#7073
xungal escribió:
Bueno, esto ocurre también en el kemper, salvo las colas de delay y reverb, ¿o quizás has dicho esto porque es más notable?
En El Kemper en modo Performance no hay ningún corte en absoluto. Está pensado para usar en directo y cada Performance con sus 5 rigs completos hace los cambios sin ningún corte.
Esto el QC lo consigue en el modo Scenes pero te aseguro que el número de variaciones de sonidos que puedes conseguir con Scenes en QC parece más limitado que una Performance de Kemper.
xungal escribió:
Y por último, en cuánto a la facilidad de configuración, cantidad de parámetros etc, dónde lo situarías, a nivel del axe, o entre el axe y el kemper?
Facilidad total. Pantalla táctil con cuatro líneas copiando la interfaz del Helix. Las líneas tienen una placa entrada y una salida cada una pero las puedes conectar entre sí para configuraciones complejas.
Las dos líneas superiores comparten recursos de memoria entre sí y lo mismo las dos inferiores.
Los parámetros de los modelos son como en el amplificador real, sin entrar a tanto ajuste como cosas di bias o tipos de válvulas y todo eso. Trae los potes o selectores que traiga el ampli.
En pantallas funciona como los plugins de Neural. Cada hueco donde pones una pantalla te permite poner dos pantallas distintas cada una con su configuración de altavoz, posición de micro volúmenes...etc.
Las capturas tienen ajustes básicos de eq y ganancia. Nada más.