Kemper: primeras impresiones

Atlantic
#7105 por Atlantic el 26/05/2021
Susoone escribió:
La primera es cuantos rigs se pueden meter en el Stage y la segunda es porque no me queda la fecha y hora grabada, cada vez que lo apago, al reiniciarse me vuelve a pedir que la actualice de nuevo.



el límite de rigs son 1000.

El problema de la fecha y hora es porque se habrá movido o aflojado la batería (pila) interna que tiene el Kemper. Ocurre lo mismo cuando se acaba esa pila, que es una de esas de tipo botón. Pero el Stage es demasiado nuevo como para que ya se haya terminado la batería por lo tanto apuesto a que se ha movido y no hace buen contacto. Tienes que abrirlo y colocar bien la batería.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Susoone
#7106 por Susoone el 26/05/2021
#7105 Muchas gracias por tu ayuda
Subir
1
jmmg
#7107 por jmmg el 26/05/2021
#7103
Buenas,
He instalado en Mac la nueva version de Rigmanager y después la OS 8.2.2 del Kemper y no detecto ningún tipo de problema.
Tampo sé exactamente lo que haces cuando dices que "arrastras desde el explorador o la pestaña de importar".
En mi caso todo está correcto.
Subir
Susoone
#7108 por Susoone el 27/05/2021
#7105 Una cosa, si la batería está suelta, al abrir el Stage no perderé la garantía?
Subir
Atlantic
#7109 por Atlantic el 27/05/2021
#7108

Todos los Kemper se pueden abrir sin que haya ningún sello de garantía que se rompa al abrirlos. Es decir, lo puedes abrir sin que Kemper hipotéticamente se entere aunque luego lo abran ellos.

Dicho esto, si te genera dudas la operación, basta con que les escribas o abras un ticket de soporte. Ellos te darán las indicaciones para que lo abras seguramente y entonces ya tienes tu permiso "oficial" para hacerlo sin problemas de ningún tipo.
Subir
Susoone
#7110 por Susoone el 27/05/2021
#7109 gracias
Subir
Susoone
#7111 por Susoone el 28/05/2021
Hola de nuevo, como me comentaste abrí un ticket con ellos y me dicen que lo tengo que enviar al servicio técnico ya que ahora todo pasa por sus manos porque si lo abro me quedo sin garantía.
Lo que quería preguntaros es que el equipo tiene 10 dias, no tengo derecho a que me den otro equipo en vez de reparar este?
Un saludo
Subir
Atlantic
#7112 por Atlantic el 28/05/2021
#7111

Hombre, desde luego que tienes derecho a que te manden otro. Yo estaba pensando que lo tenías desde hace más tiempo. Pero algo así, vamos... es que deberían enviarte uno nuevo inmediatamente. Es más, si te quieren dar un buen servicio de atención post venta deberían mandar uno YA y cuando tú lo recibas devuelves el que tienes, para no quedarte sin equipo en ningún momento.

¿Dónde lo has comprado?
Subir
Susoone
#7113 por Susoone el 28/05/2021
En ArdeMadrid
Subir
Atlantic
#7114 por Atlantic el 28/05/2021
#7113


Hombre, pues el primer paso es irte a la tienda y que ellos te den el servicio directo de tienda. Vaya, que yo siendo un equipo nuevo querría simplemente que me den otro que tengan en stock y que lo resuelvan ellos con la marca.

Habiendo comprado un equipo de alta gama nuevo en tienda, es el servicio que te tienen que dar.
Subir
Susoone
#7115 por Susoone el 28/05/2021
Lo compre por la web, no puedo ir a Madrid, me queda a 600 km.
Ya hable con el servicio técnico de Kemper y hoy voy a llamar a la tienda, a ver que me comentan.
En Kemper me dicen que hable con la tienda y que si tengo algún problema que me ponga en contacto con ellos. Yo a Kemper les dije que quiero un equipo nuevo, ya que el problema me lo da desde el primer dia. Todo lo demás funciona, pero no graba ni la fecha ni el dia, y seguro que es una chorrada, pero enviarlo a Alemania para eso, y que solo tiene 10 dias me da mucha rabia.
Subir
Atlantic
#7116 por Atlantic el 28/05/2021
#7115

comprensible por tu parte. Al citar la tienda pensé que sí estabas en Madrid.

A ver qué te dicen pero lo correcto yo creo que debería ser que te manden otro sin darle más vueltas.

La única duda puede ser que te hagan enviar primero el que tienes, pero eso ya son políticas de cada tienda o el nivel de servicio que quieran ofrecer.

Siendo un equipo nuevo, podría ser que venga sin pila. O que haga mal contacto... pero también podría ser que algo dentro esté mal montado o soldado y que requiera de una reparación real. En resumen, que siendo nuevo lo mejor es que te den otro y ellos se ocupen de resolver el problema con el que está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo