Kemper: primeras impresiones

alvarohetf
#6661 por alvarohetf el 09/01/2021
Hablando de tone junkie. Habéis visto la respuesta que le ha dado la cuenta de kemper en la publicación de feliz año nuevo!?
Creo que se viene un kemper mini ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Atlantic
#6662 por Atlantic el 09/01/2021
alvarohetf escribió:
Habéis visto la respuesta que le ha dado la cuenta de kemper en la publicación de feliz año nuevo!?



Preguntó si estaban seguros que era un Kemper Stage y respondieron que absolutamente seguros. No digo que no vaya a salir algún nuevo dispositivo, pero lo que no veo es que esa respuesta confirme nada.
Subir
Luke
#6663 por Luke el 09/01/2021
#6658
tengo una Fender Strat HSS
Subir
Luke
#6664 por Luke el 09/01/2021
#6660

Tone Junkie tiene profiles de amps como el Dirty Shirly,Mesa Boggie o un Marshall 76 que suenan super bien,simplemente fallaron en hacer profiles con ese Purple Plexi.
Subir
Luke
#6665 por Luke el 09/01/2021
jazzfreak escribió:
Yo ando intrigado por el pack de Carl Verheyen. Han subido unos cuantos (unos 40) al Rig Manager


cuales rigs han subido?que no los encuentro.

Edit: ya los encontre.
Subir
bar_bucky
#6666 por bar_bucky el 11/01/2021
Buenas,
Uno que se une a este grupo con un recién recibido rack sin amplificar.

He hecho los deberes, manual leído de antemano, con sus videos oficiales de kemper tutorial.
Este foro lo sigo desde hace tiempo y también tengo leída cada una de sus entradas, pero me irán surgiendo las dudas a cada paso que vaya dando.

Solo he podido comprobar que está todo en orden y que no hay nada fastidiado; así como hacer una copia de seguridad de los tropecientos profiles que venían de su anterior dueño.

Lo próximo que haré será resetear de fábrica, añadir mi propio usuario, descargar el rig manager y actualizar a la ultima versión.
Espero que no haya problemas con que el mismo aparato tenga registrados dos usuarios diferentes.
Si nó, tendré que solicitarle al anterior dueño que dé de baja el suyo.


Un saludo.
Subir
Atlantic
#6667 por Atlantic el 11/01/2021
#6666

Le vas a sacar un jugo tremendo al aparato. Te lo has estudiado bien!!

bar_bucky escribió:
Espero que no haya problemas con que el mismo aparato tenga registrados dos usuarios diferentes.
Si nó, tendré que solicitarle al anterior dueño que dé de baja el suyo.


Cuando reseteas de fábrica se borra el otro usuario. El dispositivo aunque lo conectes a Rig Manager no se da de alta él solo en la web de la marca. Tienes que ir tú y manualmente registrarlo con tu email. No te preocupes por su anterior dueño. En el momento en el que tú lo registres, automáticamente le llegará a él una comunicación de que se ha dado de baja ese Kemper de su usuario. Él no tiene que hacer nada.
Subir
kanasmetal
#6668 por kanasmetal el 12/01/2021
Atlantic escribió:
En el momento en el que tú lo registres, automáticamente le llegará a él una comunicación de que se ha dado de baja ese Kemper de su usuario. Él no tiene que hacer nada.

No lo tenía entendido así. Entonces si alguien me lo roba puede registrarlo sin problemas?
Subir
Atlantic
#6669 por Atlantic el 12/01/2021
kanasmetal escribió:
Entonces si alguien me lo roba puede registrarlo sin problemas?


Puede registrarlo. No sin problemas.

Si alguien te lo roba, tú darás parte tanto a la policía como informarás a Kemper de que ese dispositivo ha sido robado. Tan pronto como Kemper detecta que alguien más lo registra, se ponen en contacto contigo. El procedimiento consiste en que tienes que acudir de nuevo a la policía e indicarles que ellos se pongan en contacto con Kemper para que estos les faciliten la dirección IP desde donde se registró el Kemper robado.

Esto no me lo estoy inventando sino que ya ha pasado y lo han contado los protagonistas en el foro de Kemper. El aparato se recuperó gracias a ello. Quien lo registró, lo había comprado a la persona que lo robó sin saber que era robado. Gracias a ello también se pudo localizar al ladrón.

En un proceso normal de una venta de segunda mano o un intercambio, donde nadie denuncia el dispositivo como robado, el sistema simplemente lo da de baja del anterior usuario. Yo cuando he vendido o intercambiado un Kemper y el nuevo dueño lo registró, recibí un correo como el siguiente en ese momento:

""Kemper_Support escribió:
Dear XXXXXXXXX,

As per request we have de-registered the following product from your account

Model: Kemper Profiler PowerHead
(Serial: XXXXXXXXXXXX)

If you have further questions, please don’t hesitate to contact us: https://www.kemper-amps.com/contact



With best regards,
KEMPER support
Subir
2
kanasmetal
#6670 por kanasmetal el 12/01/2021
#6669
Gracias por la informacion!
Subir
1
raspajiu
#6671 por raspajiu el 12/01/2021
Buenas una pregunta.
Alguien tiene la La FCB1010 de Behringer con el chip uno4kemper que me pueda indicar como se configura con el kemper
Subir
kanasmetal
#6672 por kanasmetal el 12/01/2021
#6671
Yo no lo tengo pero me lo he mirado varias veces. Aquí el manual

https://www.fcb1010.eu/downloads/UnOforKemper_manual.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo