Kemper: primeras impresiones

Antiheroe
#7333 por Antiheroe el 03/03/2022
#7332 Respecto a cómo organizarlos, te comento que yo he usado las dos maneras. Cuando comencé con el kemper usé un preset para cada tema ordenados del 1 al 22 intentando conseguir la esencia de los amplificadores originales (grupo de versiones), pero al final me decidí por un único preset con los 5 canales. Vi que el cambio de amplificadores por preset no me daba tanta diferencia en directo, sin embargo me complicaba la programación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dx
#7334 por dx el 16/03/2022
¿El kemper remote entra de ancho en un flight case con la anchura de rack 19”?
Es que he visto fotos del poweramp con la pedalera debajo pero claro ahí no va con rack por lo que no le condiciona.
Gracias
Subir
Francisco J. González
#7335 por Francisco J. González el 16/03/2022
#7334

Pues yo creo que sí, no tengo rack pero en el tito thomman venden un rack para meter el kemper en su tamaño estandar de 19" y abajo tiene su hueco para el remote.

https://www.thomann.de/es/kemper_profiling_amp_powerrack_bundle.htm
Subir
dx
#7336 por dx el 16/03/2022
#7335 muchas gracias. Creo que ésto aclara mi duda
Subir
1
samukc
#7337 por samukc el 18/03/2022
Buenas a todos.
Tengo una duda. Ya tengo ajustados mis perfiles de mi kemper a una marshall con 4x12 Celestion Greenback. Ahora bien… Para un directo microfoneariais la pantalla o iríais por DI a la PA. Un saludo.
Subir
Arturo O.
#7338 por Arturo O. el 20/03/2022
Hola, espero que os ayude a los novatos como yo, te da ideas de todo lo que puedes hacer con un solo rig (que además te puedes descargar):

https://www.youtube.com/watch?v=BAc8segy5os

Un saludo.
Subir
3
xauxa666
#7339 por xauxa666 el 25/03/2022
#7337 Hola Compañero yo estoy más o menos como tu. Uso una pantalla 1960av 4x12 para los ensayos.

Para los directos, en el primero que hice me microfonearon la pantalla y realmente el sonido que salia por PA no me gustó para nada. Desde entones utilizo la pantalla para oirme yo encima del escenario y para tener un poco de punch a primera linia de público y voy directo a mesa por la salida directa y mucho mejor. 👌

Òbviamente no saca exactamente el mismo sonido, pero si muy parece y se complementan el uno con el otro creando a nivel general un muy buen sonido de guitarra
Subir
José Antonio Salvador
#7340 por José Antonio Salvador el 09/04/2022
Buenas, he encargado la focusrite scarlett 8i6 de tercera generación y quisiera pediros ayuda para comprar el modelo adecuado de cable Spdif, gracias y un saludo a todos
Subir
Martín
#7341 por Martín el 09/04/2022
#7340 yo tengo la misma Scarlett, y con unos cordial de 1m llevo um par de años.

Pon en Google cordial s/pdif, y seguro que te salen unas cuantas opciones
Subir
José Antonio Salvador
#7342 por José Antonio Salvador el 09/04/2022
Gracias Martín, supongo que habrá diversas calidades, pero ha de ser cordial, es así?
Subir
Martín
#7343 por Martín el 09/04/2022
Hombre,. Nos es que tenga que ser cordial.
Esos son lo que yo compré. En su día con la. Scarlett y me funcionan de maravilla.

Solo era un ejemplo.

Los míos en concreto son de los baratos de la marca, no tienen los rca newtrik ni nada, pero cumplen su función.
En concreto la referencia cpds11 cc
Subir
José Antonio Salvador
#7344 por José Antonio Salvador el 09/04/2022
Gracias de nuevo, con un par de esos podré hacer reamp?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo