Kemper: primeras impresiones

Suanagan
#6757 por Suanagan el 05/02/2021
#6756 lo has comentado por la página de Facebook de Kemper? Porque si no has sido tú hay dos usuarios que dicen lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elsimple
#6758 por elsimple el 06/02/2021
A mi me pasó que al actualizar se conectó la función real a cab al 10, a ver si va a ser eso
Subir
Luke
#6759 por Luke el 06/02/2021
#6757
si soy yo!!ya consegui esa firmware que buscaba

elsimple checare eso que comentas,pero ya me a pasado con otra actualizacion que me desactivo el switch del tuner y del looper
Subir
kanasmetal
#6760 por kanasmetal el 06/02/2021
#6753 #6754
Yo para modificar y ordenar prefiero usar el rig manager, lo encuentro más cómodo, además de poder guardar cualquier modificación en carpetas. Solo para esto último ya merece la pena.
Claro, que si lo que se quiere es tener todo en el profiler para poderlo usar en cualquier momento sin soporte del ordenador, creo que no hay otra manera que poner letras iniciales que ordenen, como comentáis. Sería interesante si hay otro modo.

Una preguntilla, porqué preferís hacerlo sin pasar por el ordenador?
Subir
minicoco
#6761 por minicoco el 06/02/2021
Pues para un ensayo o un directo, que no vas a ir con el ordenador.
Subir
kanasmetal
#6762 por kanasmetal el 06/02/2021
#6761
Pero estamos hablando de poder hacer unas copias y tenerlas accesibles y ordenadas, sin pasar por el ordenador. No veo como uno se va a liar con eso en medio de un concierto o en medio de un ensayo.
Subir
xungal
#6763 por xungal el 06/02/2021
#6760 Pues en mi caso, los rigs que hago en casa a volumen bajo los tengo que retocar y a veces bastante en el local a volumen normal. Y ahí está el problema, llevar el ordenador.

Y me gusta retocarlos desde el modo performance porque voy directo al grano, mirando nivel de volumen entre ellos, gain, etc...

Claro, eso supone, exportarlo a la pool, volver al browser buscarlo, cambiar el nombre a ese nuevo... En fin, yo no he encontrado otra forma. No entiendo que no hayan pensado en eso, sobre todo antes del editor que no habia otra manera. En cualquier pedalera 10 veces más barata hay un "store as" siempre que vas a guardar, y en kemper sólo en el modo browser...

Además, si vas exportando varios a la pool, por ejemplo igualando volúmenes en la misma performance, después has de borrar todos los que no te sirvan, uno por uno, y fijarte en cual es el bueno por la hora de guardado!!! Porque los archiva todos con el mismo nombre... En los tiempos que corren y con la calidad de edte aparato, no lo puedo entender
Subir
xungal
#6764 por xungal el 06/02/2021
kanasmetal escribió:
además de poder guardar cualquier modificación en carpetas


Nunca lo he hecho hasta ahora, creas una carpeta y guardas alli el archivo modificado, no?
Subir
kanasmetal
#6765 por kanasmetal el 06/02/2021
#6764
Sí. Pulsas en Local Library, por ejemplo, con el botón derecho del ratón y pulsas add folder. Así creas una carpeta ahí.
Subir
xungal
#6766 por xungal el 06/02/2021
#6765 ok gracias
Subir
xungal
#6767 por xungal el 06/02/2021
Por cierto estoy pensando en otro método para llevar el editor al local. Instalarlo en una tablet/PC que cabe en cualquier lado, el cable y arreglado.

La cosa es que allí no hay wifi. ¿Se puede usar el Rig Manager sin conexión a internet? (Descargar rigs seguro que no, pero usarlo en plan editor me refiero, modificar, guardar, archivar...) pregunto
Subir
minicoco
#6768 por minicoco el 06/02/2021
Con tablet, de momento, no se puede.
Aunque hay gente solicitandolo en el foro.

Lo de la wifi no lo he probado nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo