Hola,
Os dejo aquí el pack que hice del EVH 5150 50W. El pack contiene:
- 10 profiles DI RAW --> DI captados después de la etapa de potencia
- 10 profiles DI ajustados para usar en directo con una 2x12 V30s (ajustes en el modulo de AMPLIFIER, OUTPUT y EQs)--> mirar notas del pack!
- 3 IRs en formato Preset de kemper para combinar con los DI/Merged --> Mi opción preferida ya que hay muchos IRs de mucha calidad!!!
- 50 profiles merged --> los mismos 10 DI pero con 2 cabinas diferentes HB 2x12 V30 (3 posiciones) y Peavy 5150 4x12 (2 posiciones)
- 1 Performance con 5 slots --> desde limpio a higain con efectos incluidos, morphing, etc. según mis gustos.
Espero que os guste, es un pack totalmente gratuito!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Olmost EVH5150 50W Merged Pack.zip
Muchísimas gracias Olmost
#6170 Muchas gracias por compartirlo!! Le echaré un vistazo.
muchas gracias por compratir esos profiles,trate de cargar el performance y no me deja.
#6173 Cierto, creo que es por estar hecho en una versión anterior del Rig Manager. Te lo dejo aquí. PD: resubo el pack completo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Olmost EVH5150III - 2020-06-13 11-11-17.kperformance
Sí, es el de El Reno Renardo. Lo contó también en el grupo de Facebook. Es una gran noticia.
muchas gracias!!fucniona perfecto el performance,por cierto excelente profiles los que haz hecho.
Hola , me gustaría haceros una consulta, tengo entendido que la mejor manera de grabar es por spdif pero que si tu tarjeta tiene buenos convertidores de analógico a digital y viceversa también es buena opción .
El caso es que tengo una RME babyface que para disponer de spdif tengo que gastarme 40 o 50 euros en un accesorio y mi inquietud es de si realmente ganaré suficiente calidad audible en mis grabaciones para justificar esa inversión teniendo en cuenta que la calidad de los convertidores de esta tarjeta.
Gracias de antemano y saludos