Kemper: primeras impresiones

Crock
#7189 por Crock el 16/08/2021
Confirmado, eran los auriculares
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alvarohetf
#7190 por alvarohetf el 20/08/2021
Buenas compañeros!

Alguien ha probado el pack de Bogren digital: Tue Madsen? Tiene muy buena pinta.

Saludos!
Subir
José Antonio Salvador
#7191 por José Antonio Salvador el 20/08/2021
Buenos días, he actualizo el Rig Manager y el Kemper ha dejado de sonar bien, ahora se escucha extremadamente bajito y como muy lejano, tengo monitores de estudio Yamaha hs7 conectados por XLR, alguna idea? Vuelvo a la versión anterior, restablezco de fábrica? Preocupado me hallo...
Subir
rdrock
#7192 por rdrock el 20/08/2021
#7191 buenas, yo tengo la última actualización (rig y kemper) en el power rack y me va perfecto.
Subir
José Antonio Salvador
#7193 por José Antonio Salvador el 20/08/2021
Es que creo que he tenido algún fallo durante la descarga del Rig Manager (creo que apagué el PC antes de que terminara del todo) lo desinstalé e instalé de nuevo y actualicé a la última versión del Kemper también, pero ya no consigo que suene en condiciones, es como si solo de escuchasen los efectos.
Subir
Neohector
#7194 por Neohector el 20/08/2021
Si te parece que solamente suenan los efectos revisa la salida que estás utilizando en el menú “output”, no vaya a ser que al actualizar haya cambiado la selección de lo que saca dicha salida. Para que salga todo debería poner máster mono o máster stereo (en función de la salida que estes usando).
Subir
2
José Antonio Salvador
#7195 por José Antonio Salvador el 20/08/2021
Gracias Neohector, así lo haré en cuanto salga del curro, ya comentaré si ese era el fallo, un saludo
Subir
José Antonio Salvador
#7196 por José Antonio Salvador el 20/08/2021
Pues solucionado, parece que Neohector estaba en lo cierto, he hurgado la salida output y... Voilá! Como el primer día, gracias por el cable
Subir
3
Diego
#7197 por Diego el 28/08/2021
#7182 Me sumo a tu consulta. Esperando si alguien ha pillando la Power Kabinet, y comente cuáles son sus impresiones, tanto para casa, como para ensayos y bolos. Imagino que debería ser la mejor solución para el stage que compré a un compañero.

Saludos.
Subir
Martín
#7198 por Martín el 11/09/2021
Hay nueva beta 8.6.0...
Suena interesante el double tracker, y añadidos nuevos parámetros en el acoustic simiulator (mix, y volumen).

No he querido actualizarlo aún, porque alguna de las últimas actualizaciones me han dado un poco el coñazo con la eq...
Subir
alvarohetf
#7199 por alvarohetf el 11/09/2021
Es muy buena noticia lo del double tracker.

Creéis que el próximo paso será poder soñar con dos profiles a la vez?
Subir
1
Martín
#7200 por Martín el 11/09/2021
Todo es posible jejeje.
Para salida estéreo estaría muy interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo