Hola de nuevo, al final he hablado con la tienda. No habría problema por cambiar el equipo por uno nuevo, solo que no hay en stock y tardan sobre dos meses en recibirlos, y tengo que enviar el mío ahora, por lo que tendría que esperar dos meses.
Al final me lo llevan al servicio técnico ya que el problema es en el modulo de la hora y lo tienen que sustituir y es un problema a que parece que esta apareciendo en varios equipos y me ha tocado a mi. Al final parece ser que en 5 dias estaría resuelto. Opté por la reparación ya que dos meses de espera es inviable.
Me lo recogen el lunes, ya os contaré.
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#7118
Desde luego siendo un equipo nuevo, la posibilidad de que se hubiera gastado la pila es muy remota. Pero sin saber que era nuevo, cuando hay ese problema esa suele ser la causa.
Ya nos contarás.
Así lo haré por si le pasa a alguien mas, en el foro de la propia marca hay mas gente que ha reportado casos iguales. Y se lo ha soluciona el servicio técnico, puede ser el modulo, o que esté mal soldado, no supieron darme una respuesta concreta en ArdeMadrid pero solo la pila no es.
Hable con Kemper para que me indicaran si era de la pila y que mi dijeran como cambiarla, pero ellos mismo me confirmaron que era algo más complicado aunque no concretaron el caso.
#7118
Yo personalmemte iria a que te enviaran uno de nuevo aunque pasen dos meses. Este es un equipo para años. Jode tener que esperarse un poco más, pero cuando te llegue el nuevo la garantía vuelve a contar de cero.
Ya, pero dos meses en verano se pueden convertir fácilmente en tres o más, y ahora lo tengo en 5 días y listo. No puedo arriesgar a pasar tanto tiempo
Y no estás en plazo de devolución del producto y lo compras en otra tienda?
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#7122
Yo creo que el problema de que no tengan stock y les tarde meses en llegar es suyo, no tuyo.
Personalmente lo devolvería y compraría otro en Thomann, o directamente a Kemper que tienen stock y lo tienes igualmente en 5 días.
Es mi opinión, pero es perfectamente entendible que decidas mantener la compra en Ardemadrid si crees que te darán mejor servicio que cualquier otra tienda.
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Ahora que ya les dije lo del sat, no voy a dar marcha atrás. No me gustaría hacerlo.
Ahora a esperar y que todo vaya bien.
#7127 pues yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Primero, porque soy un culo inquieto, y segundo, porque creo que el nivel se servicio post venta de la marca es de los más serios del mundillo...
Seguramente lo revisaran de cabo a rabo y cuando lo devuelvan, todo irá como la seda