normal.


Si, eso no es normal. Tenia el kemper con una version muy anterior para que el rig manager me funcionara en un ordenador que uso y por ahora lo achaco a bugs de versiones viejas … ahora he actualizado todo y la idea es meterle horas por si vuelve a aparecer.

Martín escribió:
De todas formas si la has comprado nueva tendrá su garantía,


Si tiene garantia, pero los primeros 15 dias creo que lo puedo devolver … porque sino estamos hablando que lo tienes que enviar, te lo arreglan tarda un tiempo … y siempre tienes un cacharro que vale un dinero con un problema y el aiiiii de que aparezca en el peor momento. Asi que la idea es meterle caña ahora y si aparece otra vez el error … devolucion.

Por cierto, el rig manager … y la sincronizacion … al cambiar nombres en los perform y asi … como que funciona cuando quiere no? A vosotros no os da problemas al cambiar normbres etc … ?
Subir
bepostabi
#7507 por bepostabi el 07/04/2023
Volvio a aparecer el error … ahora solo me falta probar si aparece sin estar conectado al ordenador. Grrrr…

Por lo que veo en el foro de kemper de otros que han tenido el mismo problema es un defecto del kemper remote … asi que el martes devolucion.

https://www.kemper-amps.com/forum/index.php?thread/55364-suddenly-my-remote-is-waiting-for-connection/
Subir
Martín
#7508 por Martín el 07/04/2023
Vaya, lo siento compañero.
Espero que te lo solucionen loas pronto posible.

El rig manager desde la última versión es más estable que otras del año pasado que si tenían bastantes bug, igual que el sistema operativo
Subir
1
animaldito
#7509 por animaldito el 11/04/2023
Buenas tardes compañeros.
Ando dando vueltas a comprar el Kemper Kabinet amplificado para llevarlo en directo,alguien lo ha probado o escuchado de cerca ?
Mi duda principal es si el sonido será parecido a los típicos Frfr (He probado los Alto y los Headrush y no me gustaron nada)
Por otra parte no sé si tiene volúmen suficiente para un escenario,con un Bateria dándole fuerte…
A ver si me podéis orientar un poco,porque probarlo en tienda es imposible.
Subir
Martín
#7510 por Martín el 11/04/2023
Yo actualmente estoy utilizando el kabinet con una etapa externa.

De volumen a mí me da de sobra con batería que le da bastante caña.

Sobre el sonido, pues nunca lo he utilizado como frfr, porque la gracia, al menos para mí, está en utilizarlo con los imprints de los diferentes altavoces.

Yo me tuve que currar un poco los presets de las performances para sacarle un buen rendimiento, pero comparado con el headrush 108 que tenía antes en el local, no hay color.
Tampoco he probado otros monitores frfr, aunque creo que los Alto y los headrush son prácticamente iguales
Subir
1
animaldito
#7511 por animaldito el 11/04/2023
Gracias Martin !!!
Si,los Alto y los Headrush suenan igual.
Subir
dx
#7512 por dx el 19/04/2023
Buenas tardes. Me ha surgido una duda más por curiosidad que por necesidad. ¿Sirve el kemper con la kemper cab para reproducir música? A lo mejor desactivando el stack completo…
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo