Kemper: primeras impresiones

Susoone
#7117 por Susoone el 28/05/2021
Eso espero, hoy a las 12, que es el horario de llamadas, voy a hablar con ellos y os iré comentando como va la cosa.
Muchas gracias por tu atención Atlantic.
Subir
1
Susoone
#7118 por Susoone el 28/05/2021
Hola de nuevo, al final he hablado con la tienda. No habría problema por cambiar el equipo por uno nuevo, solo que no hay en stock y tardan sobre dos meses en recibirlos, y tengo que enviar el mío ahora, por lo que tendría que esperar dos meses.
Al final me lo llevan al servicio técnico ya que el problema es en el modulo de la hora y lo tienen que sustituir y es un problema a que parece que esta apareciendo en varios equipos y me ha tocado a mi. Al final parece ser que en 5 dias estaría resuelto. Opté por la reparación ya que dos meses de espera es inviable.
Me lo recogen el lunes, ya os contaré.
Subir
1
Atlantic
#7119 por Atlantic el 28/05/2021
#7118

Desde luego siendo un equipo nuevo, la posibilidad de que se hubiera gastado la pila es muy remota. Pero sin saber que era nuevo, cuando hay ese problema esa suele ser la causa.

Ya nos contarás.
Subir
Susoone
#7120 por Susoone el 28/05/2021
Así lo haré por si le pasa a alguien mas, en el foro de la propia marca hay mas gente que ha reportado casos iguales. Y se lo ha soluciona el servicio técnico, puede ser el modulo, o que esté mal soldado, no supieron darme una respuesta concreta en ArdeMadrid pero solo la pila no es.
Hable con Kemper para que me indicaran si era de la pila y que mi dijeran como cambiarla, pero ellos mismo me confirmaron que era algo más complicado aunque no concretaron el caso.
Subir
kanasmetal
#7121 por kanasmetal el 29/05/2021
#7118
Yo personalmemte iria a que te enviaran uno de nuevo aunque pasen dos meses. Este es un equipo para años. Jode tener que esperarse un poco más, pero cuando te llegue el nuevo la garantía vuelve a contar de cero.
Subir
Susoone
#7122 por Susoone el 29/05/2021
Ya, pero dos meses en verano se pueden convertir fácilmente en tres o más, y ahora lo tengo en 5 días y listo. No puedo arriesgar a pasar tanto tiempo
Subir
torpar65
#7123 por torpar65 el 29/05/2021
Y no estás en plazo de devolución del producto y lo compras en otra tienda?
Subir
1
Atlantic
#7124 por Atlantic el 29/05/2021
#7122

Yo creo que el problema de que no tengan stock y les tarde meses en llegar es suyo, no tuyo.

Personalmente lo devolvería y compraría otro en Thomann, o directamente a Kemper que tienen stock y lo tienes igualmente en 5 días.

Es mi opinión, pero es perfectamente entendible que decidas mantener la compra en Ardemadrid si crees que te darán mejor servicio que cualquier otra tienda.
Subir
1
Atlantic
#7125 por Atlantic el 29/05/2021
torpar65 escribió:
Y no estás en plazo de devolución del producto y lo compras en otra tienda?



Lo hemos escrito a la vez.
Subir
1
torpar65
#7126 por torpar65 el 29/05/2021
Ya me di cuenta.... :jajajaja: :brindis:
Subir
Susoone
#7127 por Susoone el 29/05/2021
Ahora que ya les dije lo del sat, no voy a dar marcha atrás. No me gustaría hacerlo.
Ahora a esperar y que todo vaya bien.
Subir
Martín
#7128 por Martín el 30/05/2021
#7127 pues yo hubiese hecho lo mismo que tú.
Primero, porque soy un culo inquieto, y segundo, porque creo que el nivel se servicio post venta de la marca es de los más serios del mundillo...

Seguramente lo revisaran de cabo a rabo y cuando lo devuelvan, todo irá como la seda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo