Kemper: primeras impresiones

Unai
#6637 por Unai el 27/12/2020
Buenas, me gustaría lanzaros una duda en relación al Kemper Kabinet. ¿Se trata de una pantalla enfocada (¿unicamente?) al uso con amplis/pedaleras de la propia marca Kemper? O.... también podría ser utilizada junto a otro tipo de pedaleras digitales tipo la Helixo o, como es mi caso, la Headrush?

Es que estoy pensando en adquirir una nueva pantalla FRFR y por precio y peso se acerca bastante a lo busco. Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Atlantic
#6638 por Atlantic el 27/12/2020
Unai escribió:
¿Se trata de una pantalla enfocada (¿unicamente?) al uso con amplis/pedaleras de la propia marca Kemper?


Sí. No es una FRFR típica. Solamente está pensada para ser usada con el Kemper.
Subir
Unai
#6639 por Unai el 27/12/2020
Gracias por la respuesta!
Subir
1
Atlantic
#6640 por Atlantic el 28/12/2020
Ya he estado haciendo pruebas con la nueva beta.

De momento los cambios por lo que me parece, afectan principalmente a ajustes de volumen por debajo del valor 0.

Por encima de 0 sube el volumen un poco, pero no tanto como lo hace con un pedal real en el loop de efectos. Desde mi punto de vista, sigue sin ser lo que haría falta.
Subir
2
xungal
#6641 por xungal el 28/12/2020
#6640 Entiendo entonces que el cambio no es una opción para elegir o no.

Yo hasta que pasen navidades no puedo probarlo
Subir
Atlantic
#6642 por Atlantic el 28/12/2020
#6641

tal como está en la beta, no es un cambio para elegir. No da opción.


Por cierto el otro cambio de esta beta que no se comentó es que ahora el afinador da las notas en b (bemol) en lugar de en # (sostenido)
Subir
xungal
#6643 por xungal el 29/12/2020
Gracias
No acabo de entender entonces el cambio de lo del volumen en esta actualización, para variarlo tan solo un poco. Yo todavía no lo he probado pero, entiendo que lo suyo sería implantarlo como opcionable o bien simularlo lo más real posible.

Dejarlo en medio... No sé...
Subir
Atlantic
#6644 por Atlantic el 29/12/2020
#6643

Mejor que lo pruebes tú cuando puedas. Yo he hecho varias pruebas distintas y obtengo resultados diferentes según la manera en la que ajuste todo. Y como previamente yo no usaba ningún pedal dentro del Kemper, porque todo lo sacaba de la distorsión del ampli, la verdad es que no tengo unas referencias muy claras previas.

Sigo probando y si en algún momento llego a una conclusión, lo comentaré por aquí.
Subir
pako2606
#6645 por pako2606 el 29/12/2020
Hola a tod@s.

Hace una semana que soy poseedor de un Kemper Stage. Después de tener unos años una LINE6 HD500X y unos meses una Mooer GE300 aún me estoy adaptando a la Kemper.

Me quedaré por aquí.

Saludos!!
Subir
2
kanasmetal
#6646 por kanasmetal el 29/12/2020
#6645
No conozco la Mooer GE300 pero sí que conozco el Line 6 HD500. No creo que te vayas a arrepentir para nada!
Subir
1
xungal
#6647 por xungal el 30/12/2020
#6644 yo sí tengo algunos, casi todos con el pure booster delante. Lo probaré y ya os comentaré lo que me parece
Subir
_miguel_
#6648 por _miguel_ el 07/01/2021
Muy buenas que tal?

Quería consultaros, que tal los profiles de Tone Junkie? me han recomendado porque tiene algunos profiles de fender muy buenos, ahora mismo el prince Tone esta al 40% de descuento, alguno lo teneis? que tal los resultados?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo