Kemper: primeras impresiones

chuchoze
#6901 por chuchoze el 02/03/2021
También he de decir,que ahora los high gain me suenan todos iguales,o muy,muy parecidos,independientemente del Ampli que sea.
Saludos.
Subir
pako2606
#6902 por pako2606 el 02/03/2021
#6901
Qué raro. ¿Cambiando las cabinas te suenan también igual?
Subir
chuchoze
#6903 por chuchoze el 02/03/2021
No,cambia el sonido,pero me refiero a que las distorsiones suenan muy parecidas.
Subir
Atlantic
#6904 por Atlantic el 02/03/2021
#6903

mira tu Kemper si el botón que pone LOCK está encendido. Si lo está mantén pulsado ese botón para ver qué botones blancos se encienden.
Subir
chuchoze
#6905 por chuchoze el 03/03/2021
Hola,no tengo nada bloqueado,he escrito al soporte de kemper y he reseteado el cacharro y nada.
Además,el que me ha contestado dice que él no oye nada raro en la grabación,vosotros lo oís?
Lo mismo me estoy volviendo tarumba....
Gracias y saludos.
Subir
Atlantic
#6906 por Atlantic el 03/03/2021
#6905

Totalmente previsible que te hayan dicho que no se oye nada raro en la grabación. Es que no se oye nada raro en la grabación.

El buen sonido en cuanto a distorsiones es muy subjetivo y ese "gusto" cambia según el momento. El oído se nos agota y lo que ahora me suena bien, después me sonará mal. Nos ocurre a todos.

A lo mejor necesitas tomarte un descanso o incluso dejar de obsesionarte demasiado con el tema.
Subir
2
pako2606
#6907 por pako2606 el 03/03/2021
#6905

Hola compi.

He cargado el mismo profile que tú y he grabado algo parecido a lo que haces en el audio que colgaste. Lo he grabado con una ESP Horizon que es de caoba como tu Harley Benton SC-450, y también calza una EMG-81. A ver si te sirve de algo.

Editado: Eliminado archivo.
Subir
Suanagan
#6908 por Suanagan el 05/03/2021
¡Buenas! Comentar que al final tras mil reseteos suena mejor. Aún así estoy viendo que la Strato no me acaba de funcionar con el Kemper, por lo que será cosa de la guitarra (me tengo que meter).

Tenía una duda. Estoy por hacerme con la Kabinet, y un compi me dice que la usa con la Mooer Baby Bomb de estapa. Está tiene salida para 8 y 16 ohms y la Kabinet es de 4 ohms. No valdría ¿No? ¿Alguien conoce una etapa en el rango de precios de menos de 100€ para tal función? Gracias de nuevo.
Subir
denis_cs
#6909 por denis_cs el 05/03/2021
tan barata la etapa no sé yo.....
Yo utilizo esta y va como un tiro todo montado en el rack con el inalámbrico, kemper ,etc y es ir a los sitios conectar un enchufe y el remote y en 2 minutos montaje hecho.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_gpa_400.htm

y esta también hay gente que la utiliza con el kabinet.
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_bam200.htm
Subir
1
Suanagan
#6910 por Suanagan el 05/03/2021
#6909
Genial lo tendré muy en cuenta. ¡Gracias!

Por cierto si alguien vender un Kabinet que me avise por favor.
Subir
kanasmetal
#6911 por kanasmetal el 05/03/2021
#6908
También puedes pillarte un monitor frfr autoamplificado. Yo tengo el Headrush 112. He de decir que primero me decepciono por su sonido grave, pero con un pedal ecualizador delante el sonido es muy bueno.
Hay otros monitores frfr autoamplificados con más reconocimiento
Subir
Wahwahman
#6912 por Wahwahman el 11/03/2021
Si alguien que no sea Luke, que tiene los dos, tiene curiosidad por comparar como suena un profile DI de un ampli en el Kemper con el modelo del ampli en el Axe Fx III pasando por el mismo IR, ahí va eso. Evidentemente no suenan igual porque incluso dos piezas del mismo modelo de ampli suenan diferente y no digamos ya si cambiamos válvulas por marcas distintas, pero sirve para hacerse una idea de si uno de los dos es más real que el otro emulando un ampli.



Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo